Capitulo 2
Narra Justin.
Yo desde que conocí a ______ me enamore de ella es tan linda, simpática, graciosa y es verdad lo que dice Alfredo ella y yo arriamos una pareja perfecta pero no se si ella sienta mismo que yo eso es lo que me pone triste.
Me encantaría que una de esas novelas se hiciera realidad con _____* y con migo... Cuando Alfredo dijo "bueno pero hay veces en que esas novelas se hacen realidad, puede que les suceda a ustedes" me puse nervioso porque era justo lo que estaba pensando cuando ______* dijo "Yo que se" la mire triste Lo sabia solo me mira como su mejor amigo pensé , luego la apoye pero estaba nervioso....
-Y porque tan nervioso Justin?-Pregunto Alfredo, lo mire con una cara de pocos amigos, el me miro y se río yo voltee los ojos mire a _________ que estaba con la cabeza agachada y sus mejillas estaban súper rojas, creo que se dio cuenta que la miraban porque levanto el mentón y me vio y PUM! Nuestros ojos brillaron y me puse mas nervioso y sentí mis mejillas arder y baje la cabeza igual, Fredo se seguía riendo.
Narra _____
Cuando Fredo le pregunto a Justin porque estaba tan nervioso solo vi cuando Justin le miro con cara de pocos amigos, y Fredo se comenzó a reír, yo solo me sonroje aun mas y baje la cabeza, luego sentí que alguien me miraba levante la cabeza y vi que Justin me miraba y solo nos miramos y de una se nos puso los ojos iluminadosfue tan tierno que hasta Justin se sonrojo y bajo La cabeza al igual que yo me dio risa pero estábamos que parecíamos un tomate, Fredo seguía riéndose a carcajada.
Luego de unos segundos apareció Scooter que nos miro y luego miro a Fredo que seguía riéndose, No entiendo como aun sigue riéndose pensé
-Alfredo ya cállate, que les paso a estos dos? Porque están que parecen un tomate?-Dijo Scoot
-Es que....HAHAHA....Dios Scoot te lo perdiste estos dos son el uno para el otro con tan solo decirles que eran buena pareja se pusieron rojísimos y entonces yo.... Hahahahahaha le pregunto a Justin que porque estaba tan nervioso cuando...Dios Mio te lo perdiste, bueno el punto es que se pusieron rojos porque se aman no chicos?-Dijo Fredo aguantándose la risa, yo solo rei nerviosa y negue con la cabeza al igual que Justin.
-Bueno...Mmmm no entendí mucho pero da igual les quería decir que en 25min aterrizaremos en Paris así que abróchense el cinturón y solo les pido algo a ustedes tres, _____, Justin y Alfredo Compórtense Por favor y muchas gracias-Dijo Scoot y luego se fue negando con la cabeza, los tres nos miramos y nos echamos a reír.
Luego pasamos normal esos 25min Escuchando música y esas cosas.
Aterrizamos en Paris, Tan solo poner el primer pie en las escaleras del Jet se escucharon los gritos de las Beliebers yo sonreí y mire a Justin que estaba mas que feliz me miro y sonreímos y vino corriendo donde mi y me abrazo tan fuerte que casi me quedo sin aire, enrolle mis piernas en su cadera, y nos seguimos abrazando.
-Gracias-Dijo en susurro en mi oído, yo me aleje un poco y lo mire con el ceño fundido.
-¿Por qué?-Dije mirándolo confusa.
-Por querer a mis Beliebers tal cual como las quiero yo a ellas, no como Selena que las odiaba a mi no...-Lo interrumpi.
-No me hables de esa Pe.rra por favor Justin que te hizo llorar y quien fue la que estuvo con tigo hay consolándote mientras ella feliz de la vida eh? Quien?-Dije molesta bajando mis piernas y separándome de el, odio cuando habla de Selena es solo una Roba fama(Perdón a las Selenaticas),que lo hizo llorar mientras ella muy feliz de la vida,y cuando habla de ella siempre se pone triste, y odio verlo Haci solo por ella hay miles de beliebers que no le gustan verlo haci triste por ella eh visto millones de insultos hacia ella, y les aseguro que estoy con ellas. Las adoro son como mi otra familia.
Me aleje de Justin molesta pero sentí que Justin me agarraba de la muñeca y me guiaba hasta el muy pegada a el.
-Perdón si? No voy a hablar mas de ella, pero la ame _______, y por favor no la llames pe.rra sabes que aun me duele, pero esta bien lo siento......No quiero que estemos peleados por favor sabes que odio que estemos peleados-Dijo triste.
-Pero Justin sabes que siempre que hablas de ella te pones mal y no me gusta verte haci y que estés aun triste y ella hay disfrutando de su ruptura, Dios Justin Abre los ojos ella solo te quiso por Robar mas fama como lo hizo con Nick Jonas y Taylor Lautner, no vez que con solo terminar con tigo subió mas fama y ahora saca su nuevo álbum ese? No entiendes que no me gusta verte asi, y menos en tu Believe Tour, te hizo llorar en una entrevista lo admitió y se río de ti, sabes no quiero estar discutiendo esto en publico pero no estés triste Por favor Sonríe por mi si?-Dije Sonriendo, y mirándolo el solo escucho y me abrazo otra vez y me hizo alzar mis piernas a sus caderas.
-Te quiero demasiado ______* no se que aria sin ti-Susurro en mi oído, me separe y vi que estaba sonriendo, le sonreí de vuelta y esta vez fui yo la que lo abrase fuerte, le di un beso ruidoso en el cachete que hizo que riéramos los dos.
-¡Hey tortolos! Hora de irnos dejen sus cariñitos para mas tarde por favor estamos en publico-Grito Alfredo riendo al igual que todos, Justin y Yo nos miramos y nos Reímos también, me iba a bajar pero Justin me agarro mas fuerte y comenzó a caminar.
-No Justin Bájame, peso un montón-Dije riendo y tratando de zafarme, pero me peñisco en muslo-¡Auch! Justin bájame enserio-Dije ya seria por el peñiscon de verdad me puse nerviosa.
-Noopoo sigue intentando zafarte que te voy a dejar el muslo rojito de peñiscones, y no pesas nada, pareces una hormiguita chiquitita-Dijo besándome la nariz, yo reí.
Y seguimos hablando boberías hasta que llegamos a la puerta de Migración que tenia que bajarme de el porque vienen los rumores después.
-Justin ya bájame que estamos en Migracion y puede venir un Paparazzi, y nos puede tomar una foto y van a comenzar los rumores-Dije tratando de zafarme pero recibí otro peñiscon.
-No me importa _____*......
......................................--------------....:.........
Hay esta el 2 capitulo mis amoress Espero que les guste
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanficMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...