Capítulo 14:
Luego de esa tontería que hice con Rubén, nos quedamos unas horas más en la playa, ví la hora y eran las 7 de la tarde, aún no era demasiado tarde.
Durante esas horas que estuvimos, la mayor parte del tiempo me la pase con Rubén y Mangel, Constanza estuvo con Sofía y Frank, Luzu con Antonia y Gabriela y Guille con Isidora, como siempre.
-Tengo hambreee -Dijo Rubén haciendo una mueca y tocándose el estómago.
-¿Quéh quiereh queh leh hagamoh? -Le dijo Mangel.
-¿Vamos a comer? -Preguntó Rubén, Mangel le hizo un gesto con la cabeza diciendo que si, y me quedaron mirando.
-¿Qué miráis? -Pregunté.
-¿Vendrás o no? -Me preguntó Rubén.
-Claro, pringao -Le dije pegándole con el codo en su brazo.
Subimos al auto, Rubén iba manejando, yo iba de copiloto y Mangel iba atrás.
-¿A dónde iremos a comer? -Le pregunté a Rubén.
-¿McDonald's? ¿Burguer king? -Dijo Rubén- Tu eliges, mientras hayan hamburguesas o patatas fritas, yo estaré bien.
-¿Y tu que dices Mangel? -Le pregunté mientras me daba vuelta para mirarlo.
-McDonáh -Dijo Mangel.
-Pues vale, vamos a por un McDonald's -Le dije a Rubén.
En el camino hacia el McDonald's, a veces, cantábamos canciones que salían en la radio, como por ejemplo, había salido "In the end" de Linkin Park, y como se que a Rubén también le gusta esa banda, comenzamos a cantar.
Cuando por fin terminó la canción, Mangel nos miraba raro.
-Mih oidoh sufren -Dijo Mangel, a lo que todos reímos.
Llegamos al McDonald's, bajamos y pedimos lo que queríamos, las típicas hamburguesas, patatas fritas y bebidas.
Nos sentamos en una mesa a comer y mientras comíamos, Rubén nos mostraba su comida en la boca, lo que era muy asqueroso, pero lo tomábamos con humor.
Terminamos de comer, observé mi celular y vi la hora, eran las 9 p.m.
-Chicos... Ya es tarde... -Les dije.
-La noche es joven, muyaya -Me dijo Rubén.
-Andah, ¿Vamoh ah unah dihcohtecah? -Preguntó Mangel.
-Pues vale, ¿Y a tí que te parece Rubén? -Le pregunté.
-Por mí, está bien -Me dijo.
Salimos del McDonald's y le dije a los chicos que fuéramos a mi casa para poder cambiarme de ropa.
--------------------------------------------
Votad, comentad, lo de siempre, es muy agradecido n-n
Os quiero :3
Twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfiction¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.