Cap. 27; "El departamento de Rubén"

2.3K 70 3
                                    

{Ambientación: Wake me up when september ends - Green day}

Capítulo 27:

-¡_______! -siento que alguien me dice y me mueve de un lado para otro -Joder, despierta.

-Un minuto más -digo.

-Que estamos en España, ________ -me dice un hombre.

Abro los ojos y veo a Guille con cara de típica madre que te despierta por la mañana para ir a la escuela.

-Ya, ya, ya! -le dije y me paré del asiento.

Los chicos se ofrecieron a ir a buscar las maletas mías y las de Constanza, así que nos dijeron que los esperáramos en la sala de espera.

-______ -me dijo Constanza.

-¿Qué pasa? -le pregunté y me di media vuelta para mirarla.

-¿Guille e Isidora aún siguen juntos? -me preguntó.

-¿Por qué me preguntas a mí?

-No sé, tú eres más cercana a él...

-No sé si aún seguirán juntos, pero no he visto a Guille con ella en estos días -le respondí.

-Vale.

Estuvimos un buen rato hablando estupideces, ya que los chicos se demoraron bastante.

-¿Mis maletas? -pregunté.

-Aquí están... -dijo Rubén y me las entregó.

-¿Y las mías? -preguntó Constanza.

-Aquíh ehtán -dijo Mangel con su acento y yo me reí- ¿Deh quéh téh riéh?

-De nada... -dije.

Estábamos en Madrid, casualmente todos vivíamos por acá, así que todos ya sabíamos las direcciones y esas cosas.

Primero fuimos a casa de Rubén, lo acompañamos a dejar sus cosas. Su casa estaba muy vacía y solitaria, obviamente, él vive solo, habían dos gatos que salieron arrancando cuando entramos.

-¡Que cuquis! -dije acercándome a uno.

-Esa es Rasp -me dijo Rubén.

-¿Rasp? -le pregunté.

-Raspberry -me dijo.

-Ah... -le dije y me acerqué más a ella- Rasp...

Cuando ya me puse al lado suyo, como que temía de mí, hasta que le empecé a hacer cosquillas y Rasp solo se dejaba.

Luego de un rato de hacer el tonto con Rasp, todos ya estaban instalados, Mangel caminaba por el departamento de Rubén como si fuera suya, Guille estaba sentando en la sala de "invitados" por decirlo de alguna forma, Frank y Constanza seguían a Rubén que les estaba enseñando su departamento.

Yo aún seguía haciéndole cosquillas a Rasp, hasta que llegó Guille y también comenzó a hacerle, Rasp se asustó y salió corriendo hacia donde estaba Rubén.

-¡Eh! ¿Qué le habéis hecho? -preguntó Rubén.

-Nada... -dijimos yo y Guille a la vez.

-¿Y tu otra gata? -pregunté yo.

-Está en mi habitación -dijo Rubén apuntándola- Ven, y así aprovecho de mostrarte el departamento.

Rubén caminó por un pasillo, dobló a la derecha y me mostró su cocina.

Era pequeña y habían muchos platos sucios.

-Tienes que lavar -le dije.

-Necesito una hembra para eso -me dijo- Antes me lo hacía Mangel... -dijo y agachó la cabeza, a lo que yo reí.

Rubén siguió caminando y entró a una habitación donde habían una pc y dos pantallas.

-¡Aquí hago mi magia! -dijo Rubén.

-Joder, que yo antes veía tus vídeos... -le dije.

-¿Veías? ¿Criaturita del señor? -me preguntó Rubén.

-Los dejé de ver por los estudios -le dije.

-Entiendo, pero podrías crearte un canal, ¿No crees? -me preguntó.

En eso entra alguien por la puerta.

-Eh, queh tenemoh quéh irnoh -dijo Mangel.

-Vale... -dijimos yo y Rubén a la vez.

--------------------------------------

Hoy pienso subir varios capítulos, ¿Lo hago o lo dejo para otros días?

Os quiero ^^.

Mi twitter: @MarvadaBatracia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora