Capitulo 46

18.7K 489 8
                                    

-La amaba.- Susurro.

-Es lo mismo que con el tatuaje. ¡Hay soy Justin y como amo a Selena, me voy a hacer un tatuaje de ella!.- Grite, el levanto la mirada y me miro.

-Ya te dije. ¡Que no sabia lo que hacia!.- Grito.

-Aja.- Dije sin importancia.

Vertí agua en el vaso y me la tome con la mirada de Justin en mi. Tenia una ganas inmensas de llorar. ¿Por qué? Ni yo misma se, soy una llorona.

Puse el vaso en el lava platos y cuando iba a salir, Justin se puso afrente mío. Baje la mirada.

-¿Te puedes quitar?.- Susurre.

-No, no me voy a quitar, por que se que si te dejo pasar. No me hablaras y estarás molesta con migo.- Susurro.

-No estoy molesta, ahora quítate.- Dije, pero mi voz, sonó triste y dura.

-___...-Interrumpí.

-quítate Justin.- Dije, el suspiro y se hizo a un lado.

Camine con la cabeza baja a las escaleras. Trague un nudo en mi garganta. Sentí mis mejillas húmedas y supe que estaba llorando.

Me voltee a ver a Justin que me miraba triste.

-¡Me mentiste mierda!.- Grite y Salí corriendo a la habitación.

-¡_____ por favor!.- Grito Justin, me siguió.

abrí la puerta del cuarto y la cerré con un portazo atrás mío. cerré con pistillo.

Justin forzó con la puerta.

-______, nena, abre.- Dijo.

Me deslice hasta quedar sentada en el piso con mi espalda recostada a la puerta.

-Nena, abre. No quiero estar así con tigo y menos hoy.- Dijo Justin.

Agarre mis piernas y me las puse en el pecho, escondí mi cabeza en ellas.

-Me mentiste Justin, por que no simplemente me dijiste la verdad.- Dije llorando.

-______* No llores por favor, abre la puerta.- Dijo. su voz se notaba ahora arrepentido y triste.

Suspire, me pare. Le quite el pistillo a la puerta y camine a la cama.

Me acosté y abrase la almohada de Justin, olí su olor.
La puerta se abrió y Justin entro. Cerro la puerta detrás de el. me miro y bajo la cabeza, camino a la cama y se acostó en ella

Se puso de lado y me agarro de la cintura y me pego a su cuerpo.

-No te molestes.- Susurro.

-¿Por qué cuando estábamos en Paris, tu en el baño dijiste que aun eras virgen si no lo eras?.- Susurre, lo mire a los ojos. El levanto la mano y limpio mis lagrimas. Dejo su mano en mi mejilla y con la yema de sus dedos me daba leves toques en mis mejillas.

-Por que sabia que estabas escuchando.- Susurro.

-Pero...Saliste nervioso.- Dije.

-Si, es muy incomodo eso.- Susurro, yo asentí.

-Perdón por comportarme así.- Susurre. El asintió.

-No importa, aquí el que debería estar pidiendo perdón soy yo.- Susurro.

Lo mire, mire sus labios que estaban a centímetros de mi. Me incline y se los bese, cuando me iba a separar, Justin me agarro del cuello y me pego a el.

cerré los ojos y disfrute.

-Perdón. Perdón. Perdón. Perdón. Perdón.- Dijo en cada "Perdón" un beso, el ultimo fue mas profundo.

sonreí en medio beso. Se separo de mi lentamente.

-Te amo.-Dije sobre sus labios.

Sentí la sonrisa de Justin en mis labios. Me puso arriba de el, nos miramos a los ojos.

-Te amo mucho mas.-Susurro.

Yo sonreí hasta mas no poder y lo abrase fuerte. Puse mi cabeza en el hueco de su cuello y respire su aroma.

Sentimos la puerta principal abrirse y las voces de todo el team Bieber, como también la de mis padres, los padres de Justin y los gritos de lo niños.

Pero Justin y yo no nos separamos.

Alguien toco la puerta y la abrió. Pattie y mi mama entraron.

-Vamos chicos, arriba. Trajimos Mcdonald's.- Dijo Pattie.

Me separe rápidamente de Justin y me levante, Justin hizo lo mismo, para decirlo así, es nuestra segunda comida favorita.

-Dijiste ¿Mcdonald's?.- Preguntamos Justin y yo a la ves, mi madre y Pattie se miraron y luego nos miraron sonriente.

-Si, Mcdonald's.- Dijo mi mama.

Salte arriba de mi mama. Justin hizo lo mismo...Pero con Pattie.

-Gracias, son las mejores.- Dije.

-No fuimos nosotras, nosotras dijimos que no, pero sus padres y los niños lo quisieron y nos suplicaron.- Dijo mi madre rodando los ojos.

Me reí. Mire a Justin y sonreímos a la ves.

Salí corriendo de la habitación con los pasos de Justin atrás mío.

-¡Chicos, cuidado!.- Gritaron nuestras madres.

Cuando llegamos a la cocina, todos estaban comiendo. Mi padre me miro y sonrío.

-Hola hija.- Dijo y me dio un beso en la mejilla.

-Hola papa, ¿Nuestra comida?.- Pregunte, el río y nos tendió nuestra hamburguesa con las papitas.

-Gracias.- Dijimos Justin y yo.

-¿A la sala?.- Me pregunto Justin, asentí.

Cuando íbamos a la sala.

-Eh, eh. En el comedor.- Nos dijo Pattie. Justin y yo bufamos.

-Mama, no tenemos 5 años, no vamos a manchar nada.- Dijo Justin, Pattie nos señalo.

-Manchan y ustedes lo limpian.- Dijo y se fue.

Justin y yo sonreímos y nos dirigimos a la sala.

Perdimos la TV y puso "Nickelodeon" Si somos unos niñatos. Estaban dando "Los padrinos mágicos".

A los pocos minutos despues llegaron los niños y se pusieron a ver la serie con nosotros. Mientras comíamos.

Cuando terminamos la hamburguesa, suspiramos y nos tocamos el estomago. Agarramos las papitas y las comenzamos a comer mirando la TV.

Justin agarro mi barbilla y me volteo para verlo. Tenia una papita en los labios.

-Muerde.- Susurro, sonreí y mire a los niños que estaban mirando la TV.

Agarre los cachetes de Justin y lo pegue a mi. Agarre la papita entre mis dientes y la mordí. Justin agarro mi barbilla y me beso.

-¡Iuu! ¡Mama, Papa, Justin y _______ se están tragando!.-Gritaron Jazzy y Jaxon.

Me separe de Justin riendo.

-¿Enserio Chicos? ¿Tragando?.- Dije riendo, ellos asintieron.

-¡Justin, _________, Vayan a la habitación!.- Gritaron Pattie y mi mama riendo.

-¡Okey!.- Justin dijo riendo.

Dejo las cajas de Mcdonalds en la mesa de la sala y me agarro en sus brazos, yo lo mire.

-¿Qué haces?.- Pregunte.

-Llevarte a la habitación.- Dijo divertido.

subió las escaleras con migo en brazos, cuando llegamos a la habitación, abrí yo la puerta. El entro y la cerro con su pie.

-Ahora, toda mía.- Susurro Justin.

Me llevo a la cama y me puso en ella lentamente, como si fuera de porcelana y me pudiera romper.

Me abrió las piernas y se acostó arriba mío, se apoyo en sus codos cuando me iba a besar lo empuje.

-No, vamos a bañarte. No nos hemos bañado eso es asqueroso.- Dije riendo. El río

-No, no lo es, puedo estar 1 año sin bañarme.- Dijo, yo lo mire con los ojos abiertos.

-Uh, me haría la que no te conociera.- Dije, el río.

-Vamos a bañarnos pues.- Dijo y se levanto.

Me tendió una mano y la agarre, me paro.

-Ve a bañarte pues.- Dije y cuando iba a ir al armario, Justin me agarro de la cintura.

-Oh no señorita, Usted se viene con migo.- Dijo, yo reí.

Ya que el "Señorita" lo dijo en español.

-¿Señorita?.- Dije en español el asintió.

-así es Señorita, vamos.- Dijo nuevamente y me condujo al baño.

-No Justin, báñate tu y luego lo haré yo.- Dije nerviosa, el negó.

-No, te vienes con migo.-Dijo y abrió la puerta.

-No.- Me eche para atrás.

•••

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora