Capitulo 39

19.7K 510 4
                                    

Justin me dio un pico, para luego separarse de mi. Miro a Kenny.

-¿Qué dijiste?.- Dijo riendo. Kenny sonrío. Como siempre.

-Que algunas Beliebers se colaron a los Backstage.- Dijo.

-¡Esas son mis chicas!.- Grito Justin, todos rieron.

-Aja Justin, si. Me dices cuando tenias 16 años y que las fans t..-Justin interrumpió a Scooter.

-Perdón...Dijiste ¿Fans?.- Pregunto Justin, Scooter rodó los ojos en forma graciosa.

-Que tus BELIEBERS Te persiguieron y casi te dejan sin nada.- Resalto "Beliebers". Justin lo pensó bien y luego lo sentí entremeterse abajo mío.

-Uh, es cierto. Pero igual las amo.- Dijo Justin.

Después nos pusimos a hablar boberías y hacernos bromas y esas cosas.

Llego el Meet & Greet y ya saben, algunas me miraban bien y otras no, y lo que me sorprendió fue que algunas me deseaban un Feliz Cumpleaños. ¿Cómo sabían que cumplía hoy? Después de todo, no eh usado mi celular, solo para juegos. Ya que cuando llego al Hotel, se me olvida ponerle el Wi-fi para poder hablar y esas cosas. Pero no lo necesito.

Estoy bien. Hoy en la noche, me conectare con la Laptop de Justin a Skype, para hablar con mis padres, también si tengo tiempo, me conectare a las redes sociales.

Cuando acabo el Meet & Greet, Justin y yo, nos fuimos a su Backstage, total aun faltaba una hora y media para el concierto. Eran las 7:00Pm y el concierto comienza a las 8:30Pm.

Justin me abrió la puerta para pasar, pase y me dirigí directamente al sillón, me acosté en el sillón, estaba cansada. Ya que como saben, tuvimos que limpiar la habitación.
sentí un peso al lado mío y luego un brazo rodearme y pegarme a su cuerpo. sonreí.

-¿Tienes sueño?.- Me susurro en el oído.

-Si, limpiar la habitación me dejo un poco cansada.- Dije aun con los ojos cerrados. Justin suspiro.

-Yo también.

-Vamos a dormir un rato, nos quedan una hora y media para dormir, lo suficiente...Creo.- Dije, sentí su sonrisa en mi hombro.

-Esta bien.- Dijo, suspiramos al mismo tiempo.

Las pestañas de Justin al igual que sus labios y nariz estaban en mi hombro, sus pestañas estaban en mi cuello, al igual que la nariz y sus labios estaban en mi hombro.

Sentí la respiración de Justin tranquila en mi cuello. A los pocos segundos yo tambien caí en un sueño.
Sentí que me tocaban el hombro, abrí los ojos y me encontré con Alisson, ella me sonrio. Le sonreí aun dormida.

-Linda, quedan media hora para el concierto. Despiértense.- Susurro, cuando voltee la cabeza, vi a Justin dormido. sonreí.

-Si, esta bien.- Le dije, ella sonrio y se despidió con la mano. Cerro la puerta.

Me voltee con cuidado de no despertarlo y me puse frente a frente a el.

El es demasiado hermoso, cariñoso, simpático, divertido. Todo lo que una chica pueda pedir.

Alargue mi mano y la puse en su mejilla, le pase mis yemas de los dedos, de arriba abajo.

Su comisura se levanto en una media sonrisa.

-Estaba despierto, cuando Alisson entro.- Susurro aun con los ojos cerrados. Me reí.

-¿Y por que no le hablaste o algo?.- Susurre, el abrió los ojos y sonrio.

-No, que flojera.- Dijo, yo reí.

-Eres un perezoso.- Dije.

Me dio un apretón en mi cintura y me pego a el.

-Me encanta despertar así.- Susurro. Yo me sonroje.

-Vamos, te quedan media hora para que te vistas.- Dije, el nego.

-No, me queda casi una hora, Ali dijo, "En media hora comienzo el concierto".- Hablo como Alisson, pero ni llego.

-Uhh, ni llegaste.- Dije riendo.

-Calla - Río - Aun falta que cante Cody y hoy tambien canta Carly, así que me queda mas tiempo con tigo.- Dijo.

-Justin, quiero conocerlo.- Le dije.

-¿A quien?.- Pregunto.

-A Cody.- Susurre.

-Esta bien, pero eres mía.- Dijo y con un ágil movimiento se puso arriba de mi.

-Toda tuya.- Dije con picardía. El río.

-Picara.- Me dijo, yo sonreí.

-Y tambien quiero conocer a Carly.- Dije.

Puse mis brazos alrededor de su cuello. El puso se cabeza en mi cuello.

-Te va a caer bien, es divertida.- Dijo.

-Esta bien.- Dije.

Nos quedamos silencio. Pero no un silencio incomodo. Cerré los ojos.
Justin comenzó a besar mi cuello. Yo eche mi cabeza para atrás. comenzó a subir sus besos húmedos por mi cuello.

Llego a mi barbilla y le dio una mordida. Gemí.

Siguió subiendo. Cuando llego a mi mejilla, me la beso, se fue a mi frente y la beso, luego a mi otra mejilla y hizo lo mismo.
Se fue a mis dos ojos y los beso, luego a mi nariz. Cuando estaba a centímetros de mis labios, paro.
abrí los ojos y lo mire. El me sonrio. Para luego besar mis labios.

Como amo a este hombre.

Justin se pego mas a mi.

-Mierda.- Justin maldijo en mis labios.

Pronto sentí algo crecer en mi barriga. Me separe de Justin y lo mire con los ojos abiertos.

-Dime que no es eso.- Susurre, el trago saliva

______________________________

Uuh
Holaa!!

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora