Capítulo 2:
Entré a la universidad con mi mejor amiga, llegamos al salón y el profesor aún no había llegado, así que comenzamos a hablar.
-_____ lo conseguiremos, podremos viajar y ser felices, como en un cuento de hadas -Me dijo Constanza con una de sus sonrisas.
-Lo sé, pero me preocupa mi familia, tu ya sabes, no sé si mi mamá me dejará viajar -Le dije triste
-Ay! No te preocupes de eso, yo le diré y la convenceré
-Se va a cabrear y me va a dar un sermón de dos horas cuando le digas
-Da igual, tu sabes como es tu mamá, todo el mundo lo sabe, te dejará ir al fin y al cabo
En eso escuché abrir la puerta del salón y toda la clase se giró, era el profesor.
-Buenas mañanas! -Dijo el querido profesor Pedro
Y así fue como comenzó toda la puta clase, se supone que el último día es uno de los mejores, pero aún así estoy demasiado aburrida.
Estaba pensando en el trabajo de modelar que le ofrecieron a Constanza, si, ella es hermosa y tiene un cuerpo de Barbie, es como una "Rubius" versión mujer, ojos entre café y verdes y cabello castaño claro, pero no rubio.
Oh si, amo a elrubius, no es mi "youtuber" favorito, pero lo admiro mucho, aunque si guardo tan solo una foto de él en mi celular, Constanza se enoja, ella lo ama, y entre todas mis amigas tenemos "algo" que consta sobre que no podemos guardar imágenes del youtuber que le guste a otra.
Mi youtuber favorito es WillyRex, él hace que cada día sonría; a Constanza le gusta rubius, a Isidora le gusta Vegetta777, a Sofía le gusta mangelrogel, a Antonia le gusta Alexby11, a Gabriela le gusta byStaxX, y a Denisse, pues a ella le da igual, pero la dejamos con Luzu.
Estaba pensando en Willy, cuando de repente..
-_______!! -Escucho que me dice el profesor.
-Qué? Qué? Qué pasa? -Dije asustada
-Dime resumido todo lo que he explicado en la clase
-Yo.. Yo... No estaba escuchando, disculpa
-Al salir, irás a mi oficina
---------------------------
Ahí lo dejo n_n, qué pasará?
No soy de España, así que las expresiones no estarán en Español de España, soy de Chile :(
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfiction¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.