{Ambientación: Dejaré de poner canciones porque me da paja, ah xD}
Capítulo 34:
-Es una larga historia... -le dije mirándolo con una sonrisa media falsa.
-Soy todo oídos -me dice Guille.
-Vale... -respondo.
"Todo comenzó en la universidad, si, ahí lo conocí, él estudiaba lo mismo que yo, y como era el primer día, nadie tenía amigos, así que él se me acercó y me saludó, Samuel estaba muy nervioso, se sentó al lado mío y estuvimos toda la clase hablando. Luego de un tiempo nosotros nos hicimos muy amigos, pero yo sabía que los dos queríamos algo más, así que me pidió ser su novia, a lo que yo obviamente acepté. Luego de otro tiempo más, él comenzó a alejarse de la universidad, decía que tenía otro trabajo y algunas cosas que hacer en Youtube, yo me enteré por otras personas que él había comenzado a hacer vídeos, todo bien hasta ahí, lo que luego sucede es que un día yo decidí ir a visitarlo a su casa pensando que él estaría haciendo un vídeo, pero no fue así, estaba con otra tía, en la cama..."
Comencé a llorar, no podía seguir hablando, cada vez mi voz me temblaba más y no podía vocalizar.
-Eh, tranquila... -me dijo Guille abrazándome nuevamente y dándome un beso en la mejilla- ¿Vamos a mi casa?
-Voy a molestar ahí, mejor me voy a la mía... -le respondí soltándome de sus brazos y parándome de la banca.
-No molestas, además, tu casa está muy lejos -me dice Guille con una sonrisa.
-Si tu insistes... -le digo.
Durante el camino hacia su casa fuimos abrazados, hacía mucho frío, y todo esto de volver a ver a Samuel me daba mucho miedo, desde esa vez no he vuelto a tener novio por miedo a que me engañen otra vez y me rompan el corazón nuevamente.
Llegamos a la casa de Guille, él abrió con sus llaves ya que era un poquitín tarde. Entramos y no había nadie, excepto su hermana.
-¿Y mamá? -preguntó Guille.
-Papá la llamo urgente y mamá viajó a Inglaterra hacía donde se encontraba papá -le respondió Karol, que luego me miró y le lanzó una mirada a Guille con cara de confundida- Oh, hola, ______ -me dice Karol y me da dos besos.
-Hola Karol -le respondo.
-Podéis hacer lo que queráis -respondió Karol y caminó hacía su habitación, pero antes de entrar susurró un "espero no escuchar nada", a lo que yo y Guille reímos.
-Yo duermo en el sillón... -me dice Guille- Ve a mi habitación y duerme.
-Es tu casa, ¡Como quieres que duerman en tu habitación! -le respondí.
-Entonces tendremos que recurrir al plan B... -me dice Guille y me toma en brazos, camina hasta su habitación, intento soltarme pero no puedo, me tira en su cama y cierra la puerta con llave.
-¡Me cago en tooh' ya! -grito.
-Tienes que dejar de juntarte con Mangel -me grita Guille y río.
Me pongo debajo de las sábanas con la misma ropa, y me quedo dormida.
*
Despierto y veo a alguien tirado a mi lado, me asusto y pego un gritito.
-¡Me cago en todo! -Grita Guille que estaba al lado mío- ¡Me asustaste!
-Perdón -dije con cara de 'upss'.
-Da igual, ¿Vamos a desayunar? -me pregunta.
-Vale -le respondo y lo sigo hasta la cocina.
Hacemos unos panqueques que nos quedan de puta madre, los servimos en la mesa y llamamos a Karol para que también venga a comer.
Nos sentamos todos y comenzamos a devorarnos los panqueques como chanchos.
Karol terminó de comer antes de nosotros, ya que tenía que ir al Colegio, salió de la casa con su mochila, nos gritó "¡Adiós!" Y se fue.
-Estamos solos... -me dijo Guille con cara de pervertido.
-No seas tontaco -le respondí y comencé a devorarme otro panqueque.
-Vale, vale -me dijo él comiéndose otro panqueque.
Sonó el teléfono de Guille, él contestó y comenzó a hablar.
-Eh, si... No, está aquí conmigo... Vale, vale... -decía Guille y cortó.
-¿Quién era? -le pregunté.
-Rubius, me preguntaba que donde estábamos y esas cosas -me respondió Guille con cara de des-interesado.
-Guille... Lo que sucedió ayer... Con Samuel, quiero que lo olvides -le dije hablando seriamente.
-Jamás pensé que Vegetta podía hacer algo así... -me dijo Guille.
-¿Vegetta? -le pregunté con cara dudosa.
-Si, él también tiene un canal, es mi mejor amigo... -me dijo Guille.
-No quiero que en vuestra relación de amigos pase algo por lo que me hizo Samuel -suspiré- simplemente ya ocurrió y ya lo superé -le dije a Guille.
-¿Cómo quieres que no haga nada? -me dijo Guille con cara de enfadado- Te engañó mi mejor amigo que jamás pensé que jugaría con los sentimientos de una chica.
-Ocurrió hace ya más de 1 año y medio, ya da igual, hay muchos chicos más -le respondí a Guille.
-Intentaré no enfadarme con él... -me dijo Guille.
-Bueno, yo creo que ya he molestado mucho aquí, así que me voy -dije parándome de mi asiento y caminando hacia la puerta.
-Vale, adiós -me dijo Guille parándose de su asiento y dándome dos besos- Cuídate.
Salí de la casa de Guille y caminé hacía la mía, pero en el camino recibí una llamada de Rubén.
-Hola muyaya -me dijo Rubén.
-Hola Rubén, ¿Qué pasa? -le dije.
-¿Quieres venir a mi casa? Tengo juegos de azar y mujersuelas -me dijo Rubén al otro lado del teléfono.
-Vale, iré -le respondí riéndome.
-Te espero -me dijo y cortó la llamada.
Cambié mi rumbo hacia la casa de Rubén.
Después de unos 20 aburridos minutos caminando, por fin llegué a su departamento.
Subí por el ascensor, toqué la puerta y me abrió Mangel.
-¿Quéh tah? -me dijo Mangel.
-Muy bien, gracias -le respondí.
-Pasah -me dijo Mangel.
-Gracias Miguel -le respondí.
-Eh, no meh digah asíh -me dijo Mangel con cara de enojado.
-Entonces te diré así -le dije a Mangel riéndome.
---------------------------------------
Tinki winki, Ditzy, LaLa, Po!
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfic¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.