Capítulo 37:
Era Samuel, estaba con Guille, Frank y un chico más bajito.
Nos acercamos hacia ellos y saludamos.
-¡Hola! -dijo Luzu dándole la mano a todos.
-¡Hombre, Luzu! -dijo Samuel.
Le di dos besos a todos, incluyendo a Samuel, no quería comportarme "mal" frente a mis amigos que no tenían nada que ver en nuestra ex-relación.
Todos se saludaron, nos presentaron al chico bajo que era Alex o Alejandro.
Caminamos hacia el retiro, y al llegar había una chica rubia muy guapa que saludó a Alex de un beso en la boca.
-Chicas, ella es Eva, mi novia -dijo Alex abrazándola.
-Hola -dijo ella saludando con la mano.
-Hola -dijimos todas a la vez, ya que los chicos ya la conocían.
Éramos 12, así que subimos de 2 en 2, Frank y Claudia, Eva y Alex, Antonia y Gabriela, Luzu y Lana y hasta ahí quedábamos...
-¡No subiré con Samuel! -protesté.
-Vale, entonces yo subiré contigo -dijo Guille y me tomó del brazo para alejarme de Samuel.
Subimos todos y dimos unas cuantas vueltas, Guille remaba e íbamos hablando de estupideces y cosas que ocurrían.
-¿Por qué no te creas un canal? -me preguntó.
-Podría, pero es muy pronto... -le respondí.
-Espero que no hagas sub x sub -me dijo Guille riéndose.
-Ja Já -me reí sarcásticamente.
Seguimos dando vueltas por unos minutos y luego nos bajamos.
Me fui a unas de las bancas que habían por allí, saqué mi celular y me senté.
Comencé a revisar mis fotos, la mayoría eran con Luzu en Los Ángeles.
Siento que alguien me toca el brazo y se sienta al lado mío.
-Bonitas fotos -me dice el chico de voz aguda, Samuel.
-¡Vete de mi lado! -le digo.
-_______, tenemos que hablar... -me dice Samuel.
-Yo ya no quiero nada contigo -le dije a Samuel- Entiéndelo -le digo más enojada aún.
-______, por favor -me dijo Samuel con cara triste, sabía que iba a seguir insistiendo, lo conocía muy bien, así que acepté al fin y al cabo.
Caminamos hacia un parque había por ahí, nos sentamos en el pasto y comenzó a hablar.
-Aún te sigo queriendo... -me dijo.
-Samuel, tienes 24 años... -le dije- Tienes que ir con otras personas, yo me he vuelto a enamorar...
-¿De quién? -me preguntó.
-De otros chicos -le dije- Tu sabes perfectamente porque terminamos.
-No fue mi intención hacerlo... -me dijo con cara de perrito, pero si él no hubiese querido hacerlo se hubiese separado de esa chica, él sabe perfectamente que jamás volveré a confiar en él.
-Samuel, no quiero nada contigo además de una amistad de amigos -le dije.
-Está bien... -Pero en ese momento él se acercó y me besó. Yo con lo despistada que soy me demoré en reaccionar, pero lo hice y le pegué una cachetada, se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfiction¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.