-Una semana después-
Tras haber dado a luz, Ángela ya puede levantarse y está bien de salud. Decide dar un paseo por los alrededores del castillo, pero no se espera con quién se va a encontrar...
Le parece ver a un hombre parecido a su padre, y es más, sabía que era él, por lo que no duda en llamarle.
Y así lo hizo, un grito sigiloso salía de sus labios, un "padre" que parecía haber temblado a pronunciarse.—¡¿P-Padre?!
El hombre se gira y por poco se desmaya al ver a su hija, quién no veía desde hace casi más de un año.
—¡¡Hija mía!!
Corre hacia su hija, pero ella, no parece inmutarse. La mirada fría y sería que miraba hacia el cielo, parecía llorar a su madre.
—¡No me toques!
—¿Como?
—¡¿Cuando pensabas decir que te habías acostado con otra mujer?!
—Yo...
—Pero claro, la cobardía antepone demasiadas cosas.
—Ángela...
—¡No pronuncies mi nombre! ¡Pensaba que querías a madre! Está claro que me equivocaba.
—¡Adara no tenía por qué saberlo!
—Creo que si lo hubiese sabido, ella...ella...hubiese sabido perdonarte...¡tenía un corazón de oro! ¿Pero sabes qué? ¡LA BRUJA CON LA QUE LE ENGAÑASTE LA MATÓ!
—(.....)
—¡Ahora no va a escuchar tus ruegos! ¡Ahora no te va a perdonar! ¡No te va a escuchar! ¿Por qué? Porque solo tienes la palabra de cobardía...*dice entre lágrimas*
—T-Tienes razón...
—¡Yo siempre te admiré! Y creía que mi valentía había nacido de ti, veo que también me equivocaba.
—L-Lo siento tanto...
Ahora te miro...y veo en la mujer en que te has convertido...no soy digno de tener una hija como tú...
—Todo el mundo cometemos errores. Pero hay dos clases de personas que los solucionan: Unas los afrontan, otras huyen. Con solo lamentarte no conseguirás nada.
—Tienes razón. Espero que...estés bien...
—Eres abuelo, padre.
—¿C-Cómo?
—S-Sí...
—Oh....mi Ángela...¿Eres madre? Estoy seguro de que serás una madre estupenda...pero ojalá yo no viva para ver a mi nieto...
—No digas eso
—No lo merezco...¿S-Sabes donde está Lydia? La dejé con unos campesinos... ¡Nunca he sido un buen padre! ¡Y tampoco seré un buen abuelo! Pero esa criatura...te tiene a ti...y es lo mejor que le puede ocurrir.
—Pa-Papá...yo...*se le derraman lágrimas*
—Shhh...has sufrido demasiado...ven aquí hija mía...
Cuando están apunto de abrazarse, alguien desde atrás, lanza un hechizo a Demetrius.
—¡Ahhhh!
—¡PADREE!
Cae al suelo.
—¡Noo!
—Pobre...ahora ya perdiste a los dos...
—(....) ¡MALNACIDA!
*Le agarra del pelo y le tapa la boca*
—Shh...Calla si no quieres que tu hija no sufra las consecuencias...
¡Leonidas! ¡Llévatela a mis aposentos! —S-Sí mi señora...
—¡No! ¡Por favor!
—¡Estate quieta!
—¡AYUDA!
—¡QUE TE CALLES! *Le mete un puñetazo*
—¡Papaaaaa! ¡¡¡¡Ahh, soltadme!!!!Leonidas, está persuadido por Marilee. Cree que ella le va a dar todo lo que desee, pero no se da cuenta de que si logra sus objetivos, el calvario lo va a pasar el.
ESTÁS LEYENDO
Espartana
RomanceLa guerra y el amor dominan esta historia de estilo bélico y romántico. Esta novela, centrada en la guerra de la Liga del Peloponeso, liderada por Esparta, contra la Liga de Delos, liderada por Atenas, trata de una joven espartana que no se deja pis...