-Nada.- Dijimos Justin y yo nerviosos.
-Tambien escuche ruidos raros.- Nos dijo con una sonrisa divertida.
-¿A si?.- Pregunto Justin riéndose nervioso.
-Si, no creo que eso que tienes bajo la almohada sea un golpe, Justin.- Dijo riendo Pattie.
Justin y yo nos sonrojamos.
-Chicos, se que las hormonas a la adolescencia son un poco locas, pero....espérense a llegar al hotel.- Dijo Pattie.
-Esta bien mama, solo dile a Alfredo que me traiga el maldito hielo, si no quieres que eso explote.- Dijo Justin.
Pattie se echo a reír.
-Esta bien, Esperen al hotel.- Dijo y nos dio una sonrisa divertida para salir del Backstage.
Cerro la puerta detrás de ella.
El silencio nos inundo a Justin y a mi. Lo mire de reojo y mirada a la puerta.
Justin carraspeo la garganta. Ahora sentí su mirada en mi.
-¿Me ayudas como ayer a vestirme?.- Me dijo, yo lo mire y asentí.
Cuando me pare, Alfredo llego con el hielo
-Aquí tienes Justin. No puedo quedarme, Bye.- Dijo, me entrego el hielo y se fue.
Mire a Justin y le tendí el hielo.
-Ayúdame, no puedo ni moverme.- Dijo.
-Quien te manda a andar de calenton.- Dije, el río.
-No te negaste, ni me paraste. Así que tu tambien lo estabas.- Dijo.
-Cállate.- Dije, el río.
-Por el hielo rapido.- Dijo.
-¿Cómo quieres que ponga el hielo, si aun tienes la almohada hay.- Dije, el miro la almohada.
-_____ Que parte de "No puedo moverme" no entendiste.- Dijo con cara de pocos amigos.
-Hay ya viejo gruñón, solo quería decir una broma.- Dije y me senté nuevamente.
-Si, ahora Viejo gruñón.- Dijo seco. Yo lo mire.
-Y despues dices que no eres bipolar.- Susurre para mi, pero el al parecer lo escucho.
Le quite la almohada y sin mirar le puse el hielo hay.
-Mierda.- Gimió Justin. comenzó a moverse haciendo que el hielo se cayera.
-Puedes parar de moverte, si te mueves no te va a servir de nada el hielo.- Dije, el gruño.
-Tu no eres la que tiene eso hay.- Gruño.
-Trato de ayudarte ¿Si?.- Dije de mala gana.
-No me sirve tu ayuda.- Dijo. Yo lo mire.
-Esta bien. Busca a alguien que si te pueda ayudar.- Dije y me pare de hay.
Le tire el hielo, agarre mi celular y me fui a la puerta.
-¡______!¡Perdón!.- Grito Justin antes de que saliera de la puerta, pare en seco.
-¡No! ¡Ya estoy cansada! ¡Cansada! ¡De que con algo que hagas mal y veas que estoy molesta pidas perdón! ¡Ya mierda, ya! - cerré la puerta en un portazo.
-¡Mierda!.- Escuche gritar a Justin detrás de la puerta.
Hoy de verdad que mi cumpleaños a sido, a veces feliz y mal.
Pele con Justin dos veces. ¡Dos veces! Batimos el record.
A veces y me arrepiento de haber venido al Believe Tour, por que sentía que eso iba a pasar. Somos unos completos bipolares.
Me senté al lado de la puerta y hay me quede.
No se cuanto e estado hay, pero Scooter me saco de mis pensamientos.
-¿_____? ¿Qué haces hay sentada?.
-Nada, solo pienso.- Dije. El sonrio.
-Esta bien, ¿Le podrías decir a Justin que en pocos minutos va a salir por favor?.- Pregunto.
-Si, no hay problema.- Dije.
¡Claro que hay problema!
-Gracias ______*.- Dijo y se fue.
Di un suspiro para luego pararme. Cuando agarre la manilla de la puerta, suspire nuevamente.
Cuando la iba a girar, esta se giro y salio un Justin ya vestido, con sus lentes negros. Y su nariz medio roja. ¿Lloro?
-____...-Lo interrumpí.
-Ya vas a salir, suerte.- Dije y me di la vuelva y comencé a caminar.
-Soy un maldito Oops. Yo y mi enorme boca.- Escuche decir a Justin antes de irme.
comencé a caminar, pero ya se me había olvidado todo. sentí pasos atrás mío.
-Emm, ¿_____? Es por acá.- Escuche la vos de Justin, me voltee y asentí sin mirarlo.
Camine donde estaba el, comencé a caminar para adelante, pero Justin me agarro de la muñeca y me hizo voltearme y pegarme a la pared. Puso ambas manos a cada lado de mi cabeza y pego su cuerpo al mío, para que no pueda escapar. Jadee. ¡Tiene fuerza!
-¿______?.- Susurro. No levante la mirada.
-¿Qué?.- Pregunte, el suspiro.
-No quiero que estés molesta con migo, y menos en tu cumpleaños, por favor. Estaba molesto, es horrible tener eso, ustedes no saben, por que tienes algo diferente. Me dolía, y el hielo estaba demasiado frío. No pensé en lo que dije.- Susurro.
-Esta bien.- Dije.
-No, no esta bien. Y soy un maldito Bipolar, lo admito ¿Si?.
-Okey.
-______ Para de ser cortante y dime algo mas que no sea un "Esta bien" o un "Okey".- Dijo. Aun miraba mis uñas.
-Aja.- Dije. sentí la sonrisa de Justin.
-¡______!.- Dijo. No pude mas y me eche a reír. Pero falsa.
-Esta bien Justin, no te preocupes.- Dije.
-No sabre si me estas perdonando de verdad, mírame a los ojos y dímelo.-Dijo, yo negué con la cabeza.-Ya estas perdonado ¿Vale? Ya.- Dije seca.
____________Un regalito!!
Deejen sun numero para agregarlas al grupo de whatsapp
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanfictionMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...