Capítulo 5:
Luego de que me hablaran por más de 2 horas, me fuí a mi habitación.
Me puse pijama y me fui a ver un vídeo de Willyrex de la serie "El gran Bill" el capítulo se llamaba "El ejército inútil!!".
Ya terminando de ver las tonterías de Willyrex, me tiré en el cama para dormir, me puse a pensar cosas como que en 6 días me iba a Estados Unidos.. Qué iba a hacer yo sin mi madre? Menos mal que tendré a mis amigas, no sé que haría sin ellas.
En eso, me quedé dormida.
|El día de irme|
Fui al aeropuerto de Madrid con mis padres, iba llegando y ahí vi a mis amigas más alegres de lo normal, todas ya supieron lo de Denisse, y les dió mucha tristeza, pero se lo tomaron bien.
-Hola -Les dije
-Holap -Dice Constanza- Ya tenemos que irnos, así que debes despedirte
Me fuí de donde mis amigas y fuí hacía donde estaban mis padres sentados en una banca.
-Adiós, cuídate y no hagas ninguna estupidez, eres nuestra niñita, recuérdalo, estamos muy orgullosos de tí -Me dijo mi padre triste.
-Lo sé
Me abrazó y yo le devolví el abrazo, él no llora, y yo tampoco, jamás he llorado al ver una película o por un ex novio, y tampoco pienso hacerlo.
Pero mi mamá si que estaba llorando.
-Cuídate, no te saques el abrigo, tráeme muchas fotos, te extrañaremos muchísimo, tienes que escribirnos y llamarnos todos los días contando que haz hecho -Mi madre se toma un descanso y suspira- recuerda que vas por estudios, y no por fiestas.
-Lo sé, te quiero -Le dije, y le dí un beso y la abracé- No llores más, no me iré para siempre, solo será un año
Esas fueron mis últimas palabras, Constanza vino a buscarme y nos fuimos.
Dejamos las maletas en lo de embarcación y esas cosas, luego de un rato de que nos revisaran, fuimos por fin al avión.
Ya en el avión, los asientos eran de 3 y éramos 6, en los de delante nos sentamos yo, Constanza y Sofía y en los de detrás se sentaron Antonia, Gabriela e Isidora.
En el vuelo pedí mucha comida, era mala, pero tenía demasiada hambre.
Aparte de comer, me dediqué a ver vídeos de byStaxX y de StaxXcraft, que eran la misma persona, pero hace bastante tiempo que no veía vídeos de sus canales.
Ya estaba cansada y me quedé dormida.
--------------------------------------
Otro capítulo más, gracias a todas<3
Cada vez somos más^^ y eso me anima para seguir la novela/fanfic
Mi twittah por si queréis contactarme: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfic¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.