-Justin baja la velocidad.- Dije riendo, el río.
-Quiero que sea de noche.- Dijo bajando la velocidad. Mis mejillas se tornaron de rojo.
-No digas eso si no quieres que parezca un tomate.- Susurre, el río.
Paro el auto y vi que era una luz roja. Me agarro de la barbilla y me volteo a mirarlo.
-Pero, si estas hermosa de color tomate.- Dijo.
Le di una cachetada juguetona pero suave. El sonrío. Y me dio un pico antes de acelerar.
-¿Estas segura de eso?.- Pregunto, lo voltee a mirar, luego mire al frente.
-Si.- Asentí. El se aclaro la garganta y se comenzó a mover incomodo en el asiento.
-Esta bien.- Dijo. asentí y mire nuevamente por la ventana.
Estaba nerviosa por la entrevista, se que no es la primera a la que voy, pero estoy nerviosa, ya que en las anteriores entrevistas, preguntaban cosas locas y pervertidas y Justin me miraba divertido. Y yo toda roja.
-¿A que hora es la entrevista?.- Pregunte, el miro el reloj.
-En tres horas.- Bufo.
-¿Entonces por que salimos temprano de casa?.- Pregunte, el bufo nuevamente.
-Scooter.- Dijo. Yo reí.
-Estoy nerviosa.- Dije.
-Pero si no es a la primera entrevista que has ido.- Dijo mirándome y mirando nuevamente la carretera.
-Pero igual estoy nerviosa.- Dije.
-Voy a estar con tigo.- Dijo. yo asentí.
-Si, pero si no recuerdo mal, alguien me miraba divertido cuando me preguntaron "¿Justin es bueno en la cama?" Mientras yo roja.- Dije, el río.
-Hubieras dicho que si.- Dijo y levanto los hombros.
-No voy a decir una mentira.- Dije y le saque la lengua.
-Ah, esperemos en la noche a ver que dices.- Dijo picaron.
-¡Justin!.- Chille, el río.
-Pero si fuiste tu la que dijo "No voy a decir una mentira".- Dijo con voz de niña.
-Yo no hablo así.- Dije.
-"Yo no hablo así".- Dijo de igual manera.
-Para de imitarme.- Dije riendo.
-"Para de imitarme".- Dijo riendo.
-¡Justin!.- Chille.
-¡______!.- Chillo. Le pegue en el hombro suave.
-Ya.- Dije riendo. El río con migo.
-Esta bien.- Dijo riendo.
-¿Cuánto falta?.- Pregunte.
-Espera - dio una vuelta y hay pude ver el cartel de "Ellen Show" - Llegamos.
-No ¿Enserio?.- Dije abriendo mi boca en una "O" El río.
-Enserio.- Dijo.
-Estoy nerviosa.- Dije tocándome el estomago.
Justin se quito el cinturón y luego el mío. Quito mis manos de mi estomago y me lo beso sobre el vestido. Sonreí mirándolo. Mágicamente los nervios se me fueron.
-¿Ya?
-Algo.- Conteste.
-Si te siente muy nerviosa, apriétame la mano.- Dijo. asentí.
-Okey. ¿Y si eso no funciona?.- Pregunte.
-Si va a funcionar, ahora dame un besito.- Dijo y extendió los labios.
Me acerque a el y le di un pico, el gruño.
-Listo.- Dije riendo. El abrió los ojos y agarro mis mejillas con sus manos y me acerco a el. me beso mas largo.
Alguien toco la ventana mía haciendo que nos separáramos.
-Vamos chicos.- Dijo Scooter. Justin bufo.
-Vamos. Yo te abro.- Dijo y salio del auto, rodó el auto y me abrió la puerta.
-Gracias.- Agradecí. El sonrío.
-Vamos.- Dijo y me agarro la mano, para comenzar a caminar.
Vimos a lo lejos a Kenny hablando con un seguridad. El nos señalo y el seguridad asintió y nos saludo. Le devolvimos el saludo.
Nos acercamos a ellos.
-Hola, soy Christian. Bienvenidos y bienvenido de nuevo Justin.- Dijo el seguridad Christian.
-Hola Chris. Ella es _______(TN) Mi novia.- Dijo Justin señalándome. Christian me sonrío.
-Bienvenida _______(TN).- Dijo.
-Oh por favor, dígame ________* y gracias.- Dije, el sonrío.
-Pues, bienvenida _______*.- Dijo y reímos.
Luego nos dejo pasar y juntos fuimos al camerino que seria el de Justin. entramos y los demás se fueron a yo no se donde.
Cuando entramos al camerino. Habían puros dulces, caramelos, caramelos gigantes, chocolates, pastillas. De todo. Hasta algodón de azúcar en paquete.
-Wao.- Dije. Justin sonrío y se acerco a coger dos bolsas de Algodón de azúcar. Para luego acercarse a mi y darme uno.
-Vamos a sentarnos.- Dijo y agarro mi mano para ir a los sillones que habían hay.
Se sentó el y luego palmeo sus piernas. Sonreí y me senté.
-Tu amas que me siente así.- Dije. El río y asintió.
-Si, es verdad.- Dijo. abrió su bolsita de algodón y saco un pedazó y se lo metió a la boca. Le quedo un poco en el inferior del labios. Tenia ganas de lamerlo y quitárselo yo, pero no. Me contuve.
Abrí mi bolsita. Este algodón era rosado, el de Justin es Azul.
-Yo quiero rosa.- Dijo Justin.
-Y yo quiero azul.- Dije. El sonrío.
Agarre un poco de rosa y se lo puse en los labios. El los abrió y le di el algodón. El agarro uno de su algodón azul e hizo lo mismo que con migo.
-¿Intercambiamos?.- Pregunto Justin, negué con la cabeza.
-Noup, es mío.-Dije y le saque la lengua. El hizo puchero.
-¿Por favor?.- Pregunto con su puchero.
-Lo compartimos.- Dije, el asintió.
-Esta bien, entonces dame.- Dijo y abrió la boca.
Y seguimos así, comiendo y divirtiéndonos. Estaba ahorcadas arriba de Justin con mi cabeza en su hombro. Mientras el pasaba su mano por mi espalda. Estábamos hablando.
-¿Cuánto falta para la entrevista?.- Dije.
Levanto su mano y miro su reloj.
-En media hora.- Susurro. Me separe de el y lo mire.
Me estaba durmiendo, ya que estaba en el hombro de Justin y su perfume es....exquisito y hace que me duerma, mas esperar.
-Me estoy durmiendo.- Susurre. El sonrío.
-¿Tienes sueño?.- Pregunto, yo negué.
-No, solo quiero dar la entrevista rápido.- Dije.
Alguien toco la puerta, me iba a para de arriba de Justin, pero el me apretó la cintura y me sentó nuevamente.
-¡Pase!.- Grito.
La puerta se abrió dejando pasar a...Ellen. Ella al vernos sonrío y se acerco a nosotros.
-Hola Justin, Bienvenida ______(TN) Me alegra tanto conocerte.- Dijo y se sentó al lado nuestro en el sillón. Me dio un beso en la mejilla y un abrazo.
-Muchas gracias Ellen, de verdad estoy nerviosa. Y yo también me alegro mucho en conocerte.- Dije con una sonrisa. Ella asintió con una sonrisa y luego miro a Justin.
-¿Y tu? ¿No me piensas saludar?.- Le pregunto, el río y la abrazo.
Como Justin estaba distraído en el abrazo. Me pare de enzima de el y me senté al lado suyo.
-Esta todo lleno aya afuera, y ya no cabe mas gente en el show.- Dijo riendo. Mire a Ellen con una "O" en mis labios.
-¿Y todas son Beliebers?.- Pregunte incrédula.
-Si todas, ya que todas tienen al tarados este en sus sueters hasta llevan pósters.- Dijo y señalo a Justin. yo me eche a reír por la cara de Justin y por la de Ellen.
-¿Tarados?.- Pregunto Justin. Ellen se río.
-Estoy mintiendo, estoy mintiendo.- Dijo riendo.
Y así no las pasamos hablando. Ellen no nos iba a felicitar, si no que lo haría en vivo.
Después de unos minutos, Ellen se tuvo que ir, para arreglarse. De verdad es muy graciosa y divertida.
Escuchamos el toque de la puerta y quite mi cabeza del hombro de Justin.
-Pase.- Dijo Justin.
La puerta se abrió dejándome ver a una señora con libreta en mano y unos audífonos en su cabeza.
-Hola chicos, ya van a comenzar el show en 10min. Para que salgan. Gracias. Oh y por cierto, Felicidades, muchas, muchas felicidades.- Dijo con una sonrisa.
Justin y yo nos miramos y sonreímos.
-Gracias.- Dijimos al hunismo. Ella nos guiño el ojo y luego salio.
Me pare del sillón y fui a verme en el espejo y me arregle en cabello y pase una mano por mi vestido, para que no estuviera muy arrugado.
Vi a Justin por el espejo pararse y dirigirse donde mi. Me abrazo por atrás y nos miramos en el espejo, Justin sonrío y me beso la mejilla.
-Estas hermosa.- Susurro en mi mejilla. Me sonroje.
-Gracias.- Dije sonrojada.
Justin me volteo lentamente hasta que quedamos frente a frente. Me sonrío y me acerco mas a el, y elevo su mano y la puso en mi mejilla.
Se acerco mas a mi y beso mis labios. Cerré los ojos y subí mis brazos hasta llegar a su cuello. Justin se separo Solo un poco de mi y me volvió a besar. Pero esta ves comenzó a mover los labios. Me mordió el labio inferior y abrí mis labios y el metió su lengua. Y se formo una guerra de lenguas.
Nos separamos por falta de aire. Mis mejillas estaban tan calientes. Que tenia miedo de ser mas roja que el tomate.
-Mejor vamos, que se nos hará tarde y créeme que no es lindo ver a Ellen molesta.- Susurro Justin, yo asentí.
Me agarro de la mano y salimos.
Un seguridad nos guío a donde salíamos, ya que a Justin se le olvido.
Cuando llegamos Ellen estaba diciendo algo a la audiencia que no logre escuchar. Un señor me puso el audífono y a Justin igual, cuando nos acercamos para oír mejor a Ellen ella ya estaba diciendo....
-Bueno, hoy tenemos a una pareja que cumplen hoy 8 meses de relación. Démosles la bienvenida ah ¡Justin y _______! ¡Pasen chicos!.- Dijo y se paro de su asiento.
Justin volteo donde mi.
-¿Lista?.- Susurro. Asentí. El me dio un apretón de mano y salimos de la cortina.
Mis rodillas temblaban. Dios que nervios.•••
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
FanfictionMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...