{Ambientación: Shut up - Simple plan}
Capítulo 30:
Fuimos a la casa de Guille caminando, creo que él es el único que no vive solo.
Llegamos, Guille tocó la puerta y abrió una chica de más o menos 13 o 14 años.
-¡Karol! -le dijo Guille.
-¡Guille! -le dijo Karol y lo abrazó- ¡Te extrañé!
-No me fui por mucho -dijo Guille.
-Lo sé -le respondió Karol y nos miró con cara de desconocidos- ¿Quiénes son ellos?
-Son amigos, este es Rubius, que ya lo conoces -le dijo Guille a Karol.
-Hola muyaya -le dijo Rubén dandole dos besos.
-Este es Staxx, también lo conoces -le dijo Guille.
-Hola Karol -le dijo Frank saludándola con la mano.
-Este es Mangel, también lo conoces -le dijo Guille.
-Holah, ¿Quéh tal? -le dijo Mangel.
-Bien, gracias -le respondió Karol y se rió- Tienes un acento muy bonito.
-Graciah -le dijo Mangel.
-Chicas, esta es mi hermana, Karol -nos dijo Guille- Karol, ellas son ______ y Constanza, las conocí en Los Ángeles y son muy majas.
-Hola -nos dijo Karol.
-Hola -dijimos yo y Constanza a la vez y luego le dimos dos besos cada una.
-Entremos -dijo Guille.
Karol nos hizo una mueca para que entráramos, seguimos a Guille hasta llegar al living-comedor.
-Esperar aquí mientras voy a dejar mis cosas -dijo Guille.
Todos nos sentamos y la hermana de Guille, Karol, también se sentó con nosotros.
-¿Cómo os cae Guille? -nos preguntó Karol.
-Es una delicia de persona -respondió Rubén y Karol se rió.
-Es un buen tío -le dijo Frank a Karol.
-¿Y cómo está Vegetta? -le preguntó Karol a Frank.
-Muy bien, él sigue con sus cosas de unicornios y arcoiris -le respondió Frank- ¿Y vuestros padres?
-Mamá está durmiendo una siesta y papá está de viaje por trabajos -le respondió Karol.
Karol se paró de el lado de Frank y se sentó en medio mío y de Constanza.
-¿Y cuál de vosotras es la novia de Guille? -preguntó Karol y Constanza se rió.
-Ninguna de las dos -respondí yo.
-No me mintáis, Guille es muy enamoradizo -dijo Karol- O por lo menos a alguna de vosotras le debe parecer guapo.
En eso llega Guille.
-¿Guapo quién? -pregunta Guille.
-Nadie -dice Karol y se para al lado de Guille- ¿A dónde iréis?
-No lo sé... -le responde Guille.
-Vale, vuelve pronto, mamá te extraña -le dice Karol.
Que tierna -pienso.
-Volveré lo más temprano que pueda enana -le dice Guille a Karol.
La verdad, es que para ser hermanos se llevan muy bien, yo no tengo ni hermanos ni hermanas, por lo que jamás he entendido las relaciones entre hermanos.
-Adiós enanita -le dice Guille a Karol y le da dos besos.
-Adiós chinito -le dice Karol a Guille.
Seguimos a Guille hasta la puerta y nos despedimos de Karol con dos besos.
----------------------------------------
Os quiero y ahora no os podéis quejar de que traigo pocos capítulos ^^.
En la tarde quizás traiga uno más y en la madrugada otro :).
Gracias por las +4000 leídas, estoy muy feliz, eso me anima a seguir la fanfic.
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfic¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.