Narra Justin.
*Estaba en un cuarto, al lado mi madre con algunas lagrimas en sus ojos. Mi padre al lado de ella cargando a Jaxon. Abajo estaba Jazzy. Les sonreí.
Mire a mi madre. Ella vestía un vestido color blanco con unos tacones del mismo color. Mi padre un smoking al igual que Jaxon. Jazzy tenia un vestido rosa y sus zapatitos eran blancos.
Mi padre deja a Jaxon en el suelo y se acerca a mi.
-Que grande estas. Ya te vas a casar.- Me dijo. Lo mire confundido ¿Casar? ¿Qué?
Me mire en un espejo que había al frente mío.
Llevaba un Smoking negro y la camisa de adentro blanca. Mi cabello estaba en pu'ntas! y tenia unas Supras negras. Esperen ¿Qué?
-Mi bebe.- Dijo mi madre y se acerco a mi para darme un abrazo. La abrase.
-¿Qué pasa mama? ¿Con quien me voy a casar?.- Le susurre. Ella se soltó de mi y me miro a los ojos y luego sonrío.
-Te vas a casar con...-La interrumpió mi padre.
-Justin ya es hora. Vamos.- Me dijo mi padre. le sonreí a mi mama antes de salir donde se dirigía mi padre.
Afuera de ese cuarto había gente sentada, cuando me miraron comenzaron a sacar fotos y a aplaudir, los mire extraños.
Mire al frente y vi a Dios.
Esperen un momento. Esto es una Iglesia. ¿Qué hago en una iglesia? ¿Con quien me voy a casar?
Olvide todo eso cuando comenzó a sonar la música. Me voltee, mi padre estaba al lado mío.
Mire a la chica que venia con un señor. ¿Ella seria mi esposa? ¿Quién es?
No sabia quien era. Estaba toda borrosa. Mire a mi padre.
-Papa ¿Quién es? La veo borrosa.- Le pregunte aun mirando a la chica.
-Ella es....*
Me levante asustado. ¿Qué era ese sueño?
Sentí a ______ Pararse de golpe tal cual como lo hice yo. Miro al piso unos momentos. Al igual que yo.
¿Qué significaba ese sueño?
Narra _______
No entiendo, de que se trata ese sueño. ¿Mi futuro? Mi cabeza da vuelta. No entiendo nada.
Siento una mirada en mi. Volteo a ver a Justin que esta igual que yo. Hay sentado mirando el piso. Justin me miro y sonrío. Pero vi que fue medio falsa.
-¿Qué pasa?.- Pregunto el mira a todos lados y luego a mi.
-Tube un sueño extraño.- Dijo.
-Yo tambien.- Dije, Justin rio. Lo vi raro ¿Por qué se rie?
-¿Sabes? Para mi que ese sueño es por que comimos mucho chocolate.- Me dijo, hay si reí.
-Si puede ser.- Dije riendo.
-Para la próxima. Cero chocolate cuando vamos a dormir.- Dijo, yo reí y asentí.
-¿Qué hora es?.- Pregunte. El agarro su iPhone que estaba en su mesita y vio la hora.
-La Una de la tarde.- Me dijo, y se acostó en la cama mirando el techo. Lo imite.
-Ah Okey. ¿Después de todo cuales eran las dos otras sorpresas?.- Le pregunte volteándolo a ver, el me miro y sonrío con gracia.
-No te las diré. Por eso se llaman "Sorpresas". ¿Ya estas bien?.- Me dijo. Bufe.
-Si ya estoy bien.- Dije. Justin se acerco a mi y puse su cabeza en mi pecho. Mi corazón fue a mil.
-Me gusta como late tu corazón cuando me acerco.- Me dijo levantando la cabeza y mirándome.
Puso su cabeza en mi hombro y sus labios en mi mejilla. Me dio un besito. Voltee la cabeza para verlo y rozamos levemente nuestros labios. Justin sonrío sin mostrar los dientes.
-¿Quieres salir? Aun faltan los boletos de ir al cine y la cena.- Me susurro. Voltee nuevamente la cabeza, haciendo que nuestros labios rozaran de nuevo. Alargo la mano y la puso en mi mejilla. Me miro a los ojos.- ¿Y? ¿Qué dices?
-Si, vamos a cine. Pero ¿Qué vamos a ver?.- Le susurre. Nuestros labios estaban rozándose. Cerré los ojos cuando comenzó a mover la cabeza de un lado al otro haciendo que nuestros labios se rozaran mas. Se acerco a mi ya al punto de plantar un beso en ellos. Se separo de mi.
-Una película cualquiera. Obvio al Ingles, o subtitulada.- Me susurro. Abrí mis ojos y lo mire.
-Esta bien. ¿Vamos?.- Le susurre. El hizo un gruñido de pereza y me pego mas a el.
-No quiero.- Dijo en forma de bebe. Me acostó arriba suyo. Y me miro a los ojos. Puso sus manos en mi cintura y la apretó levemente. Bajo poco a poco la mano. Hasta que supe que quería hacer.
-¡Eh! Sube esa mano.- Le dije. El rio y la subió.
subió las manos hasta mi espalda y me abrazo, puse la cabeza en su pecho.
El bajaba y subía su mano por mi espalda. Cerré los ojos y inhale su aroma.
Mire para arriba y vi a Justin con lo ojos cerrados. sonreí.
Justin abrió los ojos lentamente y miro para abajo. Me sonrío.
Mire sus labios que estaban entre abiertos. Se veían tan apetecibles. Pero me controle y no me incline a besarlos.
Al parecer a Justin tambien tenia esa ansiedad ya pronto sentí sus labios en los míos. Puse mis manos en su pecho y me pare un poco.
Justin me volteo sin despejar los labios de los míos. Puso las manos a cada lado de mi hombro. Baje mis manos de su pecho.
Nos seguimos besando hasta que teníamos que respirar.
Nos separamos lentamente. Justin me mordió el labio antes de separarse.
Aun no abría los ojos. Me pase la lengua por mis labios. Como para conservarlo.
Abrí los ojos lentamente y vi a Justin mirándome. Me sonrío, le sonreí tímida.
Y se quedo hay mirándome son su sonrisa matadora. Sus brazos al lado de mis hombros para no poner peso sobre mi. Y yo con mi sonrisa tímida, y mis mejillas sonrojadas.
Justin soltó una mano y se apoyo en la otra. Agarro una de mis manos y las puso alrededor de su cuello. Agarro la otra y hizo lo mismo.
Se acerco a mi oído.
-Me gustan tus mejillas de ese color.-Me susurro. sonreí.- Pégame a tu cuerpo.- Me siguió susurrando.
asentí. Lo acerque mas a mi cuerpo. El se apoyo en sus codos. Movió una mano y la llevo a mi pierna. Me estremecí. Las abrió y se acostó así, apoyado en sus codos.
Me miro a los ojos y luego a los labios. Se paso la lengua por los suyos.
Se acerco a mi y me beso.
No movimos los labios. Nos quedamos así.
Justin se separo, cojeemos aire y luego me beso de nuevo. Ahora si movimos los labios.
Nos seguimos besando. Hasta que escuchamos un celular sonar. Justin gruño pero no se separo de mi. sonreí mientras nos besamos. El celular era de Justin.
-Contesta.- Dije entre besos. El gruño.
-No quiero, si es importante volverá a llamar.- Me dijo. Y me beso de nuevo.
El celular dejo de sonar.
A los segundos después volvió a sonar. Justin gruño nuevamente y se separo de mi.
Fue a buscar sus celular y lo contesto sin ver quien era. Me miro.
Justin abrió los ojos y luego miro el celular. Me miro y vi un poco de tristeza y enojo.
-¿Selena?
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigos ENAMORADOS (Justin bieber y tu)
Hayran KurguMe llamo ______(Tn)_________(TA) Soy de Canada, Soy bueno la Mejor Amiga de Justin Bieber, si el cantante juvenil mas famoso. Bueno yo tengo 18 años y Justin 19 somos inseparables, nos contamos nuestros secretos, nos damos concejos en uno al otro, p...