Cap. 26; "Avión"

2.3K 68 0
                                    

{Ambientación: Hearts collide - Green day}

Capítulo 26:

Llegamos al aeropuerto y nos encontramos con Luzu y Lana.

-Hi! -dijo Lana.

-Hola -dijimos yo y Constanza.

-¿Qué tal estáis? -preguntó Luzu.

-Muy bien, gracias -le respondí- ¿Y Guille y Frank?

-Aún no llegan -me respondió Luzu.

Estuvimos un buen rato esperando, hasta que siento que alguien me tapa los ojos.

-¿Quién soy? -me pregunta el chico imitando una voz que no era la de él.

-No... No lo sé -respondí.

El chico se da vuelta y se pone frente mío sin quitar sus manos de mis ojos, veo que me destapa y era Rubén.

-¡Rubén! -grité y lo abracé.

-¡______! -grita él también y me responde al abrazo.

-¿Qué haces aquí? -le pregunto.

-¡Me voy con vosotros! Creo que casualmente el gilipollas de Mangel y yo hemos tomado el mismo avión que tu, Guille y Frank -me responde.

-¡Batracios! -escucho que dice alguien por atrás.

-¡Guille! -grito y lo abrazo.

-Eh, eh, tranquila... -me dice Guille.

-¿Y yo? -dice Frank.

-¡Franker! -digo imitando a Luzu y lo abrazo.

Todos se saludaron con todos, y como aún era temprano, decidimos ir a un Burguer King que había en el aeropuerto.

Compramos hamburguesas y comimos súper felices, escuchamos que suena el celular de alguien y era el de Guille.

-¿Hola? -pregunta él -Ajam... Ajam... Vale.

Corta, nos mira y se da cuenta de que todos lo estábamos mirando.

-¿Qué pasa? -preguntaron Rubén y Mangel a la vez.

-Nada, mi hermana... -dice Guille- mi hermana esta teniendo problemas en el colegio, nada grave, solo eso.

Terminamos de comer e hicimos lo típico para subir a un avión, entregar maletas, etc.

Como los asientos eran de tres, yo me senté en el de en medio, a la ventana iba Constanza y al pasillo iba Guille, atrás iban Mangel y Rubén, que eran inseparables y por eso se fueron juntos, y Frank.

Veo que Guille se pone un auricular, le tomó el otro y le pregunto:

-¿Qué escuchas?

-Eh, nada... -dice y me quita el auricular.

-Eh, que a mí no me ganas -le quito el auricular, me lo pongo y era una canción de Coldplay.

-Vale... -dice Guille.

-Esto suena bien -digo.

-Lo sé -dice y me saco el auricular.

Me doy vuelta al lado de Constanza y le pregunto lo mismo que a Guille.

-¿Qué escuchas?

-Lo de siempre... -me dice.

Tomo el auricular y esta escuchando "Californication" de Red hot chili peppers, una de sus bandas favoritas.

Me puse mis auriculares, puse "Hearts collide" de Green day y me quedé dormida.

------------------------------------

¿Qué tal? Espero que estéis bien, a mí hoy me sacaron dos muelas del juicio :o, pero buahno... Cosas de la vida.

Os quiero(?

Mi twitter: @MarvadaBatracia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora