{Canción recomendada del día: The kids aren't alright de The offspring n_n}
Capítulo 49:
NARRA RUBIUS
Estoy preocupado, mucho. Espero que _____ no haya creído que Jen es mi novia. No, no y no. La he cagao. Todo por ayudarla.
-Jen, ya pasará -le digo y hago un intento de sonrisa.
-¿CÓMO VA A PASAR, RUBÉN? -me dice enojada y traga saliva, intentando calmarse- Pe-Perdón no quería gritarte.
Quiero decirle que la entiendo, que sé lo que se siente que te traicionen, que te cambien o que una persona importante se vaya de tu vida sin más, pero no puedo, es mi ex novia y guardo cierto rencor, pero hago lo posible por ayudarla.
-Es mejor que me vaya -dice y se para- Espero no haber sido una molestia.
La veo irse con los ojos llorosos y no se lo impido. Me cabrea que yo haya quedado como el malo con _______ por culpa de Jen. Jen ya es parte de mi pasado, pero _____ es mi presente, le quiero, pero ella no a mí, o eso creo. Puta inseguridad.
"Sé feliz y toma tus decisiones correctamente" Era lo que me decía mi madre y que luego el Padrino me repitió, pero no sé el destino de mis decisiones y no logro saber si las estoy tomando correctamente.
NARRA ________
Me he quedado despierta unas horas, son las 4 a.m. Desde que me desperté por los gritos de esa tía, no he podido dormir. Estuve una hora escuchando sus sollozos y Rubén la consolaba diciéndole cosas como "Todo estará bien". Luego de unas horas, escuché que la tía se iba y Rubén volvía a su habitación.
Me ducho, y luego me visto con una campera, unos vaqueros y unas zapatillas Converse altas. Hago mi maleta con toda mi ropa, posters y mi laptop. También me llevo una mochila con mi celular y otras cosas que son menos necesarias. No me da el tiempo para desayunar, así que salgo del departamento sin despertar a Rubén y lo más silenciosa posible.
Tomo un taxi y le digo mi destino, el aeropuerto. Esta vez creo que me iré definitivamente, sin peros. Rearmaré mi vida en el lugar donde estudié, eso está seguro. Me he venido sola y no le he contando a Constanza, pero tampoco a Rubén, y no sé a cuál de los dos me preocupa más no haberle contado.
Bajo del taxi, con maletas y todo. Entro al aeropuerto y doy vueltas buscando a Guillermo. Al final, me canso de dar vueltas y me siento.
Luego de unos minutos me doy cuenta de que se escuchan unas risas detrás mío, alguien se sienta a mi lado.
-Aquí estabas, tía -me dice Guille, sonriendo.
-Vamos -nos dice Samuel apurado y desesperado, está... ¿Incómodo?
Sigo a Samuel y Guillermo a través de pasillos, en los que se pueden ver distintas tiendas de ropa, comida, recuerdos y revistas. Llegamos al lugar en el que nos tienen que revisar y yo espero a que pasen Guillermo y Samuel primero, luego entro yo.
*
Luego de unos minutos esperando y haciendo los trámites correspondientes para ingresar al avión, este despega por fin. Me ruge el estómago y siento un dolor de cabeza. Jamás me había pasado esto. Siento un pulso en mi cabeza, como si alguien me estuviera golpeando constantemente.
Me paro de mi asiento y Guille me queda mirando, no le hago caso y camino al Baño. Ya dentro, me miro en el espejo y estoy pálida. Tengo cara de enferma, me siento mal. Abro la tapa del wáter y vomito, no sé qué me ha hecho mal, pero esto jamás me había pasado. El avión se mueve rápidamente y voy de un lado para otro perdiendo el equilibrio, caigo en el suelo y no logro pararme. No sé si el culo me pesa o algo, pero no puedo hacerlo, y, cada vez que lo intento un intenso dolor me lo impide. Intento abrir la puerta pero ni eso puedo, ya que caigo en sueño profundo y comienzo a ver todo negro.
*
-¿______? -escucho que me dice alguien, una voz, de hombre- Por favor, despierta.
-¿Se ha despertao? -Escucho que dice otra voz, un poco menos preocupada que la otra.
Intento abrir los ojos, pero no lo logro.
-¿Dó-dónde estoy? -logró decir, con un gran esfuerzo, aún no puedo abrir los ojos, por lo que sigo sin entender.
-¿Cuento largo o corto? -me pregunta la voz ronca.
-Eh... Corto -le respondo con dudas, ¿Qué me ha pasado? ¿Por qué no puedo abrir los ojos?
-Te encontraron desmayada en el baño de el avión -me dice la voz ronca- Te recuperarás pronto.
-Willy, dejémosla dormir -dice una voz aguda, casi de un niño de 12 años.
Escucho que se cierra la puerta, pero no estoy sola, escucho a alguien moverse por aquí.
-Te recuperarás -me dice una voz de chica, dulce y melancólica.
-Eso espero -le digo y sonrío aunque yo no pueda ver, pero ella sí.
-Duérmete -me dice la chica casi riendo.
Caigo en los brazos de Morfeo.
*
Abro los ojos, esta vez si lo hago.
-¡______! -grita la voz ronca, Guillermo. Me abraza y sonríe de oreja a oreja.
-Ya -le digo y me suelta, sonrío también, estoy en una habitación con una pequeña ventana. Aún estoy en el avión, solo que estoy en algo como una sala privada.
-Te he extrañao -me dice Guille un poco más serio.
-Pillín, solo han pasado unas horas -le digo intentando animarlo- ¿Cuánto falta para llegar?
-30 minutos, estamos a punto de aterrizar, así que te recomiendo que te laves y te vengas -me dice y sale por una cortina, que creo que lleva a los otros asientos.
Entro al baño, me lavo la cara y me peino, además de haber hecho mis necesidades.
Salgo por lo misma cortina que Guille y llego a un lugar donde hay más asientos. Busco a Guillermo pero no lo encuentro, aunque, encuentro a Samuel.
-Hola -le digo y me siento al lado de él, en el asiento vacío que supongo que es de Guille.
-¿Te haz recuperao? -me pregunta sonriendo.
-Claro -le digo y noto un nudo en la garganta- ¿Y Guille?
-Eh... Eh... En el baño -me responde inseguro, no le creo del todo, pero no le digo nada, le sigo el juego.
Veo salir del pasillo en el que estaba antes a Guillermo, con una chica detrás vestida de azafata, es rubia de ojos azules, cuerpo de modelo. Es la chica borrosa de mis sueños y creo que es la misma tía que vi en el McDonald's hace un tiempo. Bastante.
Guille se acerca y la chica sonríe, pero Guillermo no lo hace.
-_______, esta es Loreto, la azafata que te atendió, es la única que sabía un poco de enfermería -me dice Guillermo aún serio.
-Hola, _____, un gusto -me dice con su voz melancólica que ya había escuchado antes. Me estrecha la mano y yo le doy la mía, un gesto de amistad.
Siento un golpe en mi estómago, un nudo en mi garganta, ¿Estoy celosa?
-Bueno, yo debo cumplir mi trabajo -dice y sonríe, luego dirige su vista a Guillermo- Espero que nos volvamos a ver, y.... -se aclara la garganta- Y que olvides el pasado.
"Y que olvides el pasado" está claro que se conocían de antes.
---------------------------------------------
Muchas gracias por las +40.000 leídas, sois las mejores, es una cifra alta (Para mí), y estoy muuuuuh agradecida. Sé que últimamente estoy inactiva, pero no me llega la inspiración y estoy más concentrada en el colegio.
Espero que les estén gustando los capítulos. Poco a poco se está acercando el final (Deben quedar unos 10 capítulos aproximadamente), y espero que les guste cuando lo haga.
Twitter: @MarvadaBatracia
Instagram: @ValeZambranoM
Ask: @ValeeBieberS
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Hayran Kurgu¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.