Capitulo 58

18.7K 613 27
                                    


-Después de la entrevista con Ellen, Kenny me dijo que Selena lo había llamado, por que quería que yo saliera con ella a tomar un café o algo. Después de unas semanas, recibí una llamada de ella. Recibía millones de llamadas de ella, así que por fin conteste, ella me dijo que nos viéramos y tomáramos café como unos buenos amigos, simplemente acepte. ¿Qué podía salir mal? Pero me arrepentí. Por que cuando llegue, ella estaba hay. Y un sentimiento volvió a mi, hacia ella. Una parte de mi la amaba aun, pero otra mas profunda te amaba a ti. Mas que a ella. Fuimos a almacenes, pero en una, ella mira que hay paparazzi y simplemente...me agarre del cuello y me besa, enfrente de ellos, te juro ______, que trate de separarme, pero me ponía sus uñas, pero no le seguí el beso. Por que te amaba. Sabia que lo que estaba haciendo era mal.
Luego dejamos todo eso al olvido y fuimos por un café. Comenzamos a charlar hasta que ella me besa la comisura de los labios y hay fue cuando te vi. Y ese sentimiento hacia Selena se esfumo, como un vapor. Salí del almacén lo mas rápido, pero ya tu te ibas, cuando trate de alcanzarte, solo pude ver el carro irse, le grite a Kenny, me volví loco. No sabia que hacer, después salio Selena, con una sonrisa de oreja a oreja, pero al verla, solo pude ver asco, asco de mi mismo, por engañarte con ella, nena. De verdad lo siento.- Susurro.

¡Esa maldita arpía! Ella quería separarnos y que se quedara con Justin. Lo supuse desde un principio.

-Trataba de separarnos.- Susurre. El asintió.

-Y lo logro.- Susurro triste.

-Justin...la canción...em...Heartbreaker...¿Es para mi?.- Pregunte.

El suspiro y asintió.

-Si, es para ti.- Dijo.

-Oh Justin, lo lamento tanto.- Dije y lo abrase. El me abrazo.

-¿Por qué?.- Susurro en mi oído.

-Por romper tu corazón.- Dije.

-Con tigo ahora, aquí, no esta roto.- Dijo. me separe y lo bese. Nos besamos hasta gastarnos los labios.

-Te amo, perdón.- Susurro en mis labios.

Todo esto, es culpa de ella, ella quiso separarnos, lo logro, pero nuestro amor, es mas fuerte, va a hacer duro, que alguien nos pueda separar. Estamos hechos el uno para el otro.

-¿Por qué me pides perdón? Si fue ella.- Dije, el asintió.

-Pero de igual manera. Te pido perdón.- Dijo con la vos triste.

Lo bese.

-¿Estoy perdonado?.- Pregunto.

-Mmmm.- Dije.

-¿Eso es un si?.- Pregunto.

-Mmmm.- Dije nuevamente, sentí su sonrisa.

-¿Es un no?.- Pregunto.

-Mmmm.- Dije.

-Ah, con que es un "Mmmm" Esta bien, pues prepárate para el señor cosquillas.- Dijo.

Y acto seguido, me volteo, quedando el arriba mío y comenzó a hacerme cosquillas. comencé a gritar, reír y retorcerme, debajo de el.

-Para.- Dije riendo.

-¿Me perdonas?.- Pregunto. Asentí

-Estas perdonado, bobo.- Dije, el sonrío.

Se acerco a mi y me beso los labios.

-Te amo.- Susurro, y me beso.

-Yo también.- Dije.

-¿Viniste desde Canadá?.- Me pregunto, negué con la cabeza.

-No, vinimos hace una o dos semanas atrás.- Dije.

-¿Te mudaras de nuevo?.- Pregunto.

-¿A dónde?.- Pregunte.

-Aquí.- Dijo.

-Esta bien.- Dije, el sonrío y me dio un pico.

-¿Sabes? No me eh bañado desde el lunes y hoy es jueves.- Dijo.

-Oh Dios, Justin. que asqueroso.- Dije riendo.

-Vamos a bañarnos.- Dijo.

-Oh no, a bañarte. Ya yo me bañe.- Dije.

-Entonces te tendrás que bañar de nuevo.- Dijo.

-No Justin, tengo frío.- Dije.

-Me bañare rápido, no te muevas.- Dijo.

Corrió al baño y se encero, luego escuche el grifo y agua. Y luego su voz cantando "U Smile".

sonreí como una estupida. Lo amo y mucho.

A los minutos, salio. Bañado y listo. Se acostó al lado mío y nos cubrió con la manta.

-¿Tienes sueño?.- Me pregunto.

-Algo. ¿Tu?.- Le pregunte.

-Mucho.- Dijo.

-Vamos a dormir.- Dije, el acosté de espaldas, el puso su brazo en mi cintura y me pego a el. respiro en mi cuello.

-Gracias, nena.- Susurro en mi oído.

-¿Por qué?.- Susurre bostezando.

-Por perdonarme, por volver.- Susurro.

-Te amo, Justin. nunca lo olvides.- Dije, voltee la cabeza y lo bese en los labios.

-Yo te amo, mucho mas.- Dijo.

Me apretó mas a el. y cerramos los ojos. Para luego caer los dos, en los brazos de Morfeo.

++++++++++++++++++++++++++++

Aqui capitulo

COMENTEN
VOTEN

5 y 5

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora