Cap. 31; "La casa de Constanza"

2.2K 69 9
                                    

{Ambientación: Wonderwall - Oasis}

Capítulo 32:

Bajamos del taxi, caminamos un par de cuadras hacía la casa de Constanza y llegamos a un lugar con casas iguales, todas de 2 pisos, pero de distintos colores.

Seguimos caminando hasta que llegamos a una de color azul petróleo, Constanza se paró frente a la puerta y la tocó.

Abrió una niña de unos 6 o 7 años, que era la hermana de Constanza llamada Antonia, obviamente la conozco, igual que a toda su familia.

-¡Antonia! -gritó Constanza- te extrañé muchísimo, ¿Cómo te haz comportado? ¿No haz hecho enojar a mamá? ¿Verdad?

-No! -le dijo Antonia- me he portado muy bien.

-Así me gusta -le dijo Constanza dándole palmaditas en la cabeza.

-¿Quiénes son ellos? -Le preguntó Antonia a Constanza.

-Esta _______, salúdala -le dijo Constanza.

-¡________! -dijo Antonia corriendo hacía mí.

-Que grandes estás -le dije a Antonia tomándola en mis brazos -¿Entramos?

-Adelante -dijo Constanza.

Entré y llevé a Antonia hasta los sillones de la casa de Constanza, la deje acostada ahí y prendí la televisión.

-¿Qué quieres ver? -le pregunté a Antonia mientras todos se sentaban al lado nuestro.

-¡Lo que tu quieras! -me dijo Antonia.

Cambié los canales hasta llegar al Cartoon Network y estaban dando Un show más (Regular show).

-¿Te gusta eso? -le pregunté a Antonia.

-¡Sí! -me dijo Antonia.

Constanza se había ido a buscar a sus padres para presentarlos, mientras ella se fue nosotros hablábamos con Antonia.

Unos minutos después, Constanza llegó con sus padres.

-¡_______! -me dijo su mamá, Nora.

-Tía Nora -le dije mientras me paraba del sillón e iba a saludarla -¿Cómo ha estado?

Los padres de Constanza siempre me cayeron bien, y yo a ellos, es por eso que ninguna nunca tuvo problemas con los padres de la otra.

-Muy bien ______, gracias por preguntar -me dijo la mamá de Constanza.

-Tío Luis, ¿Cómo está el trabajo? -le pregunté al padre de Constanza.

-Muy bien -me respondió el padre de Constanza- sentaos, no hay problema.

Esta vez la madre de Constanza se sentó al lado de Antonia y yo me senté al lado de Guille.

-Presentarnos a vuestros amigos -dijo el padre de Constanza.

-Este es Guille, este Rubén, este Mangel, este es Frank y esta es la novia de Frank, Claudia -dijo Constanza apuntándolos a todos.

-¡Bienvenidos a la familia Romo Maureira! -dijo el padre de Constanza- ¿Y cuál es el novio de mi hija?

Todos reímos.

-¡Papá! -dijo Constanza avergonzada -No le hagáis caso -nos dijo Constanza a lo que todos reímos.

Constanza fue a dejar sus maletas a su habitación para poder irnos.

Luego de unos 5 minutos volvió Constanza.

-Bueno, fue un placer venir a visitaros -dijo Constanza a sus padres.

-¿Volverás? -le preguntó la mamá a Constanza.

-Si, os quiero -dijo Constanza dándole dos besos a cada uno de sus padres- Adiós.

Luego todos nos despedimos de los padres de Constanza y de su hermana, salimos de su casa y fuimos hacía la mía.

------------------------------------------

*Aquí viene el sermón* (Nah, mentira, yo no soy muy emotiva xD)

Quería darles las gracias por las 5000 leídas, en serio, jamás pensé que llegaría a una cifra tan alta como esta, también quería deciros otras cosas; sé que no soy muy buena escribiendo, por lo que intentaré mejorar, quizás suba capítulo día por medio (como el horario de Jaidefinichon/GOTH), pero serán más largos y obviamente mejores. Espero que sigamos creciendo mucho, esto de cada vez tener más leídas me anima a seguir la fanfic y quizás se me haga estúpido lo de ponerle nombre a mis lectoras, porque no soy una persona "famosa", pero si tuviera que poneros un nombre sería "Culisueltas", ahno xDD, no les pondré nombre aldjeleñekr, lo otro; quizás muchas veces no llegue a subir capítulo los días que corresponda, ya que las pruebas, trabajos y muchas cosas más hacen que yo no tenga tiempo para escribir, además, yo escribo desde el celular, buano... Dejando de lado todo esto que nadie se va a leer...

Os quiero :3.

Mi twitter: @MarvadaBatracia

Un minuto (Willyrex, Rubius y tú) || CANCELADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora