[Capítulo resubido] {Canción recomendada del día: Summer de Calvin Harris(? Ah, no sé porqué la pongo, solo la escuché y me gustó xD}
Capítulo 53:
NARRA RUBIUS
Me despierto, pero no del todo. No puedo abrir los ojos, siento como si los párpados me pesaran mucho y yo no puedo con esa fuerza. Me duele la cabeza, pero tampoco puedo mover mis brazos, solo puedo pensar y escuchar.
-¿Seh recuperarah? -escucho la voz de un chico, si no me equivoco es Mangel, pero... ¿Con quién estará hablando?
-Lo más probable -dice una voz fría. Una voz de hombre. Por su voz, calculo que tendrá unos 40 o 50 años. No sé que está pasando aquí y yo aún sigo sin poder abrir mis ojos.
-¿Cómoh pasoh? -pregunta Mangel y suspira. Es como si sintiera cansado. No sé a que se refiere con su pregunta, ¿Cómo pasó que cosa?
-Se ha desmayado en un baño público de un restaurante -dice el hombre- Una chica lo ha encontrado en el suelo y ha llamado al hospital -el hombre hace una pausa y luego sigue hablando- Su amigo ha tenido suerte -termina de decir y escucho sus pasos yéndose.
De a poco logro abrir los ojos, al principio veo todo negro y parpadeo. Me cuesta, pero luego me acostumbro y por fin veo la luz. Me muevo un poco y me puedo dar cuenta de que estoy acostado. Miro a mi lado y hay una silla con un chico sentado en ella, Mangel.
-¿Dónde estoy y qué ha pasado? -le pregunto a Mangel, con curiosidad. Él se da vuelta exaltado y me abraza.
-¡Rubiuh! -dice y no me suelta, no entiendo nada.
-Ya, basta -le digo y le doy un pequeño empujón- ¿Qué pasó?
-Teh han encontraoh desmayaoh -dice Mangel y sonríe- Peroh loh importanteh ahorah eh queh ehtah bien
Escucho unos pasos viniendo hacia acá, es un hombre, se queda mirando la escena.
-Veo que el señor Doblas se ha despertado -le dice a Mangel, es el hombre de la voz fría, el mismo que hablaba anteriormente.
-¿Dónde estoy? -pregunto, aunque por todo lo ocurrido ya puedo deducir dónde.
-En el hospital, señor Doblas -dice el doctor y saca unos papeles que están al lado de mi cama, los revuelve buscando algo.
-¿Qué me ha pasado? -pregunto, aunque ya sé que me he desmayado, me gustaría saber porqué.
-Bueno, antes de explicarle, señor Doblas, me presento... Soy el doctor Ocampo -dice el hombre y sonríe.
-¿Ehtaráh bien? -pregunta Mangel que por fin ha hablado desde la llegada del doctor.
-Bueno, eso depende del señor Doblas -dice el doctor y hace una mueca de preocupación- No es un caso muy fácil
Estoy nervioso, es una de las pocas veces que he estado en el hospital y no me gusta estarlo. Agregando que no sé porqué me he desmayado.
-Esto no es un caso muy frecuente en hombres -comienza el doctor- Esto ocurre más en la mujeres... Usted tiene mala alimentación, debe comenzar a cuidarse o tendrá desmayos más frecuentes y no es lo que queremos -traga saliva y sigue hablando- Tenemos un problema, su peso es muy poco para su estatura y edad, pero tampoco puede ir y comerse todo el McDonald's solo porque es delgado -El doctor es interrumpido por el sonido de un celular.
-Perdóh -dice Mangel y sale de la habitación.
-Como iba diciendo... De hoy en adelante usted comerá más sanamente, específicamente frutas, pescados, carnes y alimentos que contengan proteínas y lípidos, además de que tendrá que evitar las grasas como las hamburguesas -suspira- Mi principal objetivo no es que coma menos, solo que evite las grasas -dice el doctor y sale de la habitación.
Entra Mangel y me queda mirando.
-¿Cuándo me podré ir? -pregunto y él no me responde, creo que tampoco lo sabe.
NARRA VEGETTA
-Vale, iré a decirles -digo y corto. Mangel me ha dicho lo de Rubius y me ha dicho que se lo cuente a Willy y _____.
Mi relación con Rubius ha mejorado, pero no del todo. Es mi amigo y estoy preocupado por él. Quiero que se cuide.
Camino a la habitación de Willy, toco la puerta pero nadie abre. Vuelvo a tocar y el mismo resultado. Abro y me encuentro con una escena bastante romántica a mi parecer.
Willy y ______ durmiendo juntos, muy bonitos. Saco mi celular y tomo una foto para el recuerdo. Aunque no me gustaría arruinar este hermoso momento, debo hacerlo. Muevo a Willy hasta que se despierta, pero no del todo.
-Mamá, 5 minutos más por favor -dice y río. Este tío cada vez más loco.
-Vamos, Willy -digo y abre un poco más los ojos, aunque no sé si está despierto o dormido porque sus ojos son demasiado chinos para notarlo. Se mueve y me mira.
-Vegetta, estaba soñando... -dice con una voz ronca.
-Te tengo que contar algo -le digo y se acomoda. Se arregla el cabello y se pasa las manos por los ojos.
-Cuéntame -dice después de unos segundos.
-Rubius se ha desmayado y está en el hospital -le digo y él se queda con los ojos abiertos como platos.
-¿Lo haz llamado? ¿Cómo está? -pregunta rápidamente, como si su cerebro no hubiese pensado otras cosas.
-He llamado a Mangel y me dice que Rubius está bien y que ya ha despertado -le digo y le sonríe, él hace el intento de sonreír también.
-¿Que despertó quién? -pregunta ______ con sueño, ha despertado.
--------------------------------------------
Hola, espero que les haya gustado el capítulo kawaii de sune (re otaku).
Aquí van las 10 preguntas de hoy❤️:
21.- _SonrisaFalsa_: ¿Te gustan los CreepyPastas? Algunos, los típicos (Jeff the killer, Slenderman, Smile, Eyeless Jack, etc)
22.- EmiRordriguez: ¿Conoces a 30 seconds to mars? Si, creo que he escuchado alguna canción, pero no me gustan😊
23.- SheisBlastosoide: ¿Te gusta Bruno Mars? Actualmente no, pero me encanta su voz, la encuentro perfecta. Hace bastante tiempo que no escucho una canción de él
24.- SheisBlastosoide: ¿En realidad te gusta elrubius, Willyrex y esos youtubers? Si, o si no ni siquiera hubiese hecho esta fanfic xD, antes los amaba, me veía todos sus vídeos, sin perderme uno, pero, actualmente los únicos Youtubers que no me pierdo un vídeo son Xoda y GOTH, ahora solo veo los vídeos de elrubius, Willyrex, etc, de los juegos que me interesen.
25.- SheisBlastosoide: ¿Qué te inspira para esta genial novela? Las otras novelas xD, había una que me encantaba (Amor entre Youtubers de elrubius) y de ahí me inspire a comenzar esta
26.- LaLocaDeLaEsquina y MeredyGamer: ¿Por qué odias a los perros? Simplemente no me gustan, los encuentro feos y para mí, no hacen nada además de morder y unos trucos, prefiero los gatos que por lo menos se me hacen más bonitos y tiernos :3
27.- Paulixah: ¿Cada cuánto escribes un capítulo? Cuando me llega la inspiración, no crean que tengo los capítulos preparados de hace mucho xD
28.- amiipardo: ¿Cómo conociste a GOTH? Los conocí por la página original, Jaidefinichon. Un amigo puso Happy Viernes xD y a mí me interesó la página porque me parecieron humorísticos y tal, y luego sacaron un canal y yo estaba como: Oh, Edgar te amo! XD
29.- amiipardo: ¿Qué instrumento te gusta? Eh, me gusta mucho la batería, pero no sé tocarla:(
30.- Soy de Chile, y quizás es por eso que casi nunca ocupo expresiones Españolas :(
Ask: @ValeeBieberS
Twitter: @MarvadaBatracia
Instagram: @ValeZambranoM
Preguntad para hacer el próximo de las 10 cosas, un beso💞
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfiction¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.