{Ambientación: Know your enemy - Green day}
Capítulo 24:
Fuimos a la habitación de Guille, tocamos la puerta y él nos abrió, se había vestido con una camisa gris de Jack & Jones, unos shorts que eran hasta un poco más abajo de sus rodillas y unas zapatillas rojas altas nike, se veía muy guapo, la verdad, es que Guille no era un tipo feo, pero tampoco es que sea mi "príncipe azul", o el "hombre de mis sueños", solo que Guille era diferente, te daban ganas de apretar sus cachetitos con solo mirarlo.
-¿Estás listo? -le pregunté a Guille.
-¿Listo para qué? -me preguntó confuso.
-Iré a España contigo -le dije sonriéndole.
-Pues, ¿Qué esperamos? ¡Vamos a comprar los pasajes! -me dijo.
Guille me tomó de la mano y bajamos por las escaleras del hotel, pedimos un taxi y nos fuimos al aeropuerto.
-¿A qué hora nos iremos? -le pregunté.
-No sé, supongo que en la madrugada... -me dijo.
-Me parece bien, ¿Con quién más nos iremos?
-Supongo que con Frank... Rubius y Mangel la mayoría de las veces se van juntos en otro avión, pero da igual.
En ese momento el taxista nos dijo que ya habíamos llegado, bajamos, le pagamos y entramos al aeropuerto.
Guille hizo una fila para comprar los pasajes, mientras yo compré dos cafés en un Starbucks que había por ahí.
-Toma -le dije a Guille entregándole su café.
-Gracias -me dijo tomando un sorbo de el.
Aún faltaba bastante gente para que pudiéramos comprar los pasajes, la fila estaba muy larga.
-¿Tienes hambre? -le pregunté a Guille.
-Un poquito -me dijo.
-¿Cambiamos? Tu vas a comprar y yo me quedo en la fila -le dije.
-Vale -dijo Guille mientras se iba y yo me quedaba en la fila.
Estuve unos 10 minutos esperando hasta que volvió Guille con unas patatas fritas.
Las comimos, o debo decir, las devoramos, nos demoramos tan solo 5 minutos en comerlas todas, teníamos mucha hambre.
Veo que Guille saca su súper iPhone de la leche y se saca una foto.
-¿Qué haces? -le pregunté.
-Colgarla en Twitter -me respondió.
Al cabo de un raro le sonaron bastantes notificaciones de fans que le daban RT y Fav.
Guille se rió mientras miraba el celular, así que le pregunté...
-¿De qué te ríes?
-Nada, nada, que las fans me dicen que estoy guapo -me dijo haciendo una pose ultra-hiper-mega-sexy.
Los dos reímos y nos dimos cuenta que ya había llegado nuestro turno.
-Buenas tardes, ¿Qué necesitan? -nos dijo la señora que vendía.
-Buenas tardes -dijo Guille- ¿Hay vuelos a España?
-A las 7 p.m, 11 p.m y 2 a.m -respondió la señora.
-Me da tres pasajes al de las 11 p.m por favor -dijo Guille.
-Claro, aquí tiene -dijo la señora pasándole los pasajes y Guille le pasó el dinero.
Nos fuimos, saqué mi celular y vi la hora, eran las 4 p.m.
-Guille, tengo que ir a hacer las maletas -le dije.
-Vale, nos juntamos en el aeropuerto a las 9 p.m, te espero allá -me dijo dándome dos besos.
-Adiós -le dije, y me fui.
Tomé un taxi y me fui a casa.
Al llegar, vi a Constanza en su laptop.
-¿Qué haces? -le pregunté.
-Nada, hablando con las chicas por Facebook -me dijo.
-¿Cómo va la vida de ellas? -le pregunté.
-Muy bien -me dijo- ¿Y la tuya?
-De eso tenía que hablarte -le dije sentándome al lado suyo- Mañana me iré a España.
Vi que Constanza se quedó flipando, así que decidí hablar.
-Joder, que solo serán un par de días, visitaré a mi familia y saldré con Guille -le dije.
-No, no, no, no me quedaré sola -me dijo parándose de su asiento- iré contigo.
-Por eso te amo -le dije y la abracé.
------------------------------------
Gracias por las +2.400 leídas y los +200 votos<3, en serio, sois awesome^^.
Sois unas delicias de personas :3.
No olvidéis que os quiero xD.
Mi twitter: @MarvadaBatracia
ESTÁS LEYENDO
Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA
Fanfic¿La vida de alguien puede cambiar en tan solo 60 segundos? || No se permiten adaptaciones de la novela sin mi permiso y/o autorización - Todos los derechos reservados.