Capitulo 68

16.8K 470 9
                                    

-Hola hermosa.- Le dije a Jazzy cuando llegamos donde ellos.

-¡______*!.- Grito y salto a abrazarme.

-¿Cómo estás?- Le pregunte. Ella se separo de mí.

-Bien, mira es mi nueva muñeca.- Dijo y me enseño la muñequita que tenía en la mano.

-¡Wao! Que hermosa, ¿Ya le pusiste nombre?- Pregunte, ella asintió.

-Sip, se llama Chloe.- Dijo.

-Me encanta ese nombre.- Dije. Ella me abrazo y luego le extendió los brazos a Justin.

-Hola Princesa.- Le dijo Justin y la cargo, fui donde mi hermanito Jasón, que estaba jugando con Jaxon.

-¿Y ustedes? ¿No me van a saludar?- Les pregunte, ellos alzaron sus miradas y me miraron, sonrieron y se pararon para luego darme un abrazo.

Los abrase a los dos, y les di un beso en la mejilla a cada uno.

-¿Tiene hambre?- Les pregunto Justin, me separe de los chicos.

-Si.- Dijeron e hicieron puchero, sonreí hacia eso.

-¿Quieren McDonald's?- Les pregunte, ellos me miraron y asintieron. Reí.

-Vamos entonces.- Les dijo Justin y juntos comenzamos a caminar hacia donde estaban todos, que no quitaban su mirada de nosotros desde que fuimos por los chicos.

Mire a mi mama y le brillaban los ojos, una lagrima callo, pero se la quito rápidamente, mala suerte, porque la vi. Mire a Pattie que hacía lo mismo, pero miraba a Justin, fruncí el ceño.

Fui donde mi mama, y ella me abrazo, fuerte. La abrase igual.

Ella nos alejo solo un poco de los chicos.

-Mi niña.- Dijo y me abrazo.

-¿Qué pasa, mama?- Pregunte, ella sonrió.

-¿Es cierto lo de que estas embarazada?- Me pregunto, yo la mire y luego mire sobre su hombro y a todas partes.

-Mama, estamos en público, baja la voz.- Dije, ella miro a todos lados igual que yo.

-Lo siento.- Dijo.

-No hay problema.- Dije, ella sonrió.

-¿Es verdad?- Pregunto.

-Aun no lo sabemos, hay que ir a un doctor.- Dije.

-¿Justin lo sabe?- Me pregunto. Bufe.

-El fue el que tuvo la idea.- Dije, ella sonrió.

-Si, recuerdo que escuche una entrevista, donde él decía que ya quería tener bebes y esposa y eso es muy dulce. ¿Sabes? Pattie y yo nos conocíamos desde hace años, yo te lo dije, bueno nosotras siempre decíamos, bueno cuando los tuvimos, comenzábamos a decir que ustedes dos iban a tener algo, lo que toda madre quiere cuando tiene amiga y esas cosas.- Dijo, yo sonreí.

-Bueno, su sueño se hizo realidad.- Dije, ella sonrió.

-Ustedes dos, van a hacer unos excelentes padres.- Dijo y miro a Justin, la mire con ella y no pude evitar sonreí.

Justin estaba corriendo detrás de Jazzy, mientras ella reía. Justin la atrapo y la puso sobre su hombro y comenzó a dar vueltas, mientras los dos reían.

Yo reí, mi mama me miro y me abrazo.

-Yo y Pattie, lo hablamos y queremos acompañarlos al doctor, tu padre está de acuerdo, pero dice que no lo dejes solo, ya que cuando los hijos tienen a sus bebes, se olvidan de sus padres. Dijo que quiere conocer a su nieta o nieto.- Dijo, yo reí.

-Nunca me olvidaría de ustedes. Mi padre está igual que Justin.- Dije ella rio.

-¿Por qué?

-Por que quiere que ya nazca el bebe, cuando no ni siquiera hemos ido al doctor.- Dije.

-Así son los hombres.- Dijo riendo. Yo reí.

-¡Hey, mi hermosa novia y la mujer que creo esa hermosura, vamos!- Nos grito Justin, lo miramos y reímos.

Algunas de las personas que estaban en el centro se voltearon a verlo y comenzar a tomar fotos, yo señale a la personas, Justin las miro y me miro luego a mí. Levanto los hombros con las manos.

-Ups.- Dijo, reí y mi mama y yo comenzamos a caminar hacia donde están ellos.

-Deberías darme las gracias por crear a tu novia, eh.- Lo molesto mi mama, Justin me abrazo por los hombros y miro a mi madre.

-Se lo agradezco con todo mi corazón, aun que ya no es mío, pertenece a esta mujer.- Dijo Justin y me señalo. Mis mejillas comenzaron a calentarse.

Mi madre me miro y sonrió. Nos guiño el ojo para luego irse con mi papa.

Justin se puso al frente mío y me beso los labios.

-Te quiero, te amo, eres mi todo.- Dijo y me abrazo.

-Tu también lo eres, y también te quiero y te amo.- Dije, sentí su sonrisa.

-¡Vamos chicos, morimos de hambre!- Nos grito Alfredo, Justin y yo nos separamos riendo y tomados de la mano fuimos donde los chicos.

Algunas chicas se nos acercaban, pero Kenny las alejaba, pero yo le apretaba la mano a Justin y él le decía a Kenny que las dejara. Las chicas me miraban y sonreían, por que miraban el acto que le hacía a Justin, para que se tomara fotos con ella.

Algunas me agradecían y se tomaban fotos con migo, lo cual no entendía por qué, si aquí el famoso es Justin, pero igual me tomaba fotos con ellas.

Unas me miraban bien, otras mal. Lo típico.

Vi a unas chicas que me miraban mal, y se decían cosas, cuando llego su turno de tomarse una foto con Justin, oí a una decir...

-Que mal que Justin allá terminado con Selena, prefiero en todo a Selena.- Dijo y me
Miro con asco.

-Si, yo también.- Le dijo su amiga

Mire a Justin, que al parecer el también lo había escuchado ya que se les quedo mirando. Su cara cambio, estaba serio.

Se olvido de esas chicas y se tomo las fotos, excepto con ellas. Ya no sonreia en las fotos, algunas les decían que sonría y el hacia una sonrisa falsa.

Me fui con Alfredo que hablaba con mi mama y los chicos. Alfredo me miro y como me conoce tanto.

-¿Qué paso?- Me pregunto.

-Nada.- Dije.

-Te conocemos muy bien, ______. ¿Qué paso?- Me pregunto, mi mama también me miraba.

-Una de las chicas dijo "Que mal que Justin allá terminado con Selena, prefiero en todo a Selena" y la otra chica que estaba con ella opino igual.- Dije y mire para abajo.


Wwwoooooo aqui estoy babys jajaja
Las amooo
Sigan votandooo y comentando ;)

Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora