Cap. 13; "Conversando"

2.6K 82 5
                                    

Capítulo 13:

Las saludé a las 3 con abrazos y besos, como siempre.

Luego de eso, me fuí a la orilla de la playa, quería estar un momento sola, pensando.

Quizás solo conozco a estos chicos desde hace muy poco, pero son muy buena gente. También espero que a Isidora y Guille les vaya bien en su relación, si Guille le hace solo un poco de daño a mi Isidora, juro que lo voy a matar. Aunque a veces pienso que nos conocemos desde ayer y ya tienen una relación... Chaval, que rápida forma de conocerse.

Cuando estaba en mis pensamientos, siento que alguien me toca el brazo...

-Hola -Me dice

-Hola -Le digo, no le había visto la cara, pero con escuchar su voz, ya sabía quién era

-Y... ¿Qué tal ha estado tu día? -Me dijo mirándome, a lo que yo lo miré y le sonreí, él me devolvió la sonrisa, como amaba esos ojos verdosos y cafés

-Bien, ¿Y el tuyo?

-Igual que siempre, ¿Qué hacéis en Estados Unidos? -Me preguntó

-Nosotras vivimos acá, joder, estudiamos acá, pero todas somos de España -Le sonreí- Y vosotros, ¿Qué hacéis acá?

-Nosotros estamos acá por lo del E3, el evento de videojuegos, ya tu saeh' -Me dijo intentando imitar a Pitbull, a lo que yo reí, y el también

-¿Estaréis aquí por cuánto tiempo? -Le pregunté.

-Quizás unos dos o tres días más, luego volveremos a España -Me dijo tristemente.

-Entonces... ¡Disfruta de tus día acá! -Le dije parándome y tomándolo de la mano para tirarlo a la playa.

Pero cuando iba a tirarlo a la playa, resulta que claro... Como los hombres tienen más fuerza que las mujeres, en vez de tirarlo yo a él, él me tiró a mí. Pero cobré venganza y tiré de él hacía mí, a lo que cayó encima mío, nos quedamos mirando un rato, hasta que yo reaccioné y lo empujé para que cayera al lado mío.

-Vaya tía... -Me dijo Rubén mientras reíamos.

-Tienes fuerza, yo pensé que eras una nenita -Le dije de broma, a lo que me miró de forma enojada, pero no aguantó y comenzamos a reír.

Nos paramos de ahí y nos dimos cuenta que toda la gente que se encontraba por ahí, nos estaban mirando.

Caminamos hacía donde estaban los chicos.

-Vaya espectáculo habéis dado... -Dijo Frank mientras todos se reían.

--------------------------------------

Votad y comentad!!

Os quiero<3

Mi twitter: @MarvadaBatacia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora