Cap. 16; "Lanita"

2.5K 78 14
                                    

Capítulo 16:

Me di la vuelta para pedir disculpas, pero me encontré con un Guillermo y una Isidora sonriente.

-¿Qué hacéis por aquí? -Preguntó Rubén.

-Quisimos venir a pasar el rato, íbamos a invitaros, pero nos dimos cuenta que ya os habíais ido -Dijo Isidora.

-¿Hay alguien más aparte de vosotros? -Le pregunté a Isidora.

-Sí, Luzu y Lana... -La interrumpo

-¿Lana? -Pregunté mirando a todos.

-Es la novia de Luzu -Me dijo Guille.

-Ah, vale -Dije quitándole importancia al tema.

¿Lana? ¿Cómo será ella? Espero que me caiga bien.

-Eh!! ¿________? ¿Estás ahí? -Me preguntó Guille.

-Si... Si... ¿Qué pasa? -Le pregunté mirándolo, iba a decirle a Rubén que me fuera a dejar a casa, pero lo busco con la mirada y veo que no está- ¿Y Rubén?

-Fue al baño -Me dijo apuntando unas puertas que habían al fondo, busco a Isidora con la mirada, pero me doy cuenta que tampoco esta aquí.

-¿E Isidora? -Le pregunto.

-Dijo que tenía frío, y le fue a pedir las llaves del carro a Luzu -Me dijo, en ese momento se formó un silencio incómodo que yo no quería romper- ¿Bailamos? Mientras ellos llegan, digo...

-Sí, claro -Le digo sonriendo, él me devuelve la sonrisa.

Caminamos hacía la pista de baile, había una canción que creo que era Reggaeton, con Guille nos quedamos mirando y nos quedamos parados en la pista de baile esperando que terminara la canción.

Cuando por fin terminó la canción, comenzó una lenta, como la que baile con Rubén, pero esta era más... ¿Bonita? No sabía como explicarlo, puse mis brazos en el cuello de Guille y él puso sus brazos en mi cadera, igual que Rubén, la diferencia ahora es que no nos coordinamos con los pasos; con Rubén no pasaba esto -Pensé y me reí en mi mente.

Cuando por fin pensé que lo estábamos dominando, se enredan nuestros pies y caímos al suelo, mucha gente nos miraba y nadie nos ayudaba, hasta que llegó una chica rubia y de ojos cafés que ayudó a Guille a pararse. ¡Perra! -Pensé.

-Gracias, Lanita -Dijo Guille.

Espera... ¿Lanita?
La chica vio que yo también estaba en el suelo y me ayudó a pararme.

-Gracias -Dije esbozando una sonrisa que ella me devolvió.

-¿Quién es esta hermosa chica, Willy? -Preguntó Lanita con un acento Americano, se notaba que era de aquí.

-Oh, es una amiga, _______ ella es Lana, la novia de Luzu -Me dijo Guille.

-Un placer -Le dije extendiéndole la mano.

-Igualmente -Me dijo extendiendo la de ella para juntarlas.

En eso, llega Luzu...

-Lanita, ¿Nos va... Oh! Hola ______! ¿Qué haces por aquí? -Me preguntó Luzu.

-Vine a pasar el rato con Rubén y Mangel, y en ese rato nos encontramos con Isidora y Guille -Le dije.

Estuvimos un rato hablando y haciendo tonterías, hasta que llego Rubén con Mangel.

-¡Joder! Me tengo que ir, Mangel se pasó de copas y no puedo dejarlo solo -Dijo Rubén.

-Me voy con vosotros -Dije- No me puedo ir sola a casa.

-Nosotros te llevamos -Dijeron Luzu y Guille a la vez.

-Gracias, no puedo dejarlo solo -Dijo Rubén.

Se despidió de todos, solo faltaba yo.

-Perdón, es que no puedo dejarl...

-No importa, es tu amigo, tienes que preocuparte de él, como lo haría cualquier amigo -Le dije sonriendo.

-Gracias por entender -Me dijo abrazándome y dándome dos besos para luego irse.

Rubén y Mangel se fueron, yo quedé con Guille, Luzu y Lana e Isidora que no estaba y no volvía.

-¿Vamos a tomar algo? -Preguntó Luzu.

-Vale -Dijo Guille.

Fuimos a la barra, Luzu y yo pedimos cerveza, Guille pidió whisky y Lana pidió ron.

Estuvimos un largo rato hablando todos juntos, no habíamos tomado mucho.

-¿Quieres pasar un rato a solas? -Dijo Guille mostrándome las llaves de su habitación del hotel.

-Joder, Guille, que no soy tan fácil -Le dije.

-Vale, vale -Dijo pidiendo otro vaso de whisky.

-Además, tu estás con Isidora -Le dije sonriendo "sarcásticamente".

-Jope... ¿Te digo algo...? -Me dijo.

-Suéltalo -Le dije.

-Yo... Yo...

-------------------------------------

Sldjejahsjejdj hola xD.

Gracias por las 800 leídas<3.

Mi tuitah: @MarvadaBatracia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora