Cap. 52; "¿Pariente de Rubén Doblas?" + 50 cosas sobre mí (Parte 2/5)

1.3K 60 12
                                    

{Canción recomendada del día: Stray heart de Green Day}

Capítulo 52:

NARRA RUBIUS

-¿Rubén? -escucho que dice su voz dulce y melancólica. Tiro lo primero que tengo a mano, una botella de agua. Estoy en un parque por lo que la gente que hay alrededor me queda mirando raro. Me paro de la banca y camino al único lugar que se me ocurre, los baños de un restaurante público.

-______, ¿Ahora me vienes a llamar? Ahora que estás al otro lado del mundo, ahora que Vegetta ya me ha contado todo, ahora que ya te he perdido, estábamos peleados, lo sé, pero esa no era razón para no contarme tus planes, te quiero, no quiero perderte y te extraño -le digo, no sé de dónde he sacado inspiración para expresar lo que siento, pero vamos, me ha sentado muy bien. Ella solo suspira y luego se digna a hablar.

-Perdón, Rubén, yo también te quiero, pero ya es hora de decir adiós -me dice y corta. No sé si lo que ha pasado es real, no sé si sus palabras son reales, en este momento me siento como si estuviera en las nubes, como si absolutamente nada existiera.

De un momento a otro todo se vuelve de un color negro, no sé si esto será el cielo o el infierno, pero me relaja.

NARRA _________

No quiero perderle, pero es lo que tenía que hacer, no quiero volver a ver a Rubén. No sé porqué, simplemente el tan solo hecho de escucharlo me molesta.

Miro a mi lado y recuerdo que aún está Guillermo conmigo, le sonrío, pero esta vez el solo me mira.

-¿Cómo ha salido? -me pregunta preocupado.

-No como esperaba -le digo y suspiro, cierro los ojos lentamente, no duermo, solo intento relajarme.

-Por lo que he escuchado ya me lo imaginaba -dice Guille. Abro los ojos y lo veo nuevamente, él está preocupado por mi amistad con Rubén, ¿Y yo? Yo solo pienso en mí y en mis problemas.

-Ya da igual -suspiro- ¿Qué tal vas tú?

-¿A qué te refieres con esa pregunta? -me dice y frunce el ceño.

-Vamos... Tu vida, amor, amistad, familia y todo eso -le digo, y me recuesto, me acomodo y Guillermo hace lo mismo a mi lado.

-Como siempre, supongo -dice y me mira, volteo y lo miro yo también. Sus ojos achinados, sus labios, su nariz, su cabello, su todo. Es hermoso. No me estaré enamorando... No, vamos.

-¿Y Samuel? -le pregunto, esperando a que me de una respuesta útil e inteligente, pero consigo todo lo contrario.

-Yo que sé -me responde y ríe. Yo por mi parte, solo sonrío.

-Iré a buscar algo -le digo y salgo de la habitación. Camino hacia la cocina y saco cosas para picar y gaseosas. Voy al salón y busco alguna película, por suerte encuentro Scary Movie 5, menos mal chaval, que no me gustan las películas de miedo.

Vuelvo a la habitación y me encuentro a Guillermo asomado por la ventana, cuando entro ni se gira a verme, él sigue concentrado mirando por la ventana.

Dejo los snacks y las gaseosas en medio de la cama, prendo la televisión y pongo la película. La pauso y me voy al lado de Guille.

-¿Qué miras? -le pregunto y observo yo también, no veo nada interesante, solo el barrio y gente paseando, además de las otras casas.

-No sé, estaba pensando -me responde y se pone detrás de mí, apoya su mentón en mi cabeza mientras rodea mis caderas con sus manos. Al principio me siento incómoda y pienso en alejarme, luego medito y lo dejo, quizás solo necesite un poco de cariño.

-¿Vemos la película? -le pregunto y él asiente.

Se acuesta a un lado de la cama y yo al otro, le doy a reproducir a la película y comienza. Es comedia, por lo que la mayor parte del tiempo solo reímos y nos miramos.

Luego bastante rato viendo la película, me comienza a dar sueño. Me acomodo y cierro los ojos, veo como Guille saca los snacks de la cama y los deja en la mesita de noche, se acerca más a mí y me rodea con sus brazos. Me siento protegida y querida.

NARRA MANGEL

Me siento al lado de Cheeto en el salón. Saco mi celular y busco el número de Rubius, debemos grabar algo. Llamo y suenan timbrazos varias veces pero nadie contesta. Esto es raro.

Sigo llamando, y luego de una media hora apretándole, por fin alguien responde, pero no es Rubius.

-¿Pariente de Rubén Doblas? -me pregunta una voz joven, siento un dolor en el estómago, como si algo malo estuviera pasando.

-Eh... Soyh suh mejóh amigoh -digo y la señora se demora un rato en responder.

-Rubén Doblas ha sufrido un desmayo, no sabemos porqué, pero lo estamos averiguando, lo hemos encontrado en un baño público -dice y siento como si alguien me golpeara en el estómago, esto no puede estar pasando.

-¿Quéh hohpital eh? -pregunto a la señora, estoy nervioso, lo suficiente para pensar que esto es grave.

------------------------------------------

No quería dejarlo aquí pero ya me dio sueño, tampoco quería dejarlas sin capítulo así que al final terminé subiéndolo.

Aquí van las 10 cosas del día de hoy:

11.- ZombieHipsterXD: ¿Cuál es tu canción favorita y de qué cantante/banda? Mi canción favorita es End of me de A day to Remember, el vídeo salió hace poco y está de puta madre eh.

12.- amiipardo: ¿Tienes mascotas? No, y me gustaría tener un gato (negro xD)

13.- MeredyGamer: ¿A qué lugar te gustaría ir a vivir? Me gustaría ir a vivir a España (Madrid), Estados Unidos (Atlanta) o Alemania (Cualquier ciudad) xD

14.- MeredyGamer: ¿Cuál es tu color favorito? El verde :))

15.- MeredyGamer: ¿Zapatos abiertos o cerrados? Cerrados xD

16.- MeredyGamer: En los helados, ¿Cono o vaso? Vaso 👌

17.- Mariel_1025: ¿Cuál es tu banda favorita? ¡Green day! Billie, Tré, Mike y Jason míos.

18.- Mariel_1025: ¿Cuántos años tienes? 13 ☺️

19.- Mariel_1025: ¿Cuál es tu animal favorito? Me gustan mucho los gatos y los tigres, y odio los perros

20.- Mariel_1025: ¿Cuál es el mejor vídeo que hayas visto? Vamos, no sabría decirte... Quizás el "Detrás de cámaras de SimiosCraft 2" del GOTH (Gaming on the house-Jaidefinichon)

Hasta aquí, quedaron algunas preguntas pendientes, ya las pondré:P

Haced preguntas si queréis :3

Adiós, un beso en donde más os guste 👉👌

Twitter: @MarvadaBatracia

Ask: @ValeeBieberS

Instagram: @ValeZambranoM

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora