Sentí los brazos de Alfredo abrazarme, y lo abrase yo igual.
-No les prestes atención, solo están celosas.- Dijo.
-Lo sé, pero me pone mal que digan eso.- Dije. El pasaba su mano de arriba abajo por mi espalda.
-Cielo, no les hagas caso, eso paso con Selena, muchas las odiaban y había pocas que las querían, eso nunca va a cambiar, solo están celosas de no ser ellas.- Dijo mi mama.
Me solté de los brazos de Alfredo y abrase a mi madre.
-Te quiero mucho, mama.- Dije, ella me abrazo más fuerte.
-Yo te quiero mucho más, mi niña.- Dijo.
-¿Y para mí? ¿No hay abrazo?- Oi decir a mi padre.
Me separe de mi mama sonriendo y fui donde mi papa, el puso sus brazos en mis hombros y yo en su cintura, me puse de puntillas y le di un beso en la mejilla, para luego abrazarlo.
-Te quiero, papa.- Dije.
-Yo mas, tesoro.- Dijo.
Nos separamos después de unos segundos.
-¿Y Jasón?- Pregunte.
-Allá.- Señalo mi madre, estaba con Alfredo y algunas Beliebers. Ellas jugaban con mi hermano y se tomaban fotos. Sonreí y me acerque a ellos.
-Hola chicas.- Dije con una sonrisa, las chicas me miraron y sonrieron.
-Hola ______*- Dijeron todas.
Mire a Jasón.
-A este chico lo miran ahora, todo tierno y todo, pero en casa, es todo un diablito.- Dije riendo, ellas rieron.
-Es muy tierno. ¿Cuántos años tiene?- Me pregunto una chica, de ojos azules aparentaba unos 13 o 15 años y era rubia.
-Así.- Le contesto Jasón y con sus dedos hizo un dos. Todas hicieron un "Awww"
Las chicas que estaban ahí, miraron sobre mi hombro, y sonrieron, pero luego asintieron y miraron a mi hermano, fruncí el ceño. Cuando me iba a voltear, unas manos en mi cintura me hicieron voltear, para luego alzarme y ponerme en su hombro.
-¡Ah, Justin!- Grite, escuche la risa de Justin - Justin, estamos en un Centro Comercial, bajame.- Dije, el comenzó a bajarme lentamente de su hombro, cuando mis pies tocaron el piso, Justin me miro y sonrió.
-¡Son tan lindos!- Escuchamos que las chicas chillaron, nos volteamos a ver y todas nos miraban riendo. Sonreí.
-¿Lindos? ella me maltrata.- Dijo Justin, lo mire con la boca abierta, le pegue en el brazo.
-¡Oye! Eso es mentira.- Dije, el se sobo el brazo con una mueca de dolor, ni siquiera le pegue duro.
-Lo ven.- Les dijo, yo lo mire. - Okey, es mentira. Miento.- Dijo, pero aun estaba seria, el hizo un puchero - No te molestes - Dijo, me mordió el interior de mi mejilla, para no sonreír. Mire a las chicas.
-¿Qué dicen? ¿Lo perdono?- Les pregunte, ella rieron.
-Digan que si, por favor.- Les decía Justin, haciéndolas reír.
Me acerque a una niñita de unos ocho años y me puse a su altura.
-Hola nenita, ¿Cómo te llamas?- Le pregunte, ella sonrió.
-Melanie.- Dijo.
-¿Qué dices Melanie? ¿Lo perdono?- Le pregunte. Ella miro a Justin y rio. Y comenzó a asentir con la cabeza.
-Si, perdónalo.- Dijo, yo sonreí y le bese la mejilla.
-Perdonado, Bieber.- Dije, el rio y me abrazo cuando me pare.
-Chicos, nos llaman, vamos.- Nos dijo Alfredo, hice un puchero con mis labios y mire a las Chicas, no me quería ir, me había divertido.
-No me quiero ir, pero tenemos.- Dije, ellas hicieron también un puchero.
-Fui lindo pasarla con ustedes, son muy divertidos y lindos. Son tal para cual.- Nos dijo la chica de ojos azules, le sonreí.
-Bueno chicas, fue un gusto, hablar con ustedes y pasar este poco tiempo con ustedes. Las amo.- Les dijo Justin.
-Te amamos mas, Justin.- Le dijeron todas, el sonrió.
-Chao chicas.- Dije y me despedí con la mano.
Al llegar donde todos, sonrieron y comenzamos a caminar por fin a McDonald's.
-Me moleste mucho, cuando esas chicas dijeron eso.- Dijo Justin, rompiendo el silencio en nosotros dos, alce mi cabeza y lo mire.
-Yo también...bueno me puse triste, pero es normal.- Dije.
-No me gusta.- Dijo.
-Se que no te gusta, pero no todos me van a amar, Justin. Abra gente y fans que me odiaran, es normal.- Dije, el me miro.
-Lo sé.- Dijo.
Sonreí con tristeza, el se puso detrás de mí y me abrazo, puso sus manos en mi barriga y con sus dedos comenzó a tocarme la barriga.
-¿Qué te gustaría tener?- Me susurro, sin que nos escucharan, solo nosotros dos. Lo mire.
-No sé, ¿A ti?- Pregunte.
-Primero un niño, luego una niña.- Dijo, yo fruncí el ceño.
-¿Por qué el niño primero?- Pregunte, el sonrió.
-Por que quiero, que el cuide a la niña, de los idiotas que hacen que sus corazones se rompan.- Dijo. Sonreí.
-Eres todo un celoso, Justin.- Dije riendo, el rio.
-Sip, mucho.- Dijo.
-¿Por qué hablan en susurros chicos?- Nos pregunto Alfredo, poniéndose al lado de nosotros.
-Por nada.- Dijo Justin poniendose en mi lado y agarrándome la mano.
-Si es sobre eso, recuerden donde están.- Nos dijo, nosotros asentimos.
-Tranquiló fredo, todo controlado.- Le dijo Justin.
-Bueno. Si me disculpan, me voy a hablar con Alexandrita.- Nos dijo.
-¿Alexandrita?- Pregunte riendo.
-Si, como ella también me dice, Fredito.- Nos dijo. Justin y yo nos miramos y reímos.
-Bueno Fredito, ve a hablar con tu Alexandrita.- Dijo Justin, Fredo rio.
-No molesten.- Dijo y saco su celular para luego irse.
-Te amo, _______ita.- Me dijo, yo me reí.
-Hay Justincito, no comiences tu ahora.- Dije riendo y el rio.
-Pero te amo mucho, ______ita.- Me dijo, yo sonreí y le di un pico en los labios.
-Yo también, Justincito.- Dije, el rio.
Dedicado aah...
Martinalobos
Gracias por tu ls comentarios y votosComenten y voten y pidan capitulos y dejen sus numeros y nose que mas jaajjaja
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanficMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...