Capitulo 32

19.2K 553 0
                                    

32

Me separe lentamente de sus labios. Lo mire a los ojos y estos me miraban, me mordí el labio, me baje de su cintura.

-¿Vamos a los últimos asientos?.- Pregunte, el miro para abajo donde estaba yo, y luego miro los asientos.

-Si, vamos.- .Dijo para luego agarrarme la mano y subir las escaleras hasta los últimos puestos..

Cuando llegamos, nos sentamos en los puestos de encendro.

Justin se paro y grito "Ahora" lo mire con el ceño fruncido.

Luego se apagaron la luces de la sala y se prendió la pantalla.

Salimos yo y Justin en la pantalla, esa foto la tomamos el día en que Justin se iba a Atlanta, cuando teníamos 15 años. Yo tenia los ojos rojos, mientras Justin tenia la nariz roja, el también lloro.
En la siguiente foto estábamos Justin y yo abrazados, llorando, estábamos en el aeropuerto. Luego pusieron la foto de mi cumpleaños a los 17 años cuando Justin apareció en mi fiesta. Cuando lo abrazaba. Sonreí. Luego fue la foto en la que Justin y yo salíamos besándonos en la Torre Eiffel. Me sonroje.
Eran muchas fotos las que salían, no tenia idea de que Justin las tuviera. Todas eran de el y yo, unas abrazados, besándonos la mejilla, fotos de nosotros a los 14 años de todo.
Al final de las fotos salíamos Justin y yo besándonos. Donde decía "Feliz Cumpleaños Shawty"

Mis lagrimas picaban mis ojos, era la cosa mas linda. iba a apararme y abrazarlo, pero apareció Justin en la pantalla, con un micrófono en la mano.

"______, pequeña, feliz cumpleaños, eres lo mejor que me a pasado, le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino, por ser mi Mejor Amiga, hermana y ahora....Novia, se que no lo somos de verdad, pero para mi lo serás, por que eres la única que hace que mi sonrisa aparezca....¿Te acuerdas de esta foto? - Aprecio una Foto de mi y Justin en mi fiesta de 17 años en la yo estaba montada arriba de Justin, reí - Ese día...fue hermoso...pero saltaste arriba mío improvisadamente, que si yo no te hubiera agarrado....Hay dios eres una loquita.
Gracias por todo _____* Feliz cumpleaños peque. Te amo"

Mis lagrimas ya salían, mire a Justin que estaba al lado mío, aun mirando la pantalla. Me miro y cuando vio mis lagrimas se puso afrente mío de rodillas.

-¿Qué pasa? ¿No te gusto?.- Pregunto, yo negué con la cabeza, lo abrase, muy fuerte.

-Gracias, me encanto.- Le dije en el oído.

Me separe de el. Justin alargo sus manos a mis mejillas y limpio mis lagrimas. Me sonrío.

-No hay de que.- Dijo y me quiño el ojo. reí.

-Entonces...¿Qué película vamos a ver?.- Pregunte mientras me quitaba las lagrimas, el río y se encogió de hombros.

-Yo no se.- Dijo riendo. Lo mire.

-¿Enserio? Me invitas al cine y no sabes que película veremos.- Dije riendo, el asintió.

-La idea era que vieras este video, Pero ¿Qué quieres ver?.- Me pregunto.

-¿La verdad?.-Pregunte el asintió.

-Si, la verdad.

-No quiero ver una película, me conformaría en ver algo en la habitación.- Dije, el asintió con un suspiro.

-Si yo también, aun estoy cansado.- Dijo, yo lo mire y le acaricie la mejilla.

-¿Quieres ir al hotel?.- Pregunte.

-Si.- Dijo, mire en sus ojos y si se le veían cansados.

-Vamos, para que descanses.- Dije, me pare y el hizo lo mismo.

Bajamos las escaleras, riéndonos, por que Justin casi se cae.

Cuando estábamos llegando a la puerta, Justin jalo de mi muñeca y me pego a la pared.

-¿Y mi beso de las gracias? Nunca me lo diste.- Dijo mirándome, le bese la mejilla.

-Hay esta, ahora vamos para que puedas descansar.- Dije, el no se movió.

-¿Dije mejilla?.- Dijo.

-No, no dijiste donde.- Dije riendo, el sonrío.

-Si es cierto.- Dijo, yo baje la mirada cuando sentí que mis mejillas quemaban.

El me agarro del mentón y me hizo mirarlo, me sonrío para luego poner sus labios en los míos. Sonreí en medio del beso ya que Justin bajo sus manos por mi brazos, causándome cosquillas.

Me separe lentamente de el. Abrí mis ojos y los mire.

-Vamos.- Susurre, le agarre la mano y nos fuimos afuera donde estaban Kenny y Max.

Ellos al vernos asintieron para luego ponerse al lado de nosotros.

Comenzamos a caminar hacia donde estaba el auto.

Cuando caminábamos era un desastre ya que las fans querían meterse y tocar a Justin y no se podía.

Cuando llegamos al auto, con dificultad, nos subimos, para luego suspirar aliviados.

Kenny miro para atrás, donde estábamos Justin y yo.

-¿Están bien?.- Dijo riendo, mire a Justin que tenia una sonrisa divertida.

-¡Eso fue tan divertido!.- Grito Justin como un niño pequeño. Me reí.

-Si...Lo estamos.- Dije.

Kenny y Max miraron a Justin y se rieron. Para luego poner en marcha el auto al hotel.

Mire a Justin que casi se esta durmiendo así.

-A ver, ven.- Le susurre, el abrió los ojos y me miro. Palme mis piernas, el sonrío.

-Gracias.- Dijo, para luego poner su cabeza en mis piernas.

-En el bolsito que tienes afrente tuyo hay una mantita morada, ¿Me la puedes poner?.- Pregunto, sonreí.

Mire el bolsillito de adelante y agarre la mantita que estaba hay, se la puse hasta el cuello. El se acomodo mejor en mis piernas.

-¿Puedes acariciarme el cabello?.- Pregunto como un bebe, reí. Puse mis manos en su cabello, para luego acariciarlo.

Justin fue cerrando los ojos hasta que su respiración se torno tranquila.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

Aqui los capitulos!!

Siganme en twitter please

YarethM_1D

10 votos y sigo!!

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora