{Ambientación: I miss you - Blink-182}
Capítulo 21:
Me doy vuelta y veo a Guille.
-Chaval, una hora para encontraros... -Dice Guille.
-¿Vamos a comer o nos regañaras? -Le pregunté.
-Calma, ¿Qué vais a querer? Hoy paga el tito Willy -dijo.
-Al tito Willy le va a salir muy caro... -Dije yo y se rió.
-Da igual, decidme que queréis -dijo Guille.
-Un cuarto de libra, una Sprite y patatas -dijo Constanza.
-Yo quiero lo mismo, pero con Coca-Cola -le dije.
-Vuestros pedidos ya vienen -dijo Guille yendo donde Frank.
*
Luego de un rato volvieron Guille y Frank con nuestros pedidos, venían con un montón de bolsitas de ketchup que ya ni les caían en las bandejas.
-KETCHUP PARA TODOS!! -Gritó Frank mientras tiraba las bolsitas de ketchup en la mesa.
Toda la gente lo quedó mirando con cara de "¿Y este es tonto o se hace?", miré a Frank y se estaba muriendo de la risa, miré a Guille y también.
Me puse a reír como estúpida yo también, hay que aprovechar el momento.
-¿Coméis o qué? -Dijo Constanza.
Puse mi bandeja cerca mío y me puse a comer patatas, veía la comida de mis amigos y Guille y Frank habían comprado cajitas felices, vaya inmaduros.
Me puse a reír sola sin ninguna razón y los chicos me quedaron mirando.
-¿De qué te ríes? -me preguntó Guille.
-De vuestras cajitas felices -dije aún riéndome.
-Pero mira, si molan! -dijo Frank mostrándome su juguetito de las tortugas ninja, a lo que todos reímos.
*
Terminamos de comer y salimos del McDonald's, hoy seguiríamos con el E3, aún quedaban juegos y algunas otras cosas.
Frank tenía un carro que había alquilado por aquí, así que nos fuimos con él y Guille.
La verdad, el recorrido en el carro fue un poco aburrido, nadie habló.
Llegamos nuevamente al lugar del E3 y esta vez entramos sin problemas.
*
Estaba en el E3 sentada en unos sillones que habían de descanso, llevaba 4 horas caminando y probando juegos sin parar.
Llegó Guille y se sentó a mi lado.
-¿Cansada? -me preguntó.
-Un poquitín -le respondí sonriendo.
-¿Solo un poquitín? -me preguntó y me devolvió la sonrisa.
-Quizás un GRAN poquitín -dije remarcando el "Gran".
Guille suspiró y puso una cara de tristeza.
-¿Qué pasa? -le pregunté.
-Mañana vuelvo a España -me dice triste.
-Eso tiene que ser bueno... -le digo.
-No cuando haces buenos amigos -me dice -Pero bueno, dejando a un lado el tema, me voy a las 10 de la noche, antes ¿Te gustaría ir a tomar helado?
-¿Porqué no? -le dije sonriendo.
*
Llegamos a casa un poco cansadas con Constanza, así que me comí una barrita de cereal, me duché y me fui a dormir, pero antes, revisé mi celular.
Tenía unos cuantos mensajes en whatsapp de 3 personas.
-1 conversación:
Mamá: ¿Cuándo vendrás a visitarnos?
Yo: Quizás en unas semanas ;)
Mamá: Te extrañamos
Yo: Lo sé, me amáis
-Fin 1 conversación-
-2 conversación:
Rubén: ¿Te importaría venir mañana para algo?
Yo: ¿Para que sería? :o
Rubén: Sorpresa!! :D
Yo: Vale, iré :3
-Fin 2 conversación-
-3 conversación:
Guille: ¿Te gustaría...
------------------------------------
8) os quiero xD
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfiction¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.