Cap. 39; "He is a sex machine"

2K 62 13
                                    

•Maratón 3/3•

Capítulo 40:

-¿Yo... Dije eso? -le pregunté a Constanza.

-Si -me respondió ella.

-Oh, mierda... -dije y recuerdos comenzaron a llegar.

*Flashback*

Recuerdo que Rubén y yo veníamos tambaleando con Constanza a mi lado y sosteniéndonos.

Llegamos al piso de Rubén y yo le dije algo a Constanza y ella se fue.

Entramos y Rubén me comenzó a besar, "Lo que uno llega a hacer cuando está borracho"...

Rubén me tira en el sofá y luego se tira él encima mío, cuando lo hace comienza a besarme. Le saco la polera/camisa a Rubén y...

*Fin del Flashback*

Desde ese momento no recordaba nada más, y tampoco necesitaba saber más. Se muy bien lo que hice y tengo que asumir las consecuencias.

-¡Rubén! -le grito y el se sienta al lado mío en el sofá.

-Si, ya lo recuerdo todo... -me dice.

-Hacemos como si no ocurrió nada... -le digo preocupada- Tú sabes, estábamos borrachos y los borrachos hacemos cosas que no debemos -le digo.

-Vale... -me dice Rubén triste.

-Iré a la casa de Guille a buscar mi celular -le digo a Rubén y le doy dos besos.

-Adiós -me dice y me voy.

-¡Hey! -me dice Constanza mientras caminamos hacia la casa de Guille.

-¿Qué quieres? -le pregunto a Constanza media cabreada.

-Vale... No fue tan malo... ¿O si? -me pregunta ella refiriéndose a lo que 'supuestamente' hice con Rubén.

-He is a sex machine -le digo cantando la canción de Green day "Favorite son" que dice eso en su letra.

Constanza se ríe y me mira con cara de pervertida.

Caminamos unas cuadras más hasta llegar a la casa de Guille.

Toco la puerta y me abre la misma chica de la otra vez, Karol.

-¿_______? Y... ¿Constanza? -pregunta Karol.

-Si -le respondemos yo y Constanza con una sonrisa.

-Pasad -nos dice Karol, le damos dos besos y entramos.

Recuerdo la casa tal y como estaba, de nuevo no había nadie en el salón, así que no estaban sus padres.

-Nuestros padres fueron de compras y Guille está en su habitación, por el pasillo hasta el fondo -me dice Karol y yo le sonrío.

Constanza se queda conversando con Karol en el salón y yo camino hacia la habitación de Guille. Cuando estoy a punto de llegar escucho un "Hey, muy buenas a todos aquí Willyrex comentando!" Y me río.

Entro a su habitación y el dice "Un pequeño corte y ya volvemos".

-Oh... -le digo a Guille.

-No te preocupes, pasa... -me dice Guille y yo entro.

Me siento en su cama y él se sienta a mi lado.

-Toma tu celular... -me dice y saca un celular del bolsillo de su pantalón.

-¡Gracias Guille hermoso precioso! -le digo, tomo mi celular y lo abrazo.

-Eh, eh, tranquila -me dice y lo suelto. Él me sonríe y le quedan sus ojos chinos.

-Muchas gracias, ¿Cómo te lo pago? -le pregunto a Guille.

-Una tarde de video-juegos -me responde Guille y yo acepto.

-¿Para cuándo? -le pregunto.

-Mañana -me responde con una sonrisa.

-Estaré aquí a las 3 p.m -le digo y salgo de su habitación. Camino hacia el salón y me encuentro con Karol y Constanza viendo fotos de la familia "Díaz".

-------------------------------------

Tuitah: @MarvadaBatracia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora