Capítulo 15:
Fuimos hacía mi casa, en el trayecto, yo le iba indicando a Rubén por donde tenía que ir, cuando por fin llegamos, les pregunté acaso se quedaban en el auto/carro o entraban conmigo.
-¿Entramóh? -Le preguntó Mangel a Rubén.
-Vale -Le dijo Rubén a Mangel.
Entramos y le dije a los chicos que esperaran en el primer piso mientras yo me cambiaba de ropa.
Decidí ponerme un vestido azul, quizás yo no era mucho de usar vestidos, pero esta era la ocasión, me puse unos tacones, que tampoco me gustaba usar, pero se vería muy feo si me ponía zapatillas con vestido.
De repente, escuché que sonó mi celular como 10 veces, sonaba twitter.
Voy a abrirlo y veo que hay muchas menciones que dicen: "¿La casa de quién..?" "¿Quién es esa chica?" "Será zorra", entre todas esas menciones, veo una de Rubén, es una foto donde sale él tirado en el sillón con Mangel y la foto dice: @rubiu5: "Aquí con @mangelrogel en la casa de @BeAIdiot" {El twitter me lo inventé, no sé si existe xD, Idiots son los fans de Green day :P}.
No sé que les pasa a esas chicas, ni si quiera salgo yo en la foto y ya me insultan, joe, Rubén me debe una explicación.
Bajo las escaleras, le muestro mi celular con todos los insultos y menciones.
-Joder, pensé que no te molestaría... -Me dijo
-No es que me moleste, ¿Puedes aclarar a tus suscriptores que no somos nada y que no soy zorra? Por favor -Le dije
-Ya voy -Me dijo tomando su celular.
Luego de un rato, me llegó una mención que decía: @rubiu5: "Con @BeAIdiot solo somos amigos, dejad de insultarla, que ella no tiene la culpa :(".
-Ya, intentaré no leer las menciones -Le dije- ¿Podemos ir ya a la fiesta?
-Sih, vamoh por favóh -Dijo Mangel saliendo de la casa.
Yo y Rubén salimos de la casa, detrás de Mangel, subimos al auto/carro y nuevamente Rubén manejaría.
Llegamos a la discoteca y estaba bastante llena, en la fiesta se podía ver la típica gente; algunos ebrios, otros bailando, otros vomitando y otros sobrios, lo típico en una fiesta adolescente.
Entramos, y lo primero que hicimos fue ir a la barra a pedir unas cervezas, Mangel se tomó unas 3 y luego se fué a ligar con algunas chicas. Yo me había tomado unas 2, y Rubén también, habíamos estado conversando por unas 2 horas, y estábamos en unos sillones que se encontraban por ahí.
-¿Quieres ir a bailar? -Me preguntó Rubén.
-¿Tengo otra opción aparte del "si"? -Le pregunté.
-Si que la tienes, quedarte sola mientras yo le digo a otra chica que quiera bailar -Me dijo mientras se paraba del sillón.
-Entonces sí -Le dije mientras yo también me paraba del sillón e íbamos a la pista de baile.
Sonaba una canción movida, creo que era de Calvin Harris.
Rubén hacía unos pasos muy graciosos, y yo le seguía, mucha gente nos miraba, pero en ese momento nos daba igual hacer el ridículo.
Cuando terminó la canción, cambiaron a una lenta, esas típicas que tu bailas abrazadito al otro, cursiladas.
Aún así, decidí bailarla con Rubén, para disfrutar el momento, yo puse mis brazos en sus hombros, y él puso sus brazos en mi cadera.
Lo estaba mirando fijamente a los ojos, y él a mí, cuando siento que chocamos con otra pareja en la pista de baile, me voy a dar la vuelta para pedir disculpas, pero es...
----------------------------------------
Las dejaré con la intriga :P
Os quiero ^^
Mi tuitah donde hay mucho salseo: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfic¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.