Cap. 56; "Sorpresa" [Especial 60.000]

1.1K 84 37
                                    

Capítulo 56:

NARRA ________

Un mes. Un mes había pasado desde que Guillermo me besó. Si, fue la segunda vez que lo había hecho, pero también fue más tierno. Quizás durante este último mes no nos habíamos besado nuevamente, pero nuestra relación que antes era amistad, ahora estaba pasando a algo más que eso. Las últimas semanas se ha notado a Guille más cariñoso y atento conmigo, cosa que Samuel también ha notado, pero no ha dicho nada. Sé que Guillermo es tan protector que no me deja salir en sus vídeos, es por eso que cuando paseamos o algo intentamos disimular nuestros abrazos y caricias. Aún no somos nadas, aún... Pero espero que algún día llegue a pasar algo.

Un mes también sin saber algo de Rubén, cada día me distancio más de él... Guille aún sigue grabando con él, pero he intentado no encontrármelo, ni si quiera escucharlo. Vamos, sé que debería darle una oportunidad, ni si quiera le dejé explicarme lo ocurrido esa vez en su apartamento. Cambiando de tema...

Me paro de la cama en la que estaba recostada, bostezo y camino hacia la cocina. Busco en el refrigerador algo en buenas condiciones para comer, pero no hay nada.

Camino a la habitación de Samuel, entro y lo encuentro jugando al Plantas VS Zombies: Garden Warfare.

-Vegettita, tenemos que ir a por comida -le digo sentándome a su lado y observando como juega.

-Otro día, de momento aguantamos con la señora que vende crepes -dice y ríe. Salgo de su habitación y vuelvo a la mía, o la de Guillermo, como sea.

Me cambio de ropa ya que estoy con "pijama", si es que así se podría llamar a una camiseta vieja y unos shorts todos rasgados. Me pongo una camisa a cuadros negro con roja, una casaca de cuero negra abierta, unos vaqueros y unas Converse negras para combinar.

Salgo de casa en busca de un restaurante para comer, ya que estoy sola... Guillermo ha salido con Luzu y Lana, o eso me ha dicho.

Me llega un mensaje al Whatsapp, que me ha salvado de seguir buscando un restaurante.

Guille: Guarda tu estómago para otra ocasión <3

Yo: Tengo hambre, Guillermo...

Guille: Vamos, ______, haz un esfuerzo, valdrá la pena :)

Yo: Vale, pero apúrate ^^

Guille: ¿Estás en casa? :P

Yo: No, eh, estoy donde la señora de los crepes >.<

Guille: Te paso a buscar en unos minutos, no te muevas de ahí :D

Me quedo pensando nuevamente... ¿Qué trama este chico ahora? Espero que se apure ya que tengo un hambre que me comería un dinosaurio. Hablando de dinosaurios... Que me ha dado por ver Jurassic Park.

NARRA WILLY

Agradezco a Luzu por tener la amabilidad de ser mi chofer por esta tarde. Estoy nervioso, ansioso. Quiero ver como reacciona ________.

Observo mi reloj, 7 p.m.

Sigo observando por la ventana del automóvil, me pregunto si le gustará o no, para eso acudí a Lana, para darle los toques femeninos, de los que yo no tengo ni idea.

-Willy, ¿En qué piensas? -me pregunta Luzu serio, una de las pocas veces que lo veo serio, Luzu no es serio, ¡Madre mía!, ¿Cuántas veces diré serio?

-Eh, en na-nada -le respondo. Vamos, por el nerviosismo de mi voz se nota que estoy pensando en ella.

-Wilfred, no te preocupes, le encantará -dice ahora un Luzu más sonriente, el Luzu al que estoy acostumbrado, el Luzu de mis chorradas. Esta vez me limito a sonreir y a observar el increíble paisaje de los Ángeles, cuando dije que me encantaría vivir en este lugar jamás pensé que pasaría de verdad, es todo como un sueño.

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora