{Ambientación: Whatsername - Green day}
Capítulo 22:
Guille: ¿Quieres venir a España conmigo? :)
Yo: No sé si pueda ir...
Guille: Vamos, _______, será solo una vez! :(
Yo: Lo pensaré...
-Fin conversación-
Le dije que lo iba a pensar porque primero debía decirle a Constanza, además, quería dormir, tenía bastante sueño, así que cerré los ojos y me dormí.
*
Desperté cansada, con dolores por todo el puto cuerpo, recordé que ayer no paré de caminar, estuve como 5 horas caminando y caminando.
Había quedado con Rubén a las 11 de la mañana, y eran las 10 actualmente, así que me duché y me vestí con una camisa y una chaqueta de cuero encima, unos vaqueros y unas converse verdes que me molaban mucho.
Salí de casa y fui al hotel donde se estaban quedando Rubén y Mangel.
Entré al ascensor y puse el número 4 que era el piso de Rubén, llegué al piso y toqué la puerta número 169 (mensaje subliminal xD), nadie contestó.
Estuve ahí afuera esperando a que alguien unos 20 minutos, pero nadie respondía, así que decidí llamar a Rubén por celular.
-¿Rubén?
-Dime...
-Que estoy fuera, puto despistado.
-Joder, disculpa, no me había dado cuenta, ya abro...
Colgó y un minuto después veo a un Rubén sonriente en la puerta.
-No sonrías eh, que me las vas a pagar, llevo 20 minutos aquí fuera...
-Coño, perdón -me dijo haciendo cara de perrito.
-Ya, ¿Para qué me quieres? -le pregunté.
-Quiero que grabes algo conmigo... -me dijo sacando una cámara.
-¿De qué se trata?
-Quiero que me grabes haciéndole unas bromas a los del hotel -me dijo mostrando el teléfono que tenía a su lado.
-Vale...
Rubén llamó al número de atención del hotel, y preguntó si tenían objetos "eróticos", yo me estaba partiendo de la risa, pero el seguía serio e intentaba no reírse.
Cortó y se rió.
-¿Cómo estuvo esa? -me preguntó.
-Buena -dije riéndome aún- Estoy apurada, ¿Falta algo más?
-Si, una más, quiero pedir que me traigan algo, pero quiero hacer sonidos como si estuviéramos teniendo sexo -me dijo con cara de pervertido- Para eso te llamé, para que me ayudes, se ve que tienes más experiencia.
Me reí por el estúpido comentario que había hecho y le pegué de broma en el brazo.
-Auch -dijo sobándose- me dolió.
Me reí nuevamente y tomó el teléfono.
-Quiero unas cervezas, por favor -dijo Rubén por el teléfono.
-Gracias -dijo después de unos minutos.
Lo quedé mirando, pero él no se daba cuenta.
-Eh, Rubén, ¿Cuándo? -Le pregunté.
-En un minuto, cuando toquen la puerta, empezamos -dijo Rubén.
Estuvimos un rato y por fin tocaron la puerta, yo y Rubén hicimos unos gemidos que flipas... Somos todos unos expertos.
Rubén se sacó la camisa para que pensaran que estaba en pleno acto y fue a abrir la puerta.
Cuando al abrió, se veía un hombre con unos ojos abiertos como platos.
-Pe-Perdón... -dijo el hombre.
-No importa -dijo Rubén- pero me quedé con ganas.
Yo intentaba aguantarme la risa, no sabía si era más chistosa la conversación que estaban teniendo o la cara del tipo.
-Tome -le dijo el hombre entregándole las cervezas y se fue.
Con Rubén nos partimos de la risa cuando se fue y le pasé la cámara.
-Gracias -me dijo.
-A sus servicios -le respondí- Adiós.
-Adiós -me dijo.
---------------------------------------
Os quiero(? :)
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfiction¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.