Narra____.
Nos separamos a los segundos después, caminamos hacia mis padres. Que ya habían pagado.
-¿Ya pagaron?- Pregunto Justin.
-Si, tranquilo.- Dijo mi padre, Justin saco su billetera de su bolsillo trasero.
-¿Cuánto fue?- Pregunto.
-¿Qué? No hijo, claro que no. No me pagues, tranquilo.- Dijo mi padre, Justin suspiro.
-Esta bien.- Dijo y guardo su billetera.
-Al parecer alguien esta muy molesta con Jeremy.- Dije, mirando a Pattie, quien caminaba hacia nosotros, mientras Jeremy decía su nombre.
-¡Pattie! Para.- Dijo, agarro su muñeca y la hizo voltearse.
-Suéltame.- Dijo, Jeremy la soltó, y ella camino hacia nosotros. Todos la miramos en silencio -¡¿Qué?!- Dijo, nosotros negamos con la cabeza.
-Nada, nada.- Dijimos nosotros.
-Parecen adolescentes.- Le dije a Justin en susurro, el río.
-Es verdad.- Me susurro de vuelta.
-¿Y ustedes que tanto se susurran?- Pregunto Pattie. Justin y yo la miramos.
-Nada, mama. Tranquila.- Dijo Justin.
-Mas te vale, Drew.- Le dijo.
-Odio que me digan así, mama.- Le dijo Justin.
-Pero…________* te lo dice.- Dijo.
-Si, pero es en privado, aquí están todas las miradas en nosotros.- Dijo Justin, me reí un poco.
-Hay mi pequeño Drew.
-¡Mama!- Dijo Justin, me reí un poco mas fuerte.
-Ya, ya esta bien.- Dijo riendo.
-Vamos chicos, tiene que ir hacia allá. Es donde están todos los bebes, allá esta Katherine.- Nos dijo Scooter, Justin y yo asentimos.
Comenzamos a caminar, Justin se puso detrás de mí y me abrazo. Hizo un gruñido como de león cuando me abrazo.
-¿Lista para ir a Argentina?- Me pregunto.
-No.- Dije.
-¿Por qué?
-Mis maletas, las maleta de Lauren, recuerda que ahora no somos solo dos, ahora somos tres.- Dije sonriendo, el sonrío y me beso la mejilla.
-Lo se, es grandioso.- Susurro en mi oído.
Llegamos a donde nos dijo Scooter, y Katherine, estaba poniéndole una ropita morada, muy linda. A Lauren, tocamos la puerta, Katherine volteo y nos miro. Sonrío. Apretó un botón al lado de ella y la puerta hizo un “clack” para luego poder abrirla.
-Mira Lauren, llegaron Papa y Mama.- Le dijo Katherine, sonreí.
-Esta hermosa. Mira, tu color favorito.- Le dije a Justin, el miro a Lauren y sonrío.
-Nuestro color favorito y creo que a Lauren también le gusta.- Dijo Justin.
-¿Quieres cargarla?.- Le pregunto Katherine, el asintió. Ella le puso una mantita del mismo color. Morado. Agarre una toallita blanca de tela, la puse en el hombro de Justin, Katherine le paso con cuidado a Lauren y el la agarro y la puso en su hombro.
-Es tan liviana. Parece un peluche.- Dijo. Katherine río.
-Espera a unos meses mas y no pensaras lo mismo.- Le dijo, reí con ella. Mire a Justin.
-Nena, tomame una foto.- Dijo Justin, le sonreí.
-¿Dónde esta el teléfono?- Le pregunte.
-En el bolsillo trasero, el derecho.- Dijo, me acerque a su bolsillo derecho y lo saque.
Lo desbloquee y busque la cámara, enfoque a ellos dos.
-A ver, sonríe.- Dije, el no sonrío. – No tomare la foto, hasta que sonrías.- Le dije, Katherine sonrío.
-Serio me veo más sexy.- Dijo.
-Claro que no…bueno si, pero te vez mejor con tu sonrisa.- Le dije, el me sonrío y le tome la foto, justo a tiempo.
-No estaba listo.- Me dijo, mire a foto, había quedado perfecta.
-Pues, estas para comerte.- Dije, Katherine río
primer capitulo del maraton...
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanficMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...