Cap. 42; "Mejor nos vamos a tomar por culo"

1.9K 64 6
                                    

{Canción recomendada del capítulo de hoy: Right back at it again de A day to remember, escucharla, a mí me encanta :D}

Capítulo 43:

Luego de que Mangel y Rubén llegaran al salón con una fuente con palomitas, decidimos sentarnos en el sillón y ver las películas de Harry Potter. Claramente en esta noche no íbamos a verlas todas, pero quizás unas cuantas.

Rubén puso la primera, se sentó y todos nos quedamos en silencio para escuchar la película.

Iban en la parte en la que Harry comienza a jugar quidditch, cuando cierro los ojos y me quedo dormida.

*

-________ -escucho que me dice alguien a mi lado.

-¿Qué... Qué pasa? -pregunto enojada.

-Son las 2:30 am, muyaya -me dijo una voz masculina. Paso mis manos por mis ojos para ver mejor, era Rubén.

-¿Dónde están Mangel y Constanza? -le pregunté a Rubén.

-Se fueron -me respondió él- Y por favor, ¿Puedes pararte ya? Se me acalambran las piernas -me dijo y me di cuenta de que estaba acostada en sus piernas.

-Perdón -le respondí y me paré.

-Por hoy dormirás conmigo, mañana arreglaremos alguna habitación para ti -me dijo Rubén llevándome hacia su habitación, se paró en la puerta y me miró.

-¿Qué te pasa? -le pregunté y lo miré a los ojos. Joder, que sus ojos eran hermosos.

-Nada... -dijo Rubén, cogió unos pantalones de pijama, se sacó los suyos y quedo solo en boxers. No soy de esas chicas que cuando le gusta algo o alguien se muerde el labio, así que solo lo quedé mirando.

-¿Qué miras? -me preguntó.

-Nada... -le respondí, me di la vuelta, tomé mi pijama y me fui al baño.

Me saqué toda la ropa hasta solo quedar en ropa interior y me puse el pijama.

Entré a la habitación de Rubén y él estaba acostado. Estaba sin camisa y solo con unos pantalones, coño, me provoca.

-Estoy aburrido... -me dice Rubén.

-Duérmete -le digo, apago la luz y me acuesto. Cierro mis ojos y me quedo dormida al instante.

*

Me estiro, miro a mi lado y me encuentro con Rubén. Aún está dormido, decido no molestarlo y dejarlo dormir un rato más.

Me paro, voy al salón, busco mis maletas... Saco una camisa, una campera, unos vaqueros y unas zapatillas Nike. Voy al baño, me pongo la ropa y decido hacer el desayuno.

Camino a la cocina, veo el refrigerador y... ¡NADA! Excelente, mejor despierto a Rubén.

-¡Rubeeeeeeeeeeeeeeeen! -le grito moviéndolo de un lado a otro.

-¿Qué quieres tía, qué quieres? -me preguntó con una voz dulce.

-Despierta ya puto ogro -le dije de mala forma.

-No me trates así -me dijo y me echó de su habitación.

Estuve unos 10 minutos viendo televisión y salió Rubén de la habitación.

-Hoy iremos al súper mercado -le dije a Rubén y me miró con los ojos abiertos.

-Yo no cocino -me respondió él negando con la cabeza.

-Ahora que vivirás conmigo, te cocinaré -le dije sonriente.

-Para algo sirven las mujeres -me dijo y yo me reí, si, es un poco machista, pero mejor me lo tomo a bien.

*

Llegamos al súper mercado caminando, entramos y había un guardia de seguridad, pasamos de él, cogimos un carro y comenzamos con las compras.

Tallarines, aceite, un poco de vegetales, todo lo necesario. Solo me faltaba una cosa, patatas fritas que le encantan a Rubén.

-Rubén, iré a buscar patatas -le dije, ya que él estaba con el carrito esperando en la fila para pagar.

-Vale -me respondió, llegué al pasillo de las patatas fritas, solo quedaba una bolsa.

Caminé y la tomé con mi mano, pero alguien más también la había tomado.

-¡Oye, eso es mío! -dijo un chico, yo conocía esa voz...

-Yo las vi primero -le respondí, me di la vuelta y lo miré, esa voz ronca, debía haberlo sabido, Guillermo.

-Oh, _____ -me dijo Guille, yo seguía mirando sus ojos achinados, joder, jamás me había fijado en lo guapo que era... Pero _____, ¿Qué diceh? -Hola, planeta tierra, aquí Guillermo llamando a _______.

-Si, si, perdón -le dije a Guille y puse una sonrisa.

-Necesito las patatas, son para mi hermana, que ahora estará con sus amigas y tal... -me dijo Guille con cara triste.

-Si, no te preocupes, quédatelas -le respondí.

-¡Muchas gracias! -me dijo y puso una sonrisa- ¿Andas sola? -me preguntó.

-Oh, no. Ando con Rubén -le respondí, apareció Karol detrás de él.

-¡Guille, que no encuentro el pasillo de las patatas! -dijo Karol un poco enojada y cansada.

-No te preocupes, ya las tengo -le dijo Guille y se las mostró. Karol puso una sonrisa y me miró.

-Oh, hola, ______ -me dijo Karol.

-Hola Karol -la saludé con una sonrisa- Bueno Guille, yo me tengo que ir.

-Nosotros también -me dijo, nos despedimos y me fui con Rubén nuevamente.

*

Estábamos nuevamente en el departamento, habíamos almorzado y ahora estaba sentada con Rubén pensando en como mierda íbamos a ordenar todo mi cuarto.

A Rubén le sobraba una habitación, la que dejo para mí, pero no sabíamos por donde comenzar a ordenar.

-Será mejor que primero ordené mi cama -le dije y lo miré.

-Será mejor que nos vayamos a tomar por culo con esto -me dijo Rubén y yo reí, él tenía razón.

---------------------------------------

Gñeeeeeeee, perdón por no haber subido capítulos, exámenes, exámenes y más exámenes.

Twitter: @MarvadaBatracia

Instagram: @ValeZambranoM

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora