Cap. 46; "Feliz Cumpleaños Guille" - Parte 2

1.6K 65 4
                                    

{Canción número dos del día: Jesus of Suburbia de Green day es una de mis canciones favoritas en todo el mundo, ya que tiene una letra muy sincera y que me representa o algo así. Para quién la conozca hay en una parte en la que dice "Born and raiced by hypocrites", que quizás para mí, esa frase significa mucho. Quiero que la escuchéis, pero esta vez quiero que lo hagáis. Es una muy buena canción, además, tiene una historia y un vídeo de puta madre, que, agregando la hermosa voz de Billie Joe Armstrong queda como una de las mejores canciones de Green day}

Capítulo 47:

6:50 p.m y estoy esperando a Rubén en el salón para irnos juntos a casa de Guillermo.

-¡Rubén, pareces una chica! -le grito desde el salón.

-Ya voy -me dice y llega al salón. No se cambió nada además de su camisa, se puso una de Guillermo, la de "Keep calm and aprovecha el bug".

-¿Vamos? -le pregunto con una sonrisa.

-Vamos -me responde y salimos de la casa.

Caminamos un silencio, no uno incómodo, uno de amigos, quizás de mejores amigos. Rubén se está convirtiendo en un gran amigo para mí, me apoya, y es lo que necesito y quiero en una persona, quizás ese sentimiento de "mejores amigos" se transforme en algo más, pero lo dudo mucho...

-¿______? -me pregunta Rubén confuso.

-Si, si, perdón -le respondo con una sonrisa, él sonríe también. Como siempre. Nos podemos comunicar a base de sonrisas.

-Llegamos -dice Rubén parándose frente a la puerta de los Díaz.

Rubén toca la puerta y le abre una Karol sonriente.

-¡Rubius! -dice Karol y se dan dos besos mientras yo los miro -Y tampoco me olvido de tí, ______ -me dice y me da dos besos al igual que hizo con Rubén, le sonrío, esta chica es muy maja.

-¿Podemos pasar? -pregunta Rubén serio. No sabía que él se comportaba así con Karol, normalmente Rubén está riendo con cualquier tontera.

-Claro -dice Karol y hace un movimiento con la mano para que entremos -Los chicos están en el salón -nos dice Karol y se va a su habitación.

Caminamos al salón y ahí están todos los chicos, menos Luzu, que no pudo venir desde Los Ángeles.

Veo a Alex, Sara, Mangel, Cheeto, Maximus, Frank, Samuel, Mario y Abel. Los conozco a todos, lo que me hace entrar en confianza.

-¡Feliz cumpleaños Guille! -le digo y voy corriendo hacia él, se da cuenta y abre sus brazos para que lo abrace. Me tiro encima de él y caemos al sofá. Me comienzo a reír y Guille también. Todos ríen.

-Ejhé ajhí -se ríe Guille -Gracias -dice cuando ya está tranquilo.

-Perdón por no traer regalo -le susurro en el oído, muy cerca de él.

-No importa -me dice también en el oído -Con solo verte es un regalo -me susurra.

Sonrío como estúpida después de ese comentario.

*

Llevo 5 horas en la casa de Guille, lo que significa que ya son las doce de la madrugada.

Salgo al patio de la casa de Guillermo. Es hermoso, plantas y flores por todas partes, me encanta.

-¿Te gusta? -me dice alguien abrazándome por detrás y rodeando sus brazos por mi cadera, sé quién es, y no quiero que me suelte.

-Me encanta -le digo, y me doy vuelta. Efectivamente, era Guillermo. Lo miro. Sus ojos achinados son hermosos, quizás él no sea el chico más guapo del mundo, pero me encanta su forma de ser y su carácter.

-Te quiero -me dice y sonríe. Yo también lo quiero, y mucho.

-Yo también -le respondo, pero fuerzo la sonrisa, y él se da cuenta. Se sienta en el césped y me deja parada sola. Me siento a su lado, no quiero decepcionarlo.

-________ -me dice Guillermo serio.

-¿Qué pasa? -le pregunto sonriendo. Quiero que me vuelva a decir te quiero, pero no se puede retroceder el tiempo.

-No te quiero solo como una amiga -me dice. Sonrío, pero esta vez es de verdad.

-Apenas nos conocemos -le digo aún con la sonrisa en mis labios.

-Pero podríamos intentarlo -me dice, y apenas lo pronuncia, un escalofrío me recorre el cuerpo. Me acerco más a él, quiero besarlo, quiero tenerlo, sentirlo, pero no es el momento, es muy pronto para mí.

Me besa. Al momento me quedo paralizada, pero luego reacciono, aunque, en vez de alejarlo, me apego más a él. Le sigo el beso, este no es un beso de deseo, ni de pasión. Es cariño y amor que sentimos él uno por el otro. La necesidad.

Nos separamos un minuto después, nos falta el aire a los dos y apenas podemos hablar.

-Gracias por el mejor regalo de cumpleaños -me dice Guille al oído cuando ya está más tranquilo. Sonrío por su comentario y me sonrojo.

-Yo debería ser la agradecida -le digo con timidez.

-Estás sonrojada -me dice y me toca la mejilla derecha.

-Te quiero -le digo y lo abrazo -Mucho -Termino de decirle, "Te quiero mucho" fueron mis palabras para él. Sonríe. Me encanta su sonrisa, y cuando se le achinan los ojos. Me pongo a pensar en Rubén y en dónde estará.

Me paro de el lado de Guillermo y él me mira confuso, sin saber lo que haré.

-Ven -le digo y él se para. Me toma de la mano y yo la acepto. Caminamos juntos hacia el salón, en donde están todos.

Hay una escena muy chistosa, Rubén está bailando sin camisa en la mesa de centro, y ni si quiera está borracho, ya que Guille no compró alcohol.

-¡Fiesta! -dice Rubén y me sube a la mesa con él, soltándome de Guillermo. Me pongo a bailar con él, quizás somos los peores bailarines, pero vale la pena hacer el ridículo. Miro a Guille, ¿Está celoso o simplemente enojado? Él no es así, él siempre está feliz, y ahora tiene una cara de desagrado y asco.

-¿Vamoh ah ih deh fiehtah oh noh? -pregunta Mangel.

-Si Willy quiere, nosotros vamos -dice el grupito de Samuel, Frank, Alex y Sara.

-Vamoooh -dice Cheeto, y sale de la casa.

*

Estamos caminando hacia una discoteque, al final, los únicos que se decidieron en ir fueron Rubén, Mangel, Cheeto, Frank, Guillermo y Samuel.

Llegamos a un lugar lleno de luces de neón, y chicas bailando semi-desnudas, parece un prostíbulo.

Me siento en la barra, como en todas las fiestas a las que voy.

Miro a los chicos; Rubén está solo en unos sofás bebiendo cerveza, Mangel está con una rubia de ojos verdes, ligando, Cheeto y Frank están bailando en la pista como locos, Guillermo y Samuel están conversando en la barra.

Decido ir con Rubén, aunque el Rubén ebrio no me mola mucho. Me siento a su lado y el pasa su brazo por mis hombros.

-Hola, tetitas de azúcar -me dice, y yo río. Ya está borracho.

-----------------------------------------

Aquí está la segunda parte del cumpleaños de Willyréh^^, espero que os guste y tal.

Twitter: @MarvadaBatracia

Instagram: @ValeZambranoM

Ask: @ValeeBieberS

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora