Capítulo 55:
NARRA CONSTANZA
Hace días que _____ estaba desaparecida y ni rastro había de ella por España. Al principio, cuando fui a visitarla al apartamento de Rubius, él no estaba. Dejé pasar unos días y fui nuevamente, pero seguía sin haber nadie en el apartamento. Ahora estoy preocupada, realmente. Sé que nada malo le ha pasado, si fuera ese el caso ya me hubiesen avisado Rubius o Willy.
Tomo el celular y le mando dos mensajes por Whatsapp, esperando a que me los responda aunque no esté en línea.
Yo: ¡Hola! ¿Dónde estás? Desapareciste y ni me avisas... :(
Espero que no estés mal o algo :D
Dejo mi celular nuevamente en la mesa de centro del salón y decido ir a tomar un poco de aire. Salgo de la casa de mis padres en dirección al parque que hay cerca. Camino con la cabeza agachada, por lo que solo veo los zapatos de las personas. Diviso un perro pasando por mi lado, pero para mi hermosa suerte el dueño de ese perro choca conmigo.
-Perdón -digo- No te vi -sonrío y levanto la vista.
-No te preocupes, fue mi culpa -dice el chico que con la correa de su perro intenta que no se escape, cuando lo logra tranquilizar un poco se vuelve hacia mí.
-Hombre, si eres tú -le digo al chico bajo que se encuentra frente a mí.
-¡Constanza! -dice y me abraza mientras yo se lo devuelvo, hace bastante que no me encontraba con un Youtuber por Madrid.
-Alex, como te pillo, eh... -le digo y sonríe.
-¿Caminemos? -dice y asiento. Me apetece una conversación.
-¿Y cómo se llama tu amiguito? -digo y él ríe. Dios, menudo mal pensado- El perro -repito.
-Max -dice y le toma las manos con la cara- ¿Quién es el más bonito? Maxito, a que sí...
Río por su forma de entretener a Max, jamás había visto a Alex de una manera más ridícula.
Busco mi celular por mis bolsillos para sacarle una foto, pero no lo encuentro, lo he dejado en casa de mis padres.
-Y, bueno... -dice Alex y fija su mirada en mí, yo solo sonrío- ¿Qué tal todo?
-Muy bien, y tú, ¿Cómo te encuentras? -le respondo y pregunto mientras continuamos con la caminata.
-Bien, excepto por Eva... -dice y hace una mueca de tristeza.
-¿Por qué? ¿Qué ocurre? -le pregunto interesada en el tema. Alex y Eva son de esas parejas unidas que hacen y toman decisiones siempre juntos. Jamás los he visto peleados o enojados, siempre se dan cariñitos y todas esas cursiladas. Son el uno para el otro. Es como si cada uno hubiese encontrado su media naranja.
-Bueno, últimamente ha dicho que quiere estar más tiempo junto a mí, que Youtube me ocupa demasiado tiempo, y que a veces le incomoda, hemos terminado peleados, pero supongo que se arreglará -dice y hace una sonrisa forzada. Yo le sonrío y lo abrazo, sé que volverán a estar juntos y nada cambiará por una estúpida pelea.
-Ánimo, Alexby, Eva te quiere lo bastante como para dejarte, si sois el uno para el otro -le digo y él sonríe nuevamente, pero esta vez es de verdad.
Estamos unos minutos más hablando de tonterías y cosas que van surgiendo. Luego Alex me dice que debe volver a su casa y grabar algunas cosas, le doy dos besos y cada uno se va por su lado.
Llego a casa de mis padres y ellos siguen sin llegar. Tomo mi celular para ver si _____ me ha respondido, y está más que claro que lo ha hecho.
NARRA _________
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fiksi Penggemar¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.