Capitulo 43

21K 506 4
                                    

-Amor, _____, pequeña, despierta.- Alguien me hababa en el oido mientras me movia suavemente.

Gemi y me acuruque mas a...Justin. el rio.

-Nena, tengo hambre y me imagino que tu tambien, así que arriba.- Dijo.

Gruñí y comencé a abrir los ojos lentamente. Me lleve las manos a mis ojos y me los restregué. Di un bostezo para luego mirar a Justin mal. El rio.
-¿Qué?.- Dijo inocente, el pegue en el hombro.- ¡Auch!.- Chillo.

-Idiota, estaba bien dormida.- Dije, el aun se estaba sobando el hombro, me comencé a reír.

-¿Estas bien? Lo siento.- Dije riendo, el me miraba con una cara de pocos amigos.- No te molestes.- Hice puchero, el ignoro mi puchero. Abrió la mesita afrente mío, aun con la mano en el brazo. De verdad si le di duro. Al golpearlo Su brazo se tenso.

-Ya trajeron el desayuno, hay esta. Faltan tres horas para que aterricemos, come.- Dijo y abrió su mesita y puso su plato con su desayuno.

Hice un puchero y mire el desayuno, se me quito el hambre.

-No tengo hambre.- Susurre, el me miro mientras masticaba su sándwich.

-____ Come, no quiero que estés con hambre.- Dijo, yo lo mire.

-Y yo no quiero que estés molesto con migo.- Dije, el miro su sándwich y luego me miro a mi.

-No estoy molesto con tigo.- Dijo, asentí al saber que el no decía la verdad, lo vi en sus ojos, además aun tenia una mano en donde le pegue.

-Okey.- Dije, mire para el asiento de al lado y vi a Elyssandra durmiendo en el hombro de Max, mientras el tenia la cabeza apoyada en la suya. Sonreí.

-Come.- Dijo Justin, voltee a verlo.

-No tengo hambre, enserio. Voy al baño.- Dije, me quite el cinturón y cuando iba a pararme, la mano de Justin paro en mi brazo, asiéndome sentar de nuevo, no lo mire.

-No estoy molesto enserio.- Dijo, asentí sin mirarlo.

Me pare y fui caminando hasta el baño. Cuando estaba caminando para ir al baño, me di cuenta que habían sillones, en unas mesas dulces, frutas y tambien habían vinos y cervezas. De todo.

En uno de los sillones, que estaba mas o menos cerca del baño, vi a mi mama dándole la comida a Jason. Sonreí y me acerque a ellos. Cuando Jason me vio, grito.

-______*.- Dijo, su voz de bebe. Hermoso. Sonreí.

-Hola hermoso.- Dije, el sonrío.- Hola mama.- Dije y le di un beso en la mejilla.

-Hola hija, ¿Cómo dormiste?.- Me pregunto, suspire y mire a Jason que tenia toda la boca llena de papilla, hasta en la nariz tenia. Me reí al verlo.

-Bien, ¿Durmieron?.- Pregunte. Mi madre asintió.

-Si, solo un poco, ya que Jason quería dormir.- Dijo, cuando la vi a los ojos, estos estaban cansados.

-Mama, ve a dormir, yo le seguiré dando la papilla a Jason.- Dije, ella sonrío.

-¿Enserio?.- Pregunto.

-Si, ve.- Dije, ella sonrío con sonrisa cansada, me paso la papilla y tome su lugar.

-Gracias _____.- Dijo.

-No hay de que mama, Descansa.- Dije.

-Pórtate bien con tu hermana.- Le dijo a Jason, le beso la mejilla y se fue.

-A ver, abre esa boca.- Le dije a Jason, el abrió la boca.

-Viene el avión, viene y...Aterrizo.- Dije, cuando la papilla ya esta en su boca.

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora