Capítulo 35:
-Hola tetitas de azúcar -me saludó Rubén.
-No me digas así -le respondí con una mirada asesina.
-Vale -dijo Rubén con una cara triste- Hola _______.
-Hola Rubén -le respondí con una sonrisa y le di un abrazo.
-¿Solo un abrazo? -me dijo Rubén poniendo cara de tristeza.
-¿Qué más quieres? -le pregunté.
-¡Beshito! -dijo Rubén con un acento de niño pequeño.
Fui hacia él y le di dos besos.
-¿Ahora sí? -le pregunté.
-No -me dijo con cara de enojado.
-¿Qué quieres? -le pregunté siguiéndole el juego.
-Que grabes conmigo... -me dijo yendo hacia su habitación.
-No -le respondí fría, no quería salir en sus vídeos, sabía que él era muy famoso y que empezarían a crear rumores de que somos novios y más mierdas, no quería que pasara eso, además, me da mucha vergüenza.
-Por favorsito -dijo Rubén tirándose a mis pies.
-No, no y no -le respondí.
-Si lo haces, te deberé una, haré lo que sea... -me dijo Rubén, lo pensé un rato y luego acepté.
Fui a su habitación con él, se sentó en una silla y luego me pasó una a mí y otra a Mangel para que sentara al lado.
-¡Muy buenas Criaturitas del señorrr! -dijo Rubén- Hoy estamos con un juego que hace bastante que no veíais en mi canal, es Happy wheels, también estoy con Mangel y una amiga.
-Holah ah todoh -dijo Mangel.
-______, saluda -me dijo Rubén.
-Ho-hola... -dije nerviosa.
-No seas tímida -me dijo Rubén- Bueno, comencemos.
Rubén estuvo un buen rato jugando a Happy wheels, en el que salían un monto de cosas, desde gente follando hasta algunas etapas llamadas "Mata a Justin Bieber".
Terminó de grabar, y apagó todo.
-¿Noh vah ah editar el vídeoh? -le preguntó Mangel.
-Na, no tengo ganas -le respondió Rubén- ¿Vamos a tomar helados? -Preguntó Rubén.
-¡Si! -dijimos yo y Mangel a la vez.
Caminamos hasta llegar a una heladería, como yo no era muy fan de los helados, solo pedí de un sabor y uno pequeño, de manjar, Rubén y Mangel pidieron unos extra-grandes de arcoiris.
Nos sentamos en unas sillas con mesas que habían por ahí y comenzamos a devorarnos los helados.
-Qjskdfueakdkj risksjdkrkcskdo -dijo Rubén, pero nadie le entendió.
-¿Qué mierda dices? -le pregunté riéndome.
-Que esta muy rico -dijo Rubén cuando ya se tragó el helado.
-Vale, pero no vuelvas a hablar con la boca llena, que no se te entiende ni mierda -le dije.
Estuvimos unos minutos tomando los helados hasta terminarlos, cuando lo hicimos, yo me fui a mi casa y ellos a las suyas.
--------------------------------------
Este capítulo es cortito, lo sé, pero porque en el próximo ya empezaran a pasar cosas que cambiaran la historia, entonces no podía seguir escribiendo, porque o si no adelantaría mucho... xD
¡Muchas Gracias por las +7000 leídas, en serio, ya somos muchos más! :3
Mi tuitah: @MarvadaBatracia
P.D: Las invito a pasar por otra fanfic que he empezado, es de Vegetta777, se llama "Los opuestos se atraen" y pues, que estará chula(?
P.D2: También os invito a pasar a "Cosas sobre youtubers" que está Eddisplay y muchos youtubers más!
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Hayran Kurgu¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.