{Ambientación: Jesus of suburbia - Green day}
Capítulo 23:
Vi la hora y eran las 1 de la tarde, así que decidí ir a almorzar a algún lugar por ahí.
Caminé y llegué a un restaurante que se veía bastante bien, entré y me senté en una silla (¿En serio? :nomedigas: xD).
Esperé a que llegara el camarero y pedí lo típico, patatas fritas con bistec.
Comí súper rápido y le pedí al camarero la cuenta, le había dejado el dinero en la mesa con su correspondiente propina.
Estaba a punto de irme, pero me choqué con alguien.
-Perdóh -dijo el chico, pero ya sabía quién era.
-¡Mangel! -le dije y le di un abrazo.
Pero vi que andaba con alguien más, y era una chica rubia, baja y de ojos cafés que me quedó mirando.
-¡_______! -me dijo Mangel dándome dos besos.
-¿Me vas a presentar a tu novia? -le dije a Mangel mientras le sonreía a la chica.
-No eh mih noviah -dijo Mangel- ______, ehtah eh Amanda, mih primah.
-Hola, un placer, soy _____, amiga de Mangel -le dije dándole dos besos.
-Oh... ¿No eres la novia de Mangel? -dijo Amanda.
-No, ni en broma -le dije, a lo que rió.
-Eh, queh ehtoyh guapoh -dijo Mangel.
-Bueno, yo me estaba yendo, adiós, os dejo -dije yéndome y despidiéndome con la mano.
Salí del restaurante y llamé a Guille.
-¿Nos juntamos? -le pregunté.
-Vale, ¿Vienes al hotel? O ¿Voy a tu casa? -me preguntó.
-Yo voy... -le dije y le colgué.
Caminé hasta el hotel, ya que no quedaba muy lejos.
Llegué al hotel y esta vez subí por las escaleras, ya que Guille solo estaba en el segundo piso.
Toqué la puerta de su habitación y me abrió Frank.
-¡______! -me dijo y me dio un abrazo y dos besos -¿Qué haces por aquí?
-Quedé con Guille -le dije- ¿Puedo entrar?
-Si, adelante... -me dijo haciendo un movimiento para que pasara.
-Gracias -dije y pasé.
Entré y estaba todo un poco desordenado, pero para que ellos sean hombres, estaba muy ordenado.
-¿Y Guille? -pregunté.
-Bañán... -Frank me iba a responder, pero justo salió Guille del baño con una toalla que le tapaba solo para abajo, lo que lo dejaba sin camisa... Dios.
-Hola, _____, veo que llegaste antes -me dijo sonriendo.
-¿Queréis que me vaya? -les pregunté.
-A mi me da igual, si total es Willy el que está desnudo -dijo Frank.
-Que incómodo -dije- vale, Frank acompáñame.
Lo tomé del brazo y lo empujé hacía afuera.
-Enséñame el hotel -le dije sonriendo.
-Vale... -me dijo.
Estuvimos unos 15 minutos caminando por el hotel, me enseñó el patio con unas piscinas, el comedor, la recepción y muchas cosas más.
-Y... ¿Tienes novia? -le pregunté.
-Lamento decepcionarte, pero el tito Frank tiene dueña -me dijo.
Me reí.
-¿Me la presentarás algún día? -le pregunté.
-Quizás, se llama Claudia, te llevarías muh bien con ella -me dijo.
-Vale... ¿Vamos a buscar a Guille? -le pregunté.
---------------------------------------
Bueno, este fue un capítulo extra, no pasa todos los días, eh.
Muh bien, acá quiero contarles lo que yo tengo en "mente" sobre el fanfic, bueno, esta es mi idea:
-Pienso hacer unos 60 o 70 capítulos, para que la fic sea larga, lo más probable es que no terminen casándose o cosas así, porque pienso hacer una segunda temporada y asim, si es que todo va bien, sé que me estoy apresurando mucho en cuanto a esto, ya que apenas llevo 23 capítulos (contando este), es muy poco para lo que tengo pensando yo, pero aún tenéis fic para rato, así que...
Os quiero! <3
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfic¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.