Capitulo 1

39.2K 996 28
                                    


Capitulo 1

Bueno comencemos por donde Justin me estaba rogando a acompañarlo al Believe Tour.

*FlashBack*
-Por favor por favor ____* por favor-Dijo Justin en frente Mio de rodillas y con su carrita, les debo de decir que de veía jodidamente sexy.
-No Justin Ya te lo dije mas de 20 veces-Dije ya irritada llevamos aquí mas de 25Min, Justin Rogándome.
-Esta bien....Si no quieres.....-Dijo triste y vi como se le pusieron sus ojos aguados y le salio una lagrima, yo lo mire con tristeza y los abrase el me abrazo fuerte como si no quisiera que me fuera de su lado.
-Ya Justin sabes que no me gusta verte así- Dije en susurro y acariciándole la espalda.
-Por favor _____* ven conmigo al Believe Tour-Dijo sorbiéndose la nariz, aun estábamos abrazados, se separa de mi y me mira con su cara de perrito lo miro a los ojos y el ami estábamos tan cerca que podíamos sentir la respiración del uno al otro.
-Para que quieres que valla-Dije en susurro y demasiado nerviosa por esa cercanía.
-Porque quiero que mi mejor amiga ___________(Nombre completo) me acompañe-Dijo con una sonrisa, yo sonreí igual, DIOS amo esa cercanía. Pensé.
-Ah si?-Dije Levantando mi ceja.
-Si, Por favor ______* y no te pido mas nada!! Total ya saliste del colegio ya en 2 meses cumples 19 y solo te faltaría la Universidad al igual que yo Por favor ______*-Dijo con su cara de Perrito, lo mire el me miro, pero no querría mirarlo porque con esa carrita le iba a decir que si, y el lo sabe muy bien, mire a otro lado. - Mírame ______*....Por favor acompáñame juro que te vas a divertir-Dijo y lo mire, me enamore de su carita y pensé. Bueno no será tan malo me voy a divertir, la voy a pasar muy bien con Justin, Alfredo, Kenny, Alisson y Ryan, me voy a divertir porque no, y talvez logre que se enamore de mi...Vaahh que dices _______...Bueno....... Lo mire el me miro con su cara de perrito aun, le sonreí y el igual.
-Ok voy a ir contigo al Believe Tour-Dije con una sonrisa, el sonrío lo mas grande que sus labios le permitían, me agarro de la cintura y me alzo en el aire.
-¡Gracias gracias gracias!!! Eres la mejor amiga del mundo entero-Dijo alzándome en el aire mientras yo reía y el también.
-Ya Justin HAHAHAHA Bajameeee Yaaa HAHAAHA-Dije entre Risas.
-Ok Hahaaha Gracias _______* vas a ver que te vas a divertir muchísimo.-Dijo bajándome. Y dándome un sonoro beso en la mejilla
*Fin Del FlashBack*

Narra ________.
En estos momentos estamos viajando hacia Paris, en este mes la pase genial con Alfredo y Justin son demasiado graciosos estoy a 1 semana de mi cumpleaños estoy feliz pero triste porque no la voy a pasar con mis padres, estamos en el avión, estoy al lado de Justin y estamos contándolos payasadas y chistes malos, y algunas veces Alfredo nos regañaba para que nos calláramos porque querría dormir pero lo molestábamos mas, hasta que se rindió y se unió a nosotros, de la nada Justin me abraza y Alfredo nos mira con una sonrisa y nos dice:
-Saben ustedes deberían ser novios, son idénticos, inseparables, les gustan las misma cosas, parecen hechos el uno al otro, se aman, se les iluminan los ojos con tal solo mirarse, que linda pareja arrían-Dijo Alfredo sonriendo y suspirando como enamorado, Justin y Yo bajamos la mirada sonrojados luego la subimos de nuevo y nos miramos a los ojos y se iluminaron, yo solo sonreí y el también.
-Ya cállate Fredo que por eso somos mejores amigo-Dije Sonrojada
-Si, Mejores Amigos Enamorados, nunca oyeron que los mejores amigos se enamoran?-Dijo Fredo sonriente.
-Si lo hemos oído pero eso solo se ven en las novelas-Dijo Justin sonrojándose mas.
-Exacto solo en las Novelas no en la vida real-Dije apoyando a Justin.
-Bueno pero hay veces en que esas novelas se hacen real, y puede que a ustedes les suceda-Dijo sonriendo
-Yo que se-Dije
-Si, nosotros que sabemos Puff-Dijo Justin Nervioso?
-Y porque tan nervioso Justin?-Le pregunto Alfredo.

-)-)-)-)-(-)-)))))-(((-)))(-(((-)-(-(-)(-(-(-)-)-(-(-(-))-(-((-)

Bueno aqui otra nove!!

Espero y les guste!
Twitter: YarethM_1D

Voten y comenten!
Y pasen la nove!
No fantasmas por fis!

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora