Capítulo 58:
NARRA ________
Estoy en una pista de baile, sola y confundida. Observo a mi alrededor, gente bailando y disfrutando de la vida.
Me acerco a la barra y observo al barman, un chico alto, ojos verdes oscuros y cabello negro azabache, no había visto pelo más negro en mi vida.
Salgo de la barra y llego a la pista nuevamente con intenciones de encontrar a alguien conocido. Se acerca un chico alto, ojos entre cafés y verdosos y el cabello marrón.
-¿Me permite este baile? -me pregunta el chico alto.
-Claro -le respondo y nos acercamos juntos entre todas las personas.
Comienza a sonar esa canción, la canción especial. La gente se va y quedamos solos, en medio de la pista mientras todos nos observan.
"I took some time away, for understanding of what brought us here today. You'll be the end of me" (Me tome un tiempo alejado para entender lo que nos trajo aquí hoy. Serás mi fin)
Nos miramos a los ojos, intercambiamos miradas. Los dos sabemos lo que hay dentro de nosotros en nuestros corazones, los sentimientos hacia el otro.
"I'm never happy like we were happy. I'm never sad like we were sad. You'll be the end of me" (Nunca estoy feliz como cuando fuimos felices. Nunca estoy triste como cuando fuimos tristes. Serás mi fin)
Me toma de las manos lentamente y me apega a él, damos pasos en la pista como si hubiésemos ensayado este baile toda la vida. Sin equivocaciones, sin errores como nos prometimos.
"You know me all too well, and i can't suppress the memories. You're gone and i can tell that i've lost more than you'll ever see" (Me conoces demasiado bien, y no puedo suprimir los recuerdos. Te has ido y puedo decir que he perdido más de lo que jamás hayas visto)
Aquí es cuando le entiendo el sentido a todo. Esa persona que jamás olvidare, me traicionó, me amó, y aún lo sigue haciendo. Igual que yo a él, los recuerdos quedaron en nuestras mentes para siempre, todos los días pensábamos en lo que ocurrió. Nos necesitábamos el uno al otro o nos destrozaríamos por dentro.
"Don't say that it's not fair, that you're not the person you wanna be. Oh, you'll be the end of me. You'll be the end of me" (No digas que no es justo, que no eres la persona que quieres ser. Oh, serás mi fin. Serás mi fin)
Bajo la mirada, sus ojos me derriten. Su forma en la que fue conmigo, ya no es la misma persona. Pero los sentimientos siguen en pie, y los recuerdos seguirán rondando por mi cabeza.
"I know i wasn't perfect, but it kep trying till i forgot why i stayed. You'll be the end of me" (Sé que no fui perfecto, pero lo seguí intentando hasta que olvidé por qué me quedaba. Serás mi fin)
Definitivamente la canción estaba hecha para nosotros. Seguimos bailando al compás de la música mientras la gente nos seguía mirando y no entiendo porqué. Simplemente me limite a escuchar la melodía y darme cuenta de que jamás cometí un error al dejarlo ir.
"Yeah, we lost all meaning, we lost the magic. So good luck to you on your way. You'll be the end of me" (Si, perdimos todo significado, perdimos la magia. Así que buena suerte ahora que vas por tu cuenta. Serás mi fin)
Cada uno siguió por su camino y lo seguimos intentando, perdimos todo, pero jamás los sentimientos. Ninguno lo logró, y el destino decidió volver a juntarnos.
No lo soporté más. Salí de ese lugar agobiante y me senté en una banca a pensar en todo lo ocurrido. Al lado mío se sentó una chica, que al principio ignoré, luego me habló.
-Aléjate de mi chico -me dice y sonríe- No te diré nada más -agita su melena rubia y el viento hace que luzca más perfecta.
Observo sus rostro, sus facciones, su maquillaje... Conozco a esta chica. De un momento a otro todo se desvanece, no logré recordar a la chica.
Despierto agitada, todo ha sido un sueño. Un maldito sueño. Las gotas de sudor corren por mi frente, intento limpiarlas con la manga de mi camiseta, pero es en vano.
Me paro de la cama y eso hace que despierte a Guille. Lo observo, él no se ha ido, él sigue conmigo.
-¿Qué ha pasao? -pregunta preocupado y con confusión, claro, yo también estaría confundida si tuviera una chica que despierte así.
-Un mal sueño, nada preocupante -le digo y dejo de observar sus hermosos ojos. Bajo al primer piso por un vaso de agua, lo tomo y me siento en el sofá.
¿Qué canción era esa? ¿Por qué no logro recordarla? Maldita sea. ¿Por qué tengo estos sueños y siempre la misma chica? Miles de preguntas en mi cabeza que me hundían en un mar de pensamientos. Es algo que no me deja tranquila, a veces me preocupa perder a Guillermo, o a cualquier persona que logro querer.
Escucho pasos de la escalera y me asusto, observo rápidamente y me doy cuenta que es Guillermo, algo preocupado según lo que indica su cara.
-Aquí estás... -me dice y sonríe.
-Gracias, si no me lo hubieses dicho no me daba cuenta -le respondo y suelto una pequeña carcajada.
-¿De qué se trataba tu sueño? -me pregunta mientras baja y se sienta a mi lado.
-Ese es el gran problema, tengo toda mi cabeza confusa -le respondo y hago unas muecas de dolor, es como lo que pasaba con Harry Potter cuando le dolía la cicatriz.
-No te forzaré a que me cuentes -me dice y sonríe- Solo estoy preocupado -suspira.
-Y tu... ¿Qué soñabas? -le pregunto curiosa.
-Contigo -me dice y quedo sorprendida- No querrás saber más -sigue y ríe.
-Pervertido -le digo y él sigue riendo.
-Tengo sueño -dice y bosteza, me rodea con su brazo, y se acomoda en mi hombro.
-Eh, que no soy almohada -le digo y ríe. En vez de hacerme caso me empuja en el sofá y se queda dormido. Este hombre me mata.
---------------------------------------------
Jelou motou, no me he demorado tanto como la última vez en subir capítulo eh... Sé que me extrañaron, pero ya volvió por quién lloraban (?
La canción que puse tiene un gran significado, así que disfrútenla <3
Si alguien quiere escucharla es "end of me - a day to remember", la dejo en multimedia y os recomiendo escucharla con los subtítulos al español, a no ser que seáis bilingües xD
Espero subir pronto el capítulo siguiente!
Y... Mucsas gracias por los comentarios y votos que me estáis dejando últimamente, me animan a seguir la fic y tal... z4 para toos'
Me despido y... Un beso donde más os guste ( ͡° ͜ʖ ͡°).
Twitter: @MarvadaBatracia
Ask: @ValeeBieberS
Instagram: @ValeZambranoM
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfic¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.