Cap. 30; "La casa de Frank y Claudia"

2.2K 69 3
                                    

{Ambientación: Adam's song - Blink-182}

Capítulo 31:

Fuimos a la casa de Frank {Nota de la escritora: sé que Staxx no vive en Madrid, pero no recuerdo donde vive, así que hagamos como que vive en Madrid xD}, llegamos, el tocó la puerta y abrió una chica rubia muy guapa.

-¡Amor! -le dijo la chica rubia.

-Claudia -le dijo Frank y se dieron un beso en la boca.

-Te extrañé mucho -le dijo la chica.

-Yo también -le dijo Frank separándose de ella- Traje a unos amigos, no te importa, ¿Verdad?

-No, sois todos bienvenidos -dijo la chica rubia que se nota que es muy maja.

Entramos a la casa de Frank y la chica rubia dijo que nos sentáramos, y lo hicimos.

Frank se había ido a la cocina a buscar no se qué, pero luego de un rato volvió con gaseosas y cheetos.

-Fue lo único que encontré -dijo Frank.

-No te preocupes Staxx, que nosotros no vinimos a comer, guapo -le dijo Rubén.

-Claudia, creo que conoces a todos, excepto a _____ y Constanza, ______ es la chica de cabello castaño oscuro (negro) y ojos marrones y Constanza es su mejor amiga de cabello castaño claro y ojos entre verdes y marrones -le dijo Frank a la chica rubia que por lo visto se llama Claudia.

-Yo soy la novia de Frank, me llamo Claudia -dijo la chica rubia.

-Pos, hola Claudia -dijo Constanza.

-¿Y de dónde os conocéis? -le preguntó Claudia a Frank.

-Las conocimos en Los Ángeles -dijo Frank.

-Unas Españolas en Los Ángeles, ¿Qué hacíais por allá? -nos preguntó Claudia.

-Vivimos allá -respondimos yo y Constanza a la vez.

Estuvimos un buen rato en la casa de Claudia y Frank, yo y Constanza nos hicimos muy amigas de Claudia, es muy maja y todo eso, creo que Frank tiene mucha suerte al encontrar una chica así.

*

Claudia se unió a nuestro recorrido por las casas de todos nosotros, aunque solo faltaban la mía y la de Constanza, salimos de la casa de Frank, tomamos un taxi y nos fuimos hacia la casa de Constanza.

-In the taxi-

-¿Por cuánto tiempo os quedaréis? -me preguntó Claudia.

-Quizás unos 3 días, sin contar este -le respondí con una sonrisa.

-Podríamos ir de compras -me dijo Claudia.

-¡Un día de chicas! -gritó Constanza, a lo que yo y Claudia reímos.

-------------------------------------

Ehhh, loco ehhh (Deigamer xD).

Perdón por no subir capítulo antes, cosas que ocurren...

Os quiero bitches<3.

Mi tuitah: @MarvadaBatracia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora