Cap. 57; "La noria" [Especial 70.000]

902 56 7
                                    

Capítulo 57:

NARRA ________

Observo el vestido por segunda vez, es hermoso. Plateado, suelto y con un pequeño escote, no sé de dónde Guille ha sacado gustos así por la ropa.

Tomo con mis manos el segundo papel, o el segundo regalo. Un envoltorio rosa, de chica. Es como un sobre, como si dentro hubiese dinero, cosa que dudo que haya, aunque me vendría bien un poco. Bueno, basta ya de supuestos regalos.

Rompo el envoltorio lo más rápido que puedo mientras Guille me observa fijamente, cosa que me pone nerviosa. Saco lo que hay dentro, son billetes.

¡Billetes de avión!

Dios. Me quedo impresionada, anonadada.

-¡GUILLERMO, POR DIOS! -le grito, no sé si de la emoción o porque estoy enfadada- ¡ESTO TE DEBE HABER COSTADO UN OJO DE LA CARA!

-Eh, eh, tranquila mujer -me dice y sonríe. Me toma los brazos que mientras gritaba los había levantado. Él los baja y luego me toma las manos, me mira a los ojos.

-Pero... -le comienzo a decir nuevamente, pero él me pone un dedo en la boca, una señal de que me calle de una maldita vez.

-No me costó tanto como crees -me dice con una pequeña sonrisa- Tú solo acéptalo

-Guillermo, lo siento, pero no puedo... -pongo una mueca de tristeza, es en serio que no puedo. Esto le debe haber costado una fortuna.

Observo los billetes nuevamente. Es una buena oportunidad, sí. Pero no puedo de él, no...

-Sé que es tu país favorito, tu ciudad de ensueños... -me dice y suspira.

-Lo pensaré -le respondo y él sonríe, ésta vez con más ánimos.

Se acerca a mí y me da un pequeño beso en la mejilla. Observo los billetes por tercera vez, es verdad que desde que tenía 10 años este ha sido uno de mis sueños, viajar a ese lugar... La ciudad del amor. Dos billetes. Uno para mí, y supongo que otro para Guille, ¿Qué más puedo hacer si él me los compró?

Quizá un viajecito no haría mal... Pero es dinero de Guillermo, no tuyo, ______.

-¿_______? ¿Sigues ahí? -me pregunta Guille pasándome una mano por la cara intentando sacarme de mi trance.

-Eh, sí... -le respondo y sonrío- ¿Qué hora es?

-No lo sé, pero... ¿Le apetece ir a dar una vuelta, señorita _______? -Me pregunta Guillermo con su tono de caballero, no me gustan los hombres caballerosos, ni tiernos, me gustan los que me hacen reír.

-Claro que me apetece, señor Guillermo -río- Pero por favor no me hable así

-Vale -me dice y ríe, achina sus ojos. Me toma la mano y bajamos, salimos de casa y por fin respiro aire fresco nuevamente.

Caminamos al parque de diversiones que queda en Santa Mónica.

Guille y yo, tomados de la mano, juntos, caminando, ¿Quién lo pensaría? Ni yo lo pensaba, ni yo me lo creería si me dijeran "Hey, ______ está saliendo con WillyRex y la ha invitado a su país de ensueños".

Mientras pensaba y hacía estúpidas conversaciones en mi mente, llegamos al parque de diversiones, en donde me siento como si tuviera 10 años nuevamente.

-¿Dónde subiremos primero? -le pregunto a Guille con una cara de emoción y alegría que no me la quita ni Peter.

-Donde quieras -me responde y encoge los hombros.

-Oh, vamos... Ya has hecho bastante por mí -le digo, intentado que me diga que quiere hacer primero.

-Chavaaal -me dice y queda pensando- Yo lo que quiero es ir a la noria, es muy tentadora...

-¡No! -le respondo. Guillermo sabe porqué no quiero ir, no puedo hacerlo.

-Debes perder tu miedo, _______ -me dice y esboza una pequeña sonrisa de amabilidad. Tiene razón. Debo perder el miedo a las alturas, y estaré en una noria, nada malo puede pasar.

Lo tomo de la mano y lo guío hasta la noria, algo que jamás pensé que haría. ¿De dónde salió mi lado valiente?

Mientras yo espero para subir, Guille paga los boletos.

Luego de un momento corto, Guillermo vuelve y el chico que maneja los controles para hacer andar la noria y eso, nos deja subir. Guille me toma la mano y subimos juntos en unos asientos, cuando estamos cómodos, el chico mueve la noria y deja que otras dos personas suban en los siguientes asientos, y así sucesivamente hasta llenar la noria.

Cuando la noria está llena comienza a andar, lentamente. Las vistas son hermosas, el Pier de Santa Mónica, el gimnasio, e, incluso, cuando no estamos muy arriba logramos ver nuestra pequeña pero agradable cabaña.

Por un momento cierro los ojos y me siento en el paraíso, con mi chico de ensueños, en un lugar de ensueños y me han invitado a mi lugar de ensueños. Esto es todo un sueño. Me relajo lentamente con los ojos cerrados, todo negro.

Siento unos brazos rodearme que me hacen sentir protegida, unos brazos que me han cambiado completamente, para mejor, y sé que esa persona jamás me cambiaría para peor.

Abro los ojos nuevamente y Guille me está observando fijamente, con su mirada clavada en mí, yo me sonrojo y él lo no nota, ya que aparta la vista.

-Guillermo, creo que aceptaré el viaje... -le digo y él sonríe.

-¡Bien! -dice y hace una seña extraña.

-Pero, por favor, no hagas más cosas así por mí -le digo.

-No prometo nada -responde y me da un último beso antes de que la noria pare.

-----------------------------------------------

Jelou motou! Extrañaba esto. Perdón por todo, les debo un montón de disculpas y miles de cosas más... Soy un asco por dejarlas tiradas tanto tiempo, lo sé :(

He estado ausente porque no tenía ganas de escribir y porque últimamente he tenido muchos exámenes y ha sido un mes bastante agitado... Pero ya he vuelto y eso es lo que cuenta ahora, intentaré subir y escribir los últimos capítulos lo más rápido posible para tenerlos prontico y para ver como será el final de la fic y tal^^

También... Muchas gracias por todo el apoyo anal que me estan dando, en serio... Ya son más de 70mil leídas, jamás pensé que llegaría a algo así, dios, como las quiero<3

z4 para todaaaas

Ah, y lo último... ¿Hay Xodaticas por aquí? Estoy pensando en hacer una fic de Xoda con una idea que se me ha ocurrido y pues... Quiero ver si a alguna de ustedes le gustaría leerla y tal, para ver como sería, ya que hace tiempo que tengo ganas de hacer una fic con ese Youtuber :)

Me despido y... Un beso donde más os guste ( ͡° ͜ʖ ͡°).

Twitter: @MarvadaBatracia

Instagram: @ValeZambranoM

Ask: @ValeeBieberS

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora