Me separe lentamente de sus labios y lo mire, el abrió los ojos, pero no se despegaron de los míos.
-No mires para abajo.- Dije nerviosa.
-¿Por?.- Pregunto.
-Voltéate.- Susurre. El negó.
-No ______, soy tu novio, no deberías avergonzarte, tienes un cuerpo hermoso con ropa, ya me lo imagino sin ropa.- Susurro acariciándome la mejilla. Sonreí tímida.
-Estoy lista.- Susurre, el me miro y luego abrió los ojos, pero los puso normal rápidamente.
-¿Segura?.- Pregunto, cerré los ojos, suspire y asentí.
-Si, estoy segura.- Dije. El asintió.
-Ahora, no quiero que te avergüences, tienes un cuerpo hermoso.- Dijo.
Puso sus manos en mi cintura desnuda y una corriente paso por su toque.
Subió sus manos y cuando llego al principio de mi pechos, bajo la mano. Luego recordé cuando casi y lo hacíamos en el Backstage. Cuando me toco. Si el es el indicado.Bajo su cabeza y me beso los labios, lento y sensualmente. Me pego a su cuerpo, bajo las manos hasta mi trasero, pero solo lo toco y lo subió rápidamente al sentir como me estremecía.
Comenzó a decender sus besos por mi cuello. Gemí.
Pero luego recordé la entrevista, Justin regreso a mi labios.
-Justin.- Dije entre besos, el se separo de mi y me miro a los ojos, estos estaba brillosos.
-¿Qué pasa?.- Pregunto jadeando. Me mordí el labios.
-La entrevista.- Susurre.
-Cierto.- Susurro.
-En la noche.- Susurre sin mirarlo a la cara.
-¿Qué?.- Levante la mirada.
-En la noche seguimos.- Susurre. Sus ojos brillaron y asintió. Se iba a separar, pero lo agarre de los hombros y lo pegue a mi. Aun estaba desnuda.
-Date la vuelta.- Dije, el negó.
-No, bajaras y recogerás la toalla con migo mirándote.- Dijo, suspire.
-Esta bien.- Dije a regañadientes. El sonrío.
Se separo de mi y me miro a los ojos, no dejo mis ojos.
Me agache y agarre la toalla y me la puse al rededor.-Listo, ¿Fue difícil?.- Pregunto.
-No.- Susurre. El sonrío.
-Ahora vamos a elegir algo.- Dijo y se acerco a el armario.
Comenzamos a buscar ropa hasta que la encontramos este vestido, es perfecto.
Fui a coger mis bragas y sujetador, me los puse con la mirada de Justin en mi. Si me mando a hacerlo.
Luego me puse el vestido con ayuda de el. Con el cabello le diré a mama que me ayude.
Cuando me puse los zapatos Justin me extendía una caja. Y un lazo.-Ábrelo.- Dijo y me lo tendió. Lo agarre y me senté en la cama.
Lo comencé a abrir, para darme cuenta que era el perfume de el "Someday" Sonreí.
-Gracias.- Dije, deje las cosas en la cama y me pare, enrolle mis brazos en su cuello y el puso sus manos en mi cintura.
-Te ves hermosa.- Susurro.
-Pero aun me falta el pelo.- Susurre.
-Igual te ves hermosa.- Susurro. Sonreí
Me levante un poco y le di un beso en los labios. Aun Justin era un poco mas grande que yo. Pero cuando me quite los tacones, serré una enana.
Alguien toco la puerta y nos separamos con un ruido gracioso.
-Pase.- Dijo Justin.
Mi mama apareció por la puerta con una sonrisa.
-Hola chicos. ¿Listos?.- Pregunto, Justin negó con la cabeza.
-Nopo, ________* necesita de su ayuda.- Dijo, mi mama me miro y sonrío.
-¿En que te puedo ayudar?.- Pregunto, yo sonreí.
-Mi cabello.- Dije, ella sonrío y asintió.
-Siéntate.- Me señalo la cama, me senté.
Fue al baño y agarro los cepillos y esas cosas, Justin se sentó al lado mío y me agarro la mano, me dio un leve apretón, lo mire y sonreí.
Luego mi mama me hizo un peinado, tipo reina. Por que según ella, el vestido parecía de una y el cabello tenia que ir así.
Cuando me mire en el espejo, sonreí. ¡Perfecta!Me voltee a ver a mi mama y a Justin que me miraban con una sonrisa.
-Estas hermosa.- Dijo mi madre.
-Gracias mama.- Dije y me acerque a ella, le di un beso en la mejilla.
-No hay de que linda, Ahora, vámonos, los espero abajo.- Dijo y salio por la puerta.
Me mire nuevamente en el espejo y sonreí. Fui a la cama y agarre el perfume, me eche en los dos lados del cuello y en mi muñeca.
Justin me rodeo con sus brazos y pego su nariz a mi cuello.
-Mmmm, huele mejor en ti.- Susurro. Y me comenzó a dar besos en el cuello.
-Justin, la entrevista.- Dije, el gruño.
-Podemos cancelarla.- Gruño, reí.
-No, vamos.- Dije y me solté de sus brazos.
Agarre mi bolso y agarre la mano de Justin y con las manos unidas salimos de la habitación, bajamos las escaleras con cuidado de no caerme.
Llegamos a la sala, donde todos nos esperaban, cuando me vieron sonrieron.
-Wao _______, estas hermosa.- Dijeron todos. Justin bufó.
-Hola, estoy aquí.- Ajito su mano. Me eche a reír.
-Ya vámonos.- Dije riendo.
Todos rieron y nos fuimos a la salida. Justin y yo nos íbamos en su carro, mientras los demás se iban con Kenny o Scooter.
Justin me abrió la puerta, agradecí para luego meterme en el auto, el cerro la puerta con cuidado, dio la vuelta y se metió el en el carro.
No prendió el auto, se volteo a donde mi y sonrío.
Se acerco y me agarro de los cachetes, me acerco a el y me beso.
-Te amo. Te amo. Te amo. Te amo.- Decía en cada beso, sonreí.
-Yo también.- Susurre, el sonrío y me beso los labios se quedo hay.
-Ya quiero que seas mía.- Dijo en mi labios.
Me puse nerviosa, pero sonreí.
-Yo también, ahora vamos, o si no la noche se tardara.- Dije, el se separo de mi y se abrocho el cinturón rápidamente y luego prendió el auto.
Y nos encaminamos a la entrevista de Ellen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas comenten o reportensen con algo!!
O dejen sus numeros de whatsapp!
Me envian un mensaje al whatsapp 9393323736
Siganmen en twitter: YarethM_1D
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanfictionMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...