Con temor

77 8 1
                                    

-Tuvo el maldito valor de hablarme así. Zorra asquerosa.
-Piensa Aetos.
-Leonidas, no se que hacer. Ángela va a poder con nosotros... Como Giles me pille me matará...
-¿Sabes que no va a matarte a ti, si no a tu mujer?
-No me importa en absoluto.
Esto es muy complicado, por una parte quiero hacerle daño a ella... Siento que la conozco de algo... Y luego por parte de Giles... No puedo hacerle nada a Ángela por que le haría daño a el.
-Déjamelo a mi...¿Está embarazada, no?
-¡¿Como?!
-Se ve que también soy adivino.
-¡Déjate de humor! Giles y Ángela se acostaron juntos... Por eso la noche de la ceremonia no fueron. ¿Como he podido no darme cuenta...?
-Eres idiota. Lo importante no es que lo sepas tu, si no Marilee, ella ya sabe todo lo que va a pasar.
-¡¿Te crees que no lo se?! Ahora resulta que Evadne no es hija mía... Si no de otro capullo.
-No jodas
-Mira, eso me da igual. Quiero quitarme a Ángela del medio.
-Que aborte
-¡¿Que?!
-Bueno, sería una opción.
-No... Yo no me pienso meter con su hijo... Te recuerdo que Giles es el padre
-Lo que es, es que le tienes miedo.
-(....)
-Sus dotes en campo de batalla son tan dignas y es tan poderoso que si descubre que le haces lo más mínimo a Ángela te matará.
-Eso no lo sabía, gracias...¡Serás desgraciado!
-Solo intento ayudarte
-Anda, vete de aquí... Ya hablamos..
-Como ordene...
Tras la larga charla de Leonidas con Aetos, Giles está que echa fuego. El conflicto entre Esparta y Atenas cada vez es mayor. Al conducir el Peloponeso junto a más comandantes, es difícil.
Se prevee una gran guerra por parte de Atenas, no es aún la batalla final, pero no será una simple revuelta. Giles sabe que Marilee estará de acuerdo en unirse al bando enemigo o servir de espía, puede fastidiarlo todo.
Y el no va a permitir que hieran a su amada y a su futuro hijo. Sabe muy bien lo que tiene que hacer.
Coge su espada y se dirige al palacio a hablar con los monarcas sobre la próxima batalla. Marilee lo ve y se queda mirando fijamente, Giles sabe que está siendo observado. Cuando termina la conversación, con cuidado, se va a los pasillos del palacio en busca de la adivina.
-Espiar es de mala educación.
-No se de que me hablas.
*Le pega un puñetazo y la tumba al suelo*
-Escúchame con suma atención.
Como toques a Ángela, te juro por mi vida que serás pasto de los buitres.
-General... Yo solo quiero protegerla.
-Mira, no soy imbécil como Aetos, aunque lo pienses.
-(...)
-No sois consciente de lo que va a suceder....
-No necesito tus mentiras para saber que van haber guerras.
-Ángela no te ama. Solo te quiere por interés... Y en meses seréis padres...
-A ti no te importa si me quiere o me deja de querer, yo si que lo se.
-Mi señor...
-Creo que nos subestimas. No dudaré en clavarte la espada en la frente y te lo dejo claro. Ya que quieres acabar con nosotros para que tu, no tu marido, seas reina de Esparta, no lo vas a conseguir. Antes acabarás bajo tierra.
-No lo hagas, por Evadne
-¿Evadne? Ahora si te acuerdas de ella, pero cuando la desterraste a Atenas no. Eres una zorra sin sentimientos sedienta de sangre, pero que fracasa en sus víctimas.
-Puedes decir lo que quieras...
-Piénsalo bien.
-Ay...cuanto te pareces a tu padre, y pensar que mi hermana era tu madre.
-Vete al infierno...
-Que tengas buena vuelta al campo de batalla.

.....

EspartanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora