Capitulo 3
-No me importa _____*-Dijo sonriendo.
-Como que no te importa Justin? Van a comenzar con los rumores de que yo puedo ser tu otra chica y que olvidaste a esa perr..-Me interrumpi por la mirada de Justin- De Selena......-Dije
-Y?? Que Tiene?-Dijo con una sonrisa de Oreja a Oreja.
-Y?? Que tiene?-Dije Imitándolo, lo cual lo hizo reír- Ya enserio Justin Bájame......Ups Mira ya llegamos a Migración Ahora bájame ya-Dije ya seria.
-No, ya te dije que no _____*-Dijo también serio.
Luego se me ocurrió una idea su parte débil es el cuello y las cosquillas, le voy a besar el cuello y me suelta y si no cojo mi plan B que serian las cosquillas, pero primero mi Travesura, lo voy a poner Cachondo......HAHAHAHA que dices _______, aunque no soy tan mala seduciendo a un hombre aunque sea Virgen HAHAHAHAAH que pensamientos mas eróticos, bueno voy a comenzar mi plan. Pensé.
-Ah si?-Dije con una ceja levantada, el me miro y se le fue la sonrisa. Valla si que me conoces muy bien Bieber. Pense
-______ Que tramas no estoy para tus juegos, ya te dije que no te voy a bajar y Punto.-Dijo normal y mirando para otro lado.
-Enserio Justin? No me vas a soltar?-Dije, sentí como se tenso y se comenzó a poner nervioso. me miro Bien .pense.
Lo mire y el me miro, paramos en la puerta que nos guía a Migración, le comencé a tocar el pecho con mis manos y sentí como se tensaba, sonreí , comencé a subir mis manos, y Justin no despegaba los ojos de mis manos, Le agarre la Barbilla y la alce para que me mirara, Luego baje mi cabeza hasta su hombro y lo deje allí por 10 segundos y luego acerque mis labios a su cuello y lo bese, vi como se mordía el labio inferior, lo mordí, y lo oí Gemir levemente, se lo bese de nuevo y vi como aflojaba las manos de mis pierna, sonreí. Bien Bieber vamos bien. Pense, con un movimiento rápido me baje de el y me puse en posición de correr pero fue en vano ya Justin me tenia agarrada de la Cintura, me pego a su cuerpo y creo que si lo puse cachondo porque sentí una tercera pierna(Jerry xD) en mi trasero, me mordí el labio inferior para no gemir.
-Oh oh ______* Alguien esta en problemas-Susurro en mi oído sensual, para mi que lo hizo apropósito , voltee la cara y creo que fue mala idea porque quedamos muy pegados, con solo un movimiento hacia adelante y nos besábamos, mire sus labios rosados, y luego a sus ojos, repetí la acción, pero Justin no despegaba los ojos de mis Labios, y yo pare Justo en sus labios, y el muy descargado se paso la lengua sexymente, vi que se estaba acercando cada vez mas, cerro los ojos, rozo nuestros labios, y justo cuando los íbamos a juntar......
-Chicos? Que hacen?-Dijo alguien a nuestra espalda.........
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanficMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...