Cap. 38; "Lo que ocurrió antes de la resaca"

2K 62 13
                                    

•Maratón 2/3•

Capítulo 39:

Desperté en una cama desconocida, con un chico a mi lado.

Me pasé mis manos por los ojos y miré a mi lado, era Rubén.

Me paré de la cama y me encontré solo con ropa interior, oh no... ¿Qué hice esta vez?

Busqué mi celular y no lo encontraba, caminé hacia el comedor y tampoco había nada.

Fui al baño, me duché y me puse la misma ropa de ayer. Fui nuevamente a la habitación de Rubén y él ya estaba despierto.

-_____, ¿Qué haces acá? -me preguntó Rubén.

-Eso mismo me pregunto yo, desperté y no recuerdo nada -le respondo.

Rubén se para de la cama y está solo en boxers, oh, mierda, ya comienzo a recordar.

*Flashback*

Aún seguíamos en la fiesta y yo estaba muy pasada de copas.

-¿Quie-eres teeeeener un mo-momento más íntimo? -me preguntó Rubén con la típica voz de borracho.

-No -le respondo pero el me besa. Si, sus labios eran suaves, pero estábamos borrachos, así que no contaba... Yo no me separo de él, sigo su juego.

-Ven -me dice Rubén y salimos del local.

*Fin del Flashback*

-Creo que... -me dice Rubén con cara de preocupado- Tú ya sabes...

-¡Espero que por lo menos hayamos usado protección! -protesto y él ríe.

Rubén camina hacia su baño y luego de unos minutos sale con solo una toalla para abajo. Estaba bueno. No se puede negar.

Busco mi celular por todo el departamento de Rubén y no lo encuentro.

-¡Eh, Rubén! -le digo y camino hacia su habitación- ¿Puedo entrar?

-Sipi -me dice él.

-¿Sabes dónde está mi celular? -le pregunto.

-Nope -me responde él.

-¿Y el tuyo? -le pregunto. Él se para de la cama y busca sus pantalones del día anterior, cuando los encuentra busca en los bolsillos de sus pantalones hasta encontrarlo.

-Oh yeah nena -dice Rubén.

-¿Puedo llamar? -le pregunto.

-Claro -me dice Rubén y me pasa su súper aifon 5 todo jister.

Marcó el número de Constanza y me contesta en un segundo.

-¿Rubén? -pregunta ella.

-No, ______ -le respondo yo.

-¡_______! -me grita Constanza- ¿Cómo haz estado?

-Bien... -le respondo.

-Con resaca eh... -me dice ella.

-¿Cómo sabes que fui de fiesta? -le pregunté sorprendida.

-Espérame ahí, voy para allá... -me dice Constanza y me corta.

-¿Qué dijo? -me preguntó Rubén atento y le entregué el celular.

-Sabe que fui de fiesta... -le dije a Rubén.

-Oh... -me dice Rubén y alguien lo llama.

-Eh, Willy... Si, le digo ahora... Claro -dice Rubén por el celular y corta.

-¿Era Guillermo? -le pregunto a Rubén.

-Sí, me dice que él tiene tu celular, lo encontró tirado en el local donde era la fiesta -me dice Rubén.

-¡Gracias a Dios que lo encontró una buena persona! -grito mirando al techo y Rubén ríe.

-¿Quieres desayunar? -me pregunta.

-¡Claro! -le respondo con una sonrisa, Rubén camina hacia la cocina y yo lo sigo.

Él comienza a hacer tostadas y yo sirvo jugo.

Cuando terminamos de hacerlo (el desayuno), nos sentamos a comer.

Mientras hablábamos de nuestras típicas estupideces alguien toca a la puerta. Rubén se para a abrir y saluda a Constanza de dos besos. Yo me paro y voy corriendo hacia ella y la abrazo.

-Cuéntame todo -le digo y ella se sienta en el sofá.

-Ven nena -me dice y mueve la mano para que me siente a su lado, y lo hago.

Rubén se va al comedor y sigue comiendo sus tostadas.

-Bueno... Yo también fui a esa fiesta, pero por invitación propia, estaba aburrida y como tú no estabas... -suspiró- me aburría y decidí ir, cuando llegué tú y Rubén ya estabais borrachos, demasiado... Os acompaño hasta la salida y os ayudo a caminar, ya que ni eso podíais, cuando llegáis al piso de Rubén, tú me dices que os deje solos, y eso hice -La miré con los ojos abiertos como platos, ¿En serio dije eso?

-----------------------------------------

El siguiente capítulo lo subiré mañana, espero que con dos estéis más felices :)

Mi twitter: @MarvadaBatracia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora