-No digas eso Justin, no eres idiota. Y si...si me gustas.- Dije.
-¡No mientas mierda!.- Dijo y sentí la otro vidrio caer y romperse.
-Justin, por favor abre y hablemos bien ¿Si?.- Pregunte.
Sentí pasos acercase a la puerta, sonreí cuando pensé que iba a abrir. Pero en vez de eso. El dio una fuerte patada a la puerta haciendo que gritara del susto y me alejara de ella.
-¡No abriré maldita sea, que no!.- Grito.
Escuche un sollozo.Oh dios, Justin esta llorando. sentía mi corazón romperse. Y me dieron ganas de llorar a mi también, pero no...no llorare.
-Justin, por favor ábreme.- Suplique.
No escuche mas nada. Solo cosas romperse y cosas que se tiraban contra la puerta.
comencé a buscar mi celular.¿Dónde esta mierda?
Lo vi en el sillón, corrí donde el y lo agarre, busque el numero de Scooter.
-Contesta Scooter, por favor.- Suplique al teléfono.
-¿Hola? ¿____?.- Dijeron del otro lado del teléfono.
-¡Scooter! Si, si soy yo, necesito que vengas a la habitación.- Dije desesperada. Apunto de llorar.
-¿Por qué? ¿Qué pasa? ¿Están bien?.-
Pregunto.-Solo ven a la habitación Scooter.- Dije.
-Pero ¿Qué pasa?
-Es Justin, solo ven Scooter, por favor.- Dije y luego corte la línea.
Me comencé a morder el labio, las uñas, la parte interior de la mejilla, para no llorar. Pero luego escuche un grito y un sollozo.
-¡Maldita sea _____! ¡¿Por qué?!.- Grito Justin.
No pude mas y sentí mis mejillas llenarse de lagrimas.
Fui a intentar de nuevo.
-Justin, por favor abre. Te lo pido.- Suplique con la voz entre cortada.
-¡No, vete!.- Grito. Puse mi espalda contra la puerta y me deslice para abajo.
Yo y mi enrome bocota tuvieron que cagarla por completo.
Puse mis rodillas en mi pecho y escondí mi cabeza entre mis piernas.
Llore un poco, para luego sentir los toques en la puerta. Me pare rápidamente del piso y fui a abrir. Hay se encontraba un Scooter preocupado.
-Vine lo mas rápido que pude. ¿Qué paso?.- Pregunto. Cuando me vio los ojos, me abrazo.
-Es Justin, discutimos. Por que escucho una conversación conmigo y Elyssandra, donde...donde ella me pr-preguntaba que...que cuando le iba a decir a Justin...que....que estaba en-enamorada de el y luego el....y luego el...
-Shh, ya tranquila. ¿Dónde esta Justin?
-Esta en la habitación, estaba gritando y luego se escuchaban cosas aventarse.
-Quédate aquí.- Dijo para luego dirigirse a la puerta en donde estaba Justin.
-Justin soy yo Scooter. Ábreme.- Dijo.
-¡¿Qué quieres?! ¿también me dirás que _____ no me ama y que no me la merezco?.- Grito, yo solté un sollozo.
-No...No bro, eso no es, solo quiero saber como estas.- Dijo Scooter mirándome.
-¡¿Quieres saber como estoy?! ¡Pues estoy hasta la mierda! ¡La chica que quería que fuera algo mas que mi amiga no me ama! ¡¿Cómo mierda quieres que este?!.- Grito, se escucho algo tirarse. Scooter, comenzó a forzar con la puerta, pero esta no se abría.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanficMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...