*Llamada telefónica*
*-Hola?.-Preguntaron.
*-Hola, Raquel?.-Pregunte
*-Si con ella habla, Con quien tengo el gusto de hablar?.-Pregunto, sonreí.
*-Hola Raquel es ____ la amiga de Rachel, la del aeropuerto.-Dije
*-Ah! Cierto, Hola _______, Rachel esta muy triste por que no la llamaste, pero te entiendo, todo esto con lo de Justin, te entiendo, yo le dije esto mismo a Rachel y ella medio entendió y te perdono.-Dijo, reí.
*-D e verdad que mil gracias, si Y ahora estamos en eso de las practicas y las entrevistas y eso es un enredo, por casualidad no estará Rachel por hay? Le tengo una sorpresilla.-Mire a Justin y reí divertida, ella también
*-Claro ya te la pasó....¡Rachel! Te llaman en el teléfono.-Grito, reí, cuando escuche saltitos chiquito por el pasillo.
*-Hola?.-Dijo su hermosa vocecilla.
*-Hola Rachel, es _____ Te acuerdas de mi?.-Pregunte, ella emitió un grito con su garganta y yo me eche a reí.
*-¡¿_____?!.-Chillo
*-Si, tesoro, soy yo, Lo siento por no llamarte, pero llegamos muy cansados del viaje y estuvimos muy enredados, pero ya ocupe un pedacito de mi agenda para hablarte.-Escuche una risita y no pude aguantarme y se me salio una risa también
*-No te preocupes _______ Mi mama ya me dijo, debe ser difícil.-Dijo y asentí como si pudiera verme, mire donde Justin que estaba entretenido en sus pensamientos.
*-Adivina con quien estoy.-Dije divertida, ella pego un grito, que tuve que separarme el teléfono ya que fue muy fuerte, reí.
*-¡¿Justin?!.-Pregunto, reí
*-Sip, con el, Quieres que te lo pase?.-Pregunte, ella chillo y oí como lloraba.-Oh no nena, no llores a el no le gusta que la princesas como tu lloren, si? No llores te lo voy a pasar, recuerda no llores!.-Dije ella hizo un sonido con su garganta de "Si", tape un poco el celular para que no se escuchara y llame a Justin, el me miro y sonrío, se paro de la silla y se acerco a mi.-Es Rachel.-Le dije el sonrío y agarro el celular y se lo puso en la oreja.*
*Fin de la llamada Telefonica*
-Hola.....Si hermosa soy Justin.....Me amas? Yo también, pero lamento decirte que yo no te amo, yo te amo mucho mas que tu a mi......-sonreí el siempre le ah gustado hablar y estar con lo niños, eso es lo que me encanta de el, me aleje de el, para que pudiera hablar bien y me fui con Scooter que estaba solo.
-Hola.-Dije y lo abrase, el puso sus brazos por mis hombros.
-Hola, es Increíble como cambias a Justin en un dos por tres.-Dijo riendo, reí.
-Yo tampoco lo se.-Dije y reí.
-¿Qué vas a hacer para tu cumpleaños mañana?.-Pregunto y me acorde de Elysandra
-Estaba pensando ir con Elysandra a aun paseo de amigas, Puedo?.-Lo mire.
-Si claro, pero recuerden que tienen que estar aquí a las 4:00Pm ya que tiene que practicar un poco para el concierto después a las 6:00 es el MEET&GREET Y después a las 8:00Pm el concierto.-Dijo y respiro ya que lo dijo rápido, reí
-Waoo! Todo eso?.-Asintió.-Como no se cansan.-Dije y reímos, sentí como me halaban del brazo tiernamente, desasiento el abrazo con Scooter, mire para atrás y vi a un Justin con una sonrisa enorme, Scott lo miro y sonrío.
-No se como logra cambiarte tan rápido eh Justin.-Dijo Scott riendo, Justin me miro y sonrío
-Lo se bro, la quiero mucho.-Dijo y me abrazo, yo me sonroje y baje la mirada.
-Bueno par de Tortolos los dejo, tengo que hacer llamadas.-Dijo y nos dejo solos.
-Ya hable con Rachel, es tan tierna.-Dijo, alce mi mirada.
-Si lo es.-Dije, me tendió el celular y lo agarre, me agarro de la cintura y me voltio hacia el, me acorralo a la pared que teníamos a 5 pasos, yo reí, puso una mano en mi cintura y la otra en mi mejilla, se acerco a mi y rozo nuestros labios, suspire en sus labios, el sonrío haciendo que yo también sonriera, acordó la distancia que teníamos, que era muy poca y me beso, me beso con pasión, como diciendo "Esta chica es de mi propiedad" me entienden? Lo amo, un día de estos me volveré loca, con sus besos, ahora que lo pienso, ¿Por qué me besa? No hay paparazzi por aquí, ya que no le permiten pasar, entonces por que me besa? Si Scooter dijo que solo cuando hay paparazzi, estaba tan metida en mi pensamiento que no me di cuenta que el beso paro y Justin me miraba con cara de confundido.
-Que pasa? Por que tienes esa cara?.-Pregunto, lo mire, Le digo o no le digo lo que pienso.
-En nada.-Dije, el me miro
-Mientes, en que pensabas?.-Dios como me conce tan bien?, ahora que le digo "Ah no, fíjate que estaba pensando en que por que me besas, si no hay Paparazzi, que
te gusto?" Reí por mi ocurrencia, Justin me miro raro.
-En nada, solo pensaba en que are mañana, ya sabes mi cumpleaños.-Dije, el sonrío, no se porque.
-Ah si, Te tengo muchas sorpresas.-Dijo feliz, lo mire.
-Oh no! Justin! Fue una mala idea decirme! Ahora me volveré loca preguntándote que son....¿Que son?.-Pregunte, el río y negó con la cabeza.
-No te diré, por que si te digo no será sorpresa.-Dijo y me quiño el ojo y se fue dejándome con la intriga de ¿Qué son? O ¿Qué es?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanfictionMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...