Cap. 43; "La novia del hermano de Karol"

1.8K 65 7
                                    

{Gñeee, Hola, ¿Qué tal? xD, si, aún no comienza el capítulo. Bueno, este es un pequeño mensaje de agradecimiento por las 20.000 leídas, en serio, sois awesome. Los primeros capítulos eran una mierda, lo sé, pero gracias a ustedes he ido mejorando, sé que no escribo de puta madre, pero 20mil es una cifra muy alta para mí <3 Muchas gracias de todo mai jart, ahora sin más que decir... ¡Disfrutad del capítulo!}

(Canción recomendada del día: On melancholy hill de Gorillaz, ojalá la escuchéis mientras leáis el capítulo, ya que la canción tiene un gran significado para mí, y es una de las mejores de Gorillaz a mi opinión)

Capítulo 44:

Invitamos al señor Samuel para que nos ayudara a ordenar la habitación, le tuvimos que suplicar por 2 horas para que aceptara. Al final, le dijimos que lo llevaríamos al parque de atracciones y le compraríamos un unicornio de peluche si venía, a lo que él aceptó. Sé que yo no me llevo bien Samuel, ni Rubén tampoco, pero lo necesitábamos en estos momentos, además, ya era hora de arreglar las cosas y ser un poco maduros.

El sonido de cuando tocan la puerta interrumpió mis pensamientos, aún seguía sentada en la habitación con Rubén. Me paré y abrí la puerta, era Samuel.

-Hola Samuel -le dije y le di dos besos que él me respondió.

-Vamos a trabajar -me respondió y entró al departamento, cerré la puerta detrás de él y lo seguí hasta mi habitación. Se dio la mano con Rubén y también se dieron un abrazo.

-¿Por dónde comenzaremos? -preguntó Rubén mirando todo.

-Es obvio que no lo terminaremos en un día -respondió Samuel- pero haremos lo que más podamos -dijo y esbozó una sonrisa.

-________, no creo que te necesitemos aquí -me dijo Rubén y salí de mi futura habitación, no quería estar sola, así que llame a Guillermo.

-¿Guille? -pregunté a través del celular.

-_______, dime -me respondió Guille.

-¿Podemos quedar? Estoy aburridísima -le dije.

-Claro, vente a mi casa, están todas las amigas de Karol, si quieres hacemos pijamada (fiesta de pijamas) -me dijo Guille y yo reí.

-Vale, voy -le respondí y corté.

Salí del departamento de Rubén y caminé a la casa de Guille.

Llegué en unos 10 minutos, por suerte no me quedaba tan lejos. Toqué la puerta y me abrió uno chica de unos 13 años rubia de ojos verdes, bien guapa la verdad.

-Hola, estoy buscando a Guillermo -le pregunté a la chica rubia.

-Si, claro, espérame -corrió un poco la puerta- ¡Karol, ya está aquí la novia de tu hermano! -gritó y yo reí.

-Oh, no soy la novia -le dije aún con una sonrisa, pero la chica ya se había ido y ahora estaba Karol.

-Pasa ______ -me dijo y yo asentí. Saludé a Karol, entré a la casa y habían unas 6 chicas sentadas en el sofá y en el piso viendo películas de terror.

-¿Quién es ella? -preguntó una de las chicas que era la más bajita de todas, tenía los ojos marrones, pero la chica era pelirroja.

-La novia del hermano de Karol -respondió otra chica, una de ojos verdes y el cabello castaño oscuro.

-No soy la novia, solo soy su amiga -les respondí con una sonrisa.

-Guille está en su habitación -me dijo Karol y caminé hacia la habitación de Guillermo.

Entré y ahí estaba él jugando minecraft.

-¡Hola Guille! -le grité, a lo que él se asustó, se dio la vuelta y me quedo mirando con cara de sorprendido.

-No me asustes así -me respondió.

-¿Y mi "Hola ____, gracias por ser tan maja y venir a hacerme compañía"? -le pregunté.

-Hola ______ -me respondió- Ya tengo bastante compañía con las amigas de Karol -me dijo y yo reí.

-¿Me invitas a jugar? -le pregunté.

-Claro -me respondió y me paso su pc.

Estuvimos una hora jugando Minecraft en Olimpocraft, hasta que nos aburrimos y yo me senté en la cama de Guille.

-¿Qué hacemos ahora? -le pregunté a Guille.

-No lo sé -me respondió- Mmmmm.

-¿Qué piensas? -le pregunté nuevamente.

-Vamos a un Starbucks -me dijo, yo acepté y salimos de su habitación. Llegamos al salón donde estaban todas las chicas aún viendo películas, cuando nos vieron empezaron a gritar cosas como "Guillermo y ______ van a besarse" o "Se amaaaan", a lo que yo me reí y Guille también.

Salimos de su casa, y fuimos al Starbucks. Al llegar, nos encontramos con...

-------------------------------------

Decidme que os pareció la canción de hoy ❤.

Lo sé, me demoré en subir capítulo, perdón.

Mi twitter: @MarvadaBatracia

Instagram: @ValeZambranoM (seguirme y os seguiré de vuelta)

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora