{Ambientación: Nuclear family - Green day}
Capítulo 33:
Llegamos a mi ex casa, me paré frente a la puerta y toqué, no sabía cuál sería la reacción de mis padres al verme aquí.
Abrió la puerta mi padre, un tipo alto y moreno.
-¡Papá! -Grité y corrí a abrazarlo.
-¡_______! -Gritó mi padre devolviéndome el abrazo- ¿Qué haces aquí?
-¿Que ahora no puedo venir a visitaros? -pregunté haciendo una mueca de "enojada".
-Claro que puedes -dijo mi Padre- entrar.
Entramos todos a la casa, Constanza ya conocía a mi padre, así que se dieron dos besos y se preguntaron alguna que otra cosa.
Llegamos al salón-comedor, me senté en los sillones y le hice una seña a los demás para que también se sentaran.
-Y... ¿Quiénes son tus amiguitos? -preguntó mi papá.
-Pues, los conocí en Los Ángeles... Y resulta que también son de España... -le respondí- Este es Guillermo; Frank; Rubén; Miguel Ángel o Mangel y Claudia, la novia de Frank -dije apuntando a cada uno de ellos mientras los nombraba.
-Bueno... Tened cuidado -dijo mi padre de forma sobre-protectora.
-¿Y mamá? -le pregunté a papá.
-Está en casa de tu abuela -me respondió mi papá- ¿Te ayudo con las maletas?
-No, yo puedo sola... -dije parándome del sillón, tomé mis maletas y caminé hacia mi habitación.
Entré y seguía igual como la recordaba, las paredes verdes, unas cortinas moradas, 8 posters, 3 de Green day, 3 de Linkin Park, 1 de A day to remember y 1 de The Walking Dead, una máscara de Anonimous colgada, una guitarra y muchas cosas más que siguen en su antiguo lugar.
Vaya recuerdos me traía esta habitación... Dejé mis maletas a un lado de la cama y volví al salón.
-Estaré 3 días acá, ¿Está bien? -le pregunté a mi papá.
-Siempre te esperaremos con los brazos abiertos, _______ -me respondió mi padre.
-Os quiero mucho, ya me voy -le dije a mi padre acercándome hacía él.
-Vale, cuídate -me dijo y me dio un beso en la frente.
Salimos de mi ex casa con los chicos y caminamos hacía alguna discoteca en busca de una fiesta.
Caminamos unas 5 cuadras hasta que encontramos un lugar un tanto decente, se llamaba "The rock show" (sí, como la canción de Blink-182 xD) en la información del lugar decía que todas las noches traían una nueva banda de Rock, me gusta.
Entramos y no había mucha gente, era un lugar un tanto pequeño, pero se veía decente.
-¡________! -Escuché que me decían.
-¿Qu-Qué pasa? -respondí/pregunté.
-¿Quieres algo para tomar? -me preguntó Guille.
-No, gracias -le respondí.
-Yo si quiero algo para tomar -escucho que dice un chico a lo lejos, Guille se da vuelta para ver mejor al chico, avanza hacía él y le da un apretón de manos.
-Hombre, ¡Vegetta! -le dice Guille- ¿Qué haces por estos lados?
-Mi Willy, ¿Qué haces tu por aquí? -le responde el chico que aún no logro ver muy bien su apariencia.
-Ya volví de Los Ángeles, eh -le responde Guille- Y tu ni un mensaje mensaje me mandas.
-He estado haciendo vídeos... Lo típico -le responde el chico que tiene una voz de un niño de 10 años- Y ahora he tenido un tiempito para salir.
-¡Venga! Que ando con Staxx, Claudia, Rubius, Mangel y unas chicas que conocí en Los Ángeles -le respondió Guille.
-¿Me las vas a presentar? -le preguntó el chico "x".
-Claro, ven... -Guille se acercó a mí con un chico alto, musculoso, cabello con forma de cresta y castaño.
Espera... No puede ser quién yo creo que es... No, ¡Maldita sea!
-_____, este es... -Guille habló, pero lo interrumpí.
-¿Sam-Samuel? -le pregunté al chico alto, o mejor dicho, mi ex-novio.
-¿________? -me preguntó Samuel- ¡Que bueno volver a verte! -me dijo Samuel, pero sabía que lo que decía lo había dicho de mala forma.
-Lo mismo digo... -dije fulminando su mirada.
-¿Os conocéis? -preguntó Guille.
-Claro, es un puto traicionero -le respondí a Guille.
-TU CORTASTE CONMIGO -me gritó Samuel.
-ME ENGAÑASTE -le grité de vuelta, aguantándome las ganas de llorar, pero sabía que no lo podría hacer, así que salí corriendo de ahí y llegué hasta una plaza con juegos que había por ahí.
-¡______! -Escucho unos gritos que vienen desde lejos- ¡_____! ¿Dónde estás? -Era Guille que venía corriendo desde lejos.
Caminé y me senté en una banca que había en la plaza y comencé a llorar.
-¡Ostras Julián! -Escucho que dice Guille y me abraza.
-No te preocupes por mí, ve-vete... -le respondo.
-No me iré y lo sabes -me responde Guille apretando nuestros cuerpos más de lo que estaban- Dime... ¿Lo conoces?
-No quiero hablar de eso... -le respondí.
-Ten confianza, _____, así no solucionarás nada -me dijo Guille.
-Lo sé, pe-pero... -intentaba hablarle, pero se me hacía imposible, cada vez se me caían más lágrimas -Samuel me hizo mucho daño, demasiado.
-Cuéntame... -me dijo Guille mirándome a los ojos.
Suspiré y decidí comenzar a hablar.
-----------------------------------------
¡HOY ES VIERNES!
Perdón por no subir capítulos, esta semana me llenaron de exámenes.
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfiction¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.